La Complutense ofrece un aula para los musulmanes mientras cierra la Capilla

por Triana

Grupos cristianos se querellan contra el rector y el decano por un delito contra la libertad religiosa
I. BOLEA / M. R. DOMINGO @ABC_MADRID / MADRID
Día 19/07/2014 –
capilla-complutense-carrillo--644x362

El Rector de la Universidad Complutense de Madrid, José Carrillo,(hijo de Santiago Carrillo comunista histórico, que se fue a los países comunistas y al que Ceacescou Presidente comunista de la entonces Rumania, le regaló un coche totalmente antibalas, esto sucedio durante la contienda de la Guerra Civil en España, y aquí se quedaron los españolitos a sufrir las carencias de una postguerra, porque no tenian donde ir), después de cerrar este lunes la capilla de la Facultad de Geografía e Historia por «falta de espacio», estudia ahora ceder un aula para el CULTO MUSULMAN.

Ayer dio por concluido el ultimátum que le dio al Arzobispado para que eligiera una de las alternativas donde reubicar el templo y quiere iniciar el próximo lunes las obras del actual oratorio. Su intención es estrenar la ampliación del Museo de Antropología de América , que ocupará el lugar de la capilla, en septiembre. A cambio, la Complutense les ofrece cinco aulas donde instalar el templo. Estas tienen capacidad para unas 30 o 40 personas —la mitad que la actual— e incluso algunas no cuentan con ventanas.

Para muchos feligreses estas condiciones ofertadas por el Decanato «son insuficientes y poco dignas». Un motivo por el cual cerca de un centenar de personas se manifestaron ayer para pedir la dimisión del decano, Luis Otero.

La concentración comenzó a las puertas del edificio de la Facultad, donde corearon a voz en grito lemas como «Otero, inquisidor» y «Decano, mamarracho, alquila tu despacho», y finalizó con una sonora pitada a pocos metros de la oficina del propio decano. Para el presidente de la Asociación Católica MasLibres.org (la plataforma que convocó la concentración) , Ignacio Arsuaga, se trata de un «ataque a la libertad religiosa» de los estudiantes. «El anticlericalismo está pasado de moda, no tiene sentido que el rector, para ganarse el voto de la ultraizquierda, cierre esta capilla», añadió. «Ellos pueden negociar lo que quieran con el Arzobispado, eso a nosotros no nos importa; lo único que queremos es que mientras tanto abran la capilla porque tienen a nuestro Dios secuestrado», recalcó.

5 comentarios to “La Complutense ofrece un aula para los musulmanes mientras cierra la Capilla”

  1. Tú lo has dicho bien, amiga Triana:

    Comunismo e islam juntos de la mano hasta que el islam es mayoría y más fuerte y aplasta a los ateos comunistas!

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  2. Así es , amigo Suso,

    Los “comunistas” son los que dicen:”Quítate tú, para ponerme yo”….Eso es, lo que han hecho todos los régimenes comunistas o parecidos……

    Un cordial saludo¡¡

    Me gusta

  3. De Ëspaña se llevaron el Tesoro Nacional y todavía no ha vuelto, fueron a la Unión Soviética , Méjico, etc….Creo que España era la 2ª en oro y la 1ª en plata (esto no estoy muy segura, pero sí se que el Dolar no valia nada).

    Cuando hubiera democracia en España volvería a la Nación, yo no he tenido noticias de ello, ya que estamos con una deuda del “carajo”.

    Así son todos los “salvapatrias”, se colocan el uniforme:Unos el verde/oliva/, otros los “jeans”, y camisas remangadas , otros los “ponchos”, y así engañan al personal…..

    Me gusta

  4. Asquerosos y ladrones, vende patrias. La única verdad que dijo Mao es que no se puede uno descabalgar de un tigre, cuando lo haces te destroza. Si solo los pasara a ellos bien merecido se lo tienen, Pero lo malo es que luego pagamos los demás “sus actos”. Saludos Triana.

    Me gusta

  5. Así es amigo Goal¡¡

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: