IDF Impactó 260 Objetivos del terror en Gaza

por edwin2295

Operation Protective Edge

Desde que comenzó la operación terrestre en Gaza, el ejército israelí ha atacado 260 objetivos terroristas, de acuerdo con estadísticas actualizadas.

 

Ofensiva terrestre en Gaza

Ofensiva terrestre en Gaza
IDF/Flash90

Dado que la operación terrestre en Gaza comenzó, el ​​ejército israelí ha atacado 260 objetivos terroristas, de acuerdo con estadísticas actualizadas publicadas por el portavoz de las FDI en la noche del viernes.

Entre los objetivos que se vieron afectados están el liderazgo y la gobernanza de la infraestructura, la producción de armas y los lugares de almacenamiento , túneles y casas de altos funcionarios de Hamas.

Hasta ahora, de acuerdo con las FDI, 22 entradas a los túneles del terror han sido descubiertos. Los túneles se utilizan tanto para el contrabando de armas, así como para los propósitos de combate.

Las fuerzas del ejército han matado a más de 40 terroristas en Gaza y unos 21 terroristas han sido capturados y detenidos por las tropas.

Obuses de mortero fueron disparados contra las tropas en el sur de Gaza el viernes. En represalia, la Fuerza Aérea de Israel atacó y destruyó el lanzador desde el que se lanzaron los proyectiles.

Además, un ataque terrorista fue frustrado en el centro de Gaza el viernes por la tarde, cuando un terrorista armado con cinco granadas dijo a las tropas que requería atención médica.

Mientras las tropas intentaron ayudarlo, el terrorista trató de lanzar las granadas contra los soldados, que actuaron con rapidez y abrieron fuego contra él.

Fuente: ARUTZ SHEVA 7

 

2 comentarios to “IDF Impactó 260 Objetivos del terror en Gaza”

  1. A Israel le es mas rentable matar a estos terroristas sobre el terreno, que tomarlos prisioneros, ya que su mantenimiento en las cárceles isarelíes, sale muy costoso.

    Me gusta

  2. Según parece la alianza entre los terroristas de Hamas y el pueblo se está rompiendo, ya que los mismos se sienten abandonados por los de Hamas., según he leído en noticias hace un momento…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: