El problema son los judíos… Seguro…????

por goal

http://sunnah.com/search/expel-arabian-peninsula

Textos aleyas del coran

Nos han bloqueado el acceso a esa entrada. Les pongo el link de la pagina entera, no tiene desperdicio. Lean verdades y mentiras o verdades escondidas tras las mentiras takiya pura y dura: http://sunnah.com/

PNG_zps1ed15660Zorrete_zpsa7d818fb

4 comentarios to “El problema son los judíos… Seguro…????”

  1. Nos bloquean el acceso, metan a teclado la url en sus navegadores.

    Me gusta

  2. Ayer Viernes, por la tarde estuve hablando con unos chicos que ellos mismos decian que eran “antisemitas”,pues bien les pregunté la razón de este repudio y me coontestaron:Los judios tienen mucho dinero y Rokefeller era el dueño del petróleo . Entonces me di cuenta del “globo sonda” que anda por ahí…….Le contesté: Yo creia que los dueños del petróleo eran los “Califas árabes” y casí todos están en Emiratos Arabes, Arabia Saudí, etc., etc., y además que ese sentimiento que confesaban era “ENVIDIA”, y cual fue mi sorpresa que lo reconocieron.Les tienen ENVIDIA por ser tan emprendedores, por hacer un país tan competitivo, por trabajar tanto, por ser tan religiosos, por ser inteligentes y además parecia que todo les salia BIEN……..

    Salen imagenes en prensa de las pobres mujeres con sus habitos cubriéndose de los píes a la cabeza y niños llorando…..Por qué no sacan cuando ellos tiran los misiles contra el Estado de Israel, me imagino que también habrá mujeres, , niños por supuesto, padres de familia, ancianos, etc., ¡¡¡ y qué pasa con ellos, porque no sacan esas fotos???

    Me gusta

    • El odio no es racional y la mayor parte de las veces parte de la envidia. Cuando eres un incapaz dices cosas como que 9 millones de personas dominan el mundo (solo conocen ese apellido que citas y dos o tres como mucho, no conocen a ningún judío en sus vidas diarias), no hay nada que hacer- Claro que es envidia, siempre lo fue ¿Que paso en España y otros reinos europeos? Que en las cortes los Reyes tenían en los puestos mas altos a judíos, sus médicos personales eran judíos, todos los judíos sabían leer y escribir al menos en dos idiomas, tenían control sobre las relaciones exteriores con otras potencias y el comercio. Le prestaban dinero a las coronas y a otros y los nobles no judíos que solo sabían cazar, emborracharse y ejercer el derecho de pernada les tenían envidia. Empujaban al populacho contra los judíos como válvula de escape porque ellos no sabían ni querían administrar bien y el pueblo pasaba necesidades mientras ellos derrochaban y yacían con las mas bellas hijas o esposas de sus vasallos abusando de su poder, En España nadie queria saber nada de explorar la mar Oceana y fueron los judíos los que financiaron en su mayoría el viaje de Colon, incluso prestaron a Isabel, la envidia hizo que exigieran su expulsión (eso sí, sin poder llevarse plata, oro ni piedras preciosas, ni cosa por el estilo), osea les robaron, asi de claro. Eso genera mala conciencia y hay que autojustificarse de alguna forma. De hay todo lo demas….

      Me gusta

  3. En todos los siglos ha existido una gran envidia al pueblo judio, por tener una gran cantidad de hombres sabios, que han contribuido al avance cientifico de la humanidad y por ser grandes empresarios y generadores de riqueza.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: