El Grupo político “PODEMOS” se quita la careta en España.

por goal

Muchas gracias penco, sobre todo por demostrarme tu cobardía, me insultas y luego te cambias el perfil, vuelves a insultar y me bloqueas. Así sois los cerdis-progris nazi-rojis de “PODEMOS”. Podéis iros a t. x. c.

Insultos Pilar Podemos

Insultos Pilar Podemos-

No le deis ni un solo voto a estos desgraciados de “PODEMOS” en España, están financiados por el Chavismo-Castrismo y son antijudíos y por tanto anti israelíes. Bueno es que se quiten las caretas.

PNG_zps1ed15660Zorrete_zpsa7d818fb

 

10 comentarios to “El Grupo político “PODEMOS” se quita la careta en España.”

  1. Nicolás Maduro:

    Nada que ver con el «savoir faire» de algunos de sus antecesores, como Rangel o Rodríguez Araque. Maduro es un sindicalista, un radical, un brillante agitador al frente de la diplomacia de Hugo Chávez. El caraqueño Nicolás Maduro, de 47 años, ha sabido trepar desde temprana edad, veloz y sin quemarse mucho las pestañas en los estudios, hasta alcanzar la cartera del rimbombante Ministerio del Poder Popular de Relaciones Exteriores -lo del Poder Popular es una coletilla de la que gusta Chávez desde hace una década, para distinguir su V República, la bolivariana, de la IV República, «la de la democracia representativa», como la califica despectivamente el chavism

    .
    En su biografía oficial no constan ni su año de nacimiento ni su nivel de estudios. Hay que recurrir a la wikipedia para saber, con el correspondiente grado de incertidumbre, que nació en Caracas el 26 de noviembre de 1962. Está casado con Cilia Flores, de 56 años, presidenta de la Asamblea Nacional, un cargo que también ocupó Maduro antes de acceder a la Cancillería. Su relación sentimental con la señora Flores antes de casarse, hace un año, fue la comidilla durante muchos meses en la sobremesa de los venezolanos.
    Si a la Flores se le critica su exagerado nepotismo al frente de la Cámara -se dice que ha colocado en ella a 37 de sus parientes, todos de apellido Flores-, su esposo, el señor Maduro, no le va a la zaga. Del canciller se cuenta -lo hace el periodista Miguel Salazar en su última edición de «Las verdades de Miguel»- que contrató los servicios de un psiquiatra para entrevistar, y cesar, a buen número de funcionarios de carrera en el Ministerio de Relaciones Exteriores. La ciencia le ayudo a hacer limpieza.

    Me gusta

  2. Este “Pocho” mas que Maduro creo que era conductor no se si de metro o de autobús. Ese es su nivelazo Triana. jjaja xd 😆

    Me gusta

  3. Nicolás se fue a la guerra
    que dolor, que dolor que pena
    Nicolás se fue a la guerra
    y nunca volvera

    Cuando Nicolás se fue a la guerra
    a su mama la mordio una perra
    cuando Jueanito se fue a la guerra
    le metio su mama una pera

    Cuando Nicolás volvio de la guerra,
    empapado de sangre volvio
    cuando Nicolás volvio de la guerra
    su cadaver, fue,
    lo que regresooooo!!

    Me gusta

    • Triana; 😆 Tenemos otra vez al enfermo ese dando vueltas por el blog como chucho callejero al que se le tiro de la casa por guarro, copión y atribuirse el trabajo de los demás…. Un chiflado delincuente. Ni caso. Ahh y por si faltaba poco una guarris a la que banee por tener el coco cagado también chilena. Me manda a sus amiguitos cagados del coco a insultarme en el chat y todos nosotros en el blog. Ni p. caso. Baneo y no perdamos demasiado tiempo. Hagamos entradas mejor, lo que pretenden es que pasemos a la defensiva, sigamos a la ofensiva, es mas productivo para nosotros.

      Me gusta

  4. Siempre he pensado que maduro el inmaduro era cubano, pero dicen que es colombiano, gocho por la zona geográfica. En cualquier caso, es un traidor a la Patria y ya lo pondrán firme… ejejejej
    A los satélites, lo que hace Goal. Y continuar denunciando la falacia falsetina.
    Z´L
    Shabbat Shalom Lekulam.

    Me gusta

  5. Este es el mensaje que le acabo de enviar a Avaaz.org para responder a su invitación de que apoye la causa contra Israel.

    Esa es la tierra prometida por D-os a Israel

    Nadie podrá destruir jamás a Israel, ni siquiera todas las naciones del mundo juntas, porque D-os ha prometido que el Mesías gobernará desde Jerusalén, e Israel será cabeza de las naciones. Yo no soy judía, soy venezolana, cristiana evangélica y nunca, ni para salvar mi propia vida, apoyaré causa alguna contra Israel. Vean lo que le pasó a Hugo Chávez Frías, donde él compró hay para vender.

    Me gusta

  6. El “coletas” (y digo “coletas” porque muchos de los administradores del blog saben que tengo el pelo largo y habitualmente me pongo una gomita en el pelo para hacerme mi “coleta”) es un tío muy elocuente, de verbo fácil, hábil y con el que comparto algunas de las cosas que dice (muy pocas).
    A mí, todas esas majaderías que dice de jubilarnos a los 50 años, casa gratis, pan para todos, trabajo de 1800€ al mes porque lo dice “Papá Estado”, sanidad a “tutti pleni” para todo quisqui etc etc, me parecen muy bonitas, soñadoras e idílicas pero:

    ¿De dónde piensa sacar la pasta???

    Nadie lo sabe (él tampoco) dado que es imposible.

    Desde mi perspectiva liberal, a lo mejor la solución consiste en que cada uno se jubile cuando tenga un dinero suficiente ahorrado para vivir el resto de su vida fruto de su trabajo (Austria, Holanda…), que cada uno se pague su casa (yo lo hago) o alquiler y que cada uno gane lo que realmente se merezca por su valía, esfuerzo y desempeño en su trabajo y que no sea decretado por ley (cualquier estudiante de 1º de Economía sabe que a más regulación y salarios fijos y supravalorados= mayor inflacción -ver Argentina o Venezuela a día de hoy-).
    Cuando a alguien no le de todo esto, entonces, y en mi opinión, “Papá Estado” debería actuar a fin de cubrir sus necesidades básicas de manera temporal (NO permanente -como por desgracia es a día de hoy en España).
    El futuro que este asno quiere para España es el presente que tienen hoy en día Cuba y Venezuela (y al que por desgracia va Argentina de cabeza).
    Que sean antisemitas, a mí no me sorprende y de hecho para mí es algo secundario, dado que desde el minuto uno en el que aparecieron a la luz pública lo daba por hecho.

    Un saludo cordial, Zorrete!

    Me gusta

  7. Mugido becerro “Aún sois imbéciles…“. A esto le llamas tu comentario y libertad de expresión???. Y pretendes galleguiña que te lo publiquemos jajaja. No te molestes, ya te banee en el FB. Aquí tambien.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: