Maradona,antisemita resentido.

por bajurtov

Diego Maradona: ”En Latinoamérica sabemos dar amor, no como los israelíes que le tiran bombas a los palestinos” (VIDEO)

El ex futbolista campeón del mundo con Argentina en el Mundial de México 1986, estuvo en el programa “De Zurda”, el cual es conducido por Victor Hugo Morales, y en el momento que se despedía y hacía los agradecimientos, reconoció a la gente de Latinoamérica y dijo que en la región mencionada se brinda amor, mientras que “en otros lugares no, como Israel que le tira bombas a los palestinos. Eso sí que es vergonzoso”.

Mirá lo que dijo Maradona desde el minuto 7:10

23 comentarios to “Maradona,antisemita resentido.”

  1. Cuando regrese a llorar lagrimas de cocodrilo ante el Muro de los lamentos,como lo hizo una vez,lo arrojaremos directamente a una cloaca !

    Me gusta

  2. No ensucien las cloacas, sí? Gracias. isabel duarte

    Me gusta

  3. que te la den por culo,Maradona y eso si ,con mucho amor

    Me gusta

  4. fue un genio jugando a la pelota pero es el mas grande ignorante sin ella, es un atolondrado creido con infulas de intelectual, parece que sale pasadaso en droga.

    Me gusta

  5. Y…vive en Qatar,debe justificar su sueldo,no ?

    Me gusta

  6. Maradona es un pobre tipo iluso y sin educacion que no sabe ni en donde està parado: por favor les pido no maltraten a sudamerica por causa de tipos como este y no les llamen sudacas que ese término es despectivo: no añidamos odio al odio y a la ignorancia de maradona que era muy amigo del otro papanatas del Chàvez que murio podrido por las visceras SHALOM

    Me gusta

  7. Que podemos esperar de un drogadicto e ignorante como éste.

    Me gusta

  8. Quien lo nombro vocero de latinoamericana.Gran estupidez la que habla.Es ciego,y cuando haga expresiones como ésa que hable en singular.Que se vaya a Cuba, a quitarle la« nota».

    Me gusta

  9. Y qué le dicen en Qatar de los aritos?

    Me gusta

  10. Todo lo bueno que hizo en las canchas de fútbol en todo el mundo, lo ha arrojado a la basura con sus pésimas opiniones.

    Me gusta

  11. Pensé que era su hermana con esos aritos.afeminados

    Me gusta

  12. Imbécil jamas volverás a escribir en este blog, jamas, jajajja Que paso, fueron los forces o te caíste de la cuna, te atropello el camión de la basura o que?. Siento curiosidad. jjjaj

    Me gusta

  13. Pobre diablo. No ha podido superar el echo que el jefe Bajurtov lo haya echado como a un perro de este respetable blog. Sigue sufriendo Nicolás Sepúlveda, que aquí nos seguimos riendo de ti a carcajadas.

    Me gusta

  14. Yo el comentario que hacía en otra entrada en el que criticaba que no se hubiese hecho un buen “análisis literario” de los rebuznos de una manifestación antisemita en Australia lo hubiese dejado. ¡Menudo imbécil!

    Se vé que sus lecturas preferidas son las puertas de los WC públicos frecuentados por cierto tipo de gente.

    Pero creo que este no es el “amigo” de Edwin, este es venezolano.

    Me gusta

  15. Maradona no es antisemita, el dá una apreciación de lo que los medios muestran, pero la verdadera realidad no la conoce. ¿Habrá llegado con cueva a terminar enseñanza básica este cabro…por eso, discúlpenlo…!

    Me gusta

  16. Para Garbancito “majalangana”<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

    Burro Del Vinagre

    Ya se murió el burro
    de la tía "Vinagre",
    ya se lo llevó Dios
    de esta vida miserable.
    Que tururururú,
    que tururururú,
    que tururururú,
    que tururururú.

    Él era valiente,
    él era mohíno,
    él era el alivio
    de todos los vecinos.

    Ya estiró la pata,
    ya cerró el hocico
    y con el rabo dijo:
    "adiós, adiós. Perico".

    Todos los vecinos
    fueron al entierro
    y la tía María
    tocaba el cencerro.ara Garbancito:

    Me gusta

  17. Para esos que siempre dicen que son “psicologos” ja,ja,ja.

    GILIPOLLAS , “MARICOMPLEJINES” , HIJO DE UNA BURRA, MAL PARIDO, NO FOLLAO SINO “DEFECAO” (FRASES MIAS, NO ME LAS COPIEIS). No habeis ido al “cole” normal, cuando os paren os echan a la “puta calle” (perdon cuando os defecan), porque teneis que venir a Europa o EEUU para quitaros el hambre , pero la negrua NO, ESO NO PUEDE SER……..

    Las “conchas”, es palabra “galleguiña”, hasta en eso teneis que copiarnos, porque estabais subidos a los árboles como monos……

    Me gusta

  18. Se lo advertí, sé quien es Vd.,¡¡¡¡

    TITULO XI

    Delitos contra el honor

    CAPÍTULO PRIMERO

    De la calumnia

    Artículo 205

    Es calumnia la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.

    Artículo 206

    Las calumnias serán castigadas con las penas de prisión de seis meses a dos años o multa de doce a 24 meses, si se propagaran con publicidad y, en otro caso, con multa de seis a 12 meses.

    Ir a Norma modificadora Artículo 206 redactado por el apartado septuagésimo primero del artículo único de la L.O. 15/2003, de 25 de noviembre, por la que se modifica la L.O. 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal («B.O.E.» 26 noviembre).Vigencia: 1 octubre 2004
    Artículo 207

    CAPÍTULO II

    De la injuria

    Artículo 208

    Es injuria la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.

    Solamente serán constitutivas de delito las injurias que, por su naturaleza, efectos y circunstancias, sean tenidas en el concepto público por graves.

    Las injurias que consistan en la imputación de hechos no se considerarán graves, salvo cuando se hayan llevado a cabo con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.

    Artículo 209

    Las injurias graves hechas con publicidad se castigarán con la pena de multa de seis a catorce meses y, en otro caso, con la de tres a siete meses

    Me gusta

  19. Primero insulta Vd., y luego se le responde con educación¡¡¡¡

    Quiere Vd., estar en el staff??? para torpedearlo desde dentro??? Pero Vd., piensa que los Administradores “se chupan el dedo”, es una pena que sea tan poco inteligente¡¡¡¡

    Me gusta

  20. Ustedes perdonen estoy enfermo y cuando me escapo del cotolengo y de la tutela de los psiquiatras, dejo de tomar la medicación y a veces me creo Napoleón y otras Ben Gurion y otras un premio nobel. Lo siento, soy tonto del culo, que le voy a hacer…. 😦

    Me gusta

  21. Ves como eres un “fantón” y además con falta de ortografía, que poco has copiado de tus “jefecillos”que te utilizan como toallas de “usar y tirar”…….

    Tú el que estaba en los árboles haciéndole la competencia a los “monos” -pido perdón por estos animalitos- Hoy no has ganado como “chapero”??? Te mandaron para acá cuando os vino uno que tenía un “para de cojones” y estuvo 17 años???? y estabais “castrados”, porque vinisteis a España a embarruznarla de vuestra “raza de mierda” quereis ser “blanquitos” y sois una “puta mierda”.

    Ya que eres tan “brabucón” como consentisteis 17 años de
    dictadura??? además era un “viejecito” y “bajito”. pero con un PAR¡¡¡¡¡

    Tengo gente donde tú habitas “coballa”¡¡¡¡ te escondes en las madrigueras¡¡¡¡¡ Te van a dar un recado¡¡¡¡¡ y luego si tienes “ganas”, hablas¡¡¡¡¡

    Me gusta

  22. HABLÓ COMO IGNORANTE QUE ÉS , ESE ES UNA VERGÛENZA PARA NOSOTROS LOS ARGENTINOS

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: