La gran diferencia:Las ratas ”palestinas”usan a sus niños de escudos humanos,nosotros protegemos a los nuestros!

por bajurtov

650

Esta foto lo dice todo.Suena la sirena de alarma ante un nuevo bombardeo ”palestino”en el barrio Telavivense de Rehovot.Dos soldados se percatan de que un niño pequeño no puede llegar a tiempo al refugio y corren presurosamente a proteger al niño con sus propios cuerpos ante la eventual caída del cohete sobre la criatura.

http://www.0404.co.il/post/14224

6 comentarios to “La gran diferencia:Las ratas ”palestinas”usan a sus niños de escudos humanos,nosotros protegemos a los nuestros!”

  1. y matáis a los palestinos mientras juegan al fútbol en la playa. Que vergüenza de Estado. El mundo entero condena las atrocidades y el salvajismo sionistas. A la guillotina todos, ávidos de sangre inocente. Mundo abre tus ojos y clama justicia!

    Me gusta

    • ¿Te refieres a esos que estaban jugando al futbol usando como balón la cabeza de un mahometano de otra secta que habían decapitado?

      Pero si se les mata no es porque jueguen -bien o mal alfutbol sino porque habrán hecho o intentado haceralguna salvajada terrorista

      Salame laz vete a que te pongan el burka y deja de decir tonterías, hija de puta

      Me gusta

  2. li

    20/7/1014
    Los yihadistas llevan a cabo su primera lapidación «ejemplar» en el califato de Siria
    ABC / WASHINGTON. El suceso se produjo en la provincia de Al Raqa, el bastión más importante de los radicales del Estado Islámico en ese país

    La Razón – 20/7/2914

    Los yihadistas irrumpen en un convento histórico en Irak y expulsan a los monjes

    Los yihadistas del Estado Islámico (EI) irrumpieron hoy en el convento histórico de Mar Behnam, al sur de la ciudad septentrional iraquí de Mosul, dos días después de que este grupo radical expulsase a las familias cristianas de esta localidad.

    Me gusta

  3. Salmaelaz, ja ja ja ja, estúpida defensora de terroristas islámicos, porque mejor no te vas a vivir con ellos, para que te obliguen a usar una burka y te tengas que poner en popa 5 veces al día a orar a su falso Dios Allah.
    Esta gente, pienso que en vez de cerebro, deben tener es materias fecales en su lugar.

    Me gusta

    • Esta anormal dice que el mundo “condena las atrocidades y el salvajismo sionistas. …, ávidos de sangre inocente” y la solución de esta amante de la paz y defensora de los derechos humanos es mandar “A la guillotina todos” los israelíes.

      ¡Hay que ser imbécil e hipócrita para defender a una religión tan retrógrada, discriminatoria y brutal como es el Islam en nombre de los derechos humanos! ¡Hay que ser hija de puta para defender a los criminales que colocan bombas y lanzan cohetes contra la población civil y decir que los que cometen las atrocidades son los que se defienden de esos ataques y con tal exceso de preocupación para no causar victimas civiles que la respuesta pierde el 90 % de su contundencia!

      No hay “inocentes” entre los “palestinos” y cuando esta descerebrada vea las fotos de un niño muerto (probablemente sirio, o pakistaní o nigeriano) nacionalizado para la ocasión como “palestino” que piense que los responsables de esa muerte son los que lo utilizaron como escudo humano y los que le secundaron -como ella- acusando al agedido y no al agresor.

      A los terroristas les encanta pavonearse con uniformes militares, pero cuando llega la hora del enfrentamiento que han propvocado, intentan por todos los medios desdibujar la distinción entre civiles y militares y confundirse con aquellos, como la vida de un solo israelí vale más que las de 1500 millones de mahometanos, si hay anormales que secundan el llamamiento del Hamas para servir de escudos humanos ¡que revienten! el número que sea.

      Dudo que haya algún inocente en poblaciones que votan masivamente opciones terroristas y genocidas, Hamas lo és y el otro grupo mayoritario, Fatah, también.

      Como el Hamas realmente lo que siempre ha estado intentando hacer es seguir el programa politico que la mayoría de la población de Gaza aprobó con sus votos, esto es, intentar la destrucción de Israel, que afronten la consecuencia de sus actos y si alguna vez vuelve haber votaciones en “palestinilandia” que lo piensen dos veces antes de votar aorganizaciones con programas criminales y genocidas.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: