El grupo terrorista Hamas está utilizando burros bombas contra las FDI

por edwin2295

images-1En la noche del 18 de julio, las Fuerzas de Defensa de Israel que operan en la zona de Rafah encontraron un burro cargado de explosivos que se acercaba a su posición. Los soldados abrieron fuego, haciendo que los explosivos detonaran. Esta es sólo una de las muchas maneras en que los  musulmanes son conocidos por abusar de los animales.

IDF   El Envío de un animal a su muerte para servir a fines terroristas puede parecer chocante, pero ayer por la noche, sin duda no era la primera vez que los terroristas palestinos adoptaron esta táctica despreciable.

ISA inteligencia Up-to-date alertó al ejército israelí de que las organizaciones terroristas en la Franja de Gaza tienen la intención de atar explosivos a los animales y envíarlos en la dirección de las fuerzas de tierra. En la noche del 18 de julio, hubo al menos un intento de este tipo, en el que un burro con desconfianza comenzó a acercarse a las fuerzas. Las fuerzas se acercaron al burro y lo explotaron a una distancia segura, mientras que no hubo heridos fueron sostenidos por el ejército israelí como resultado.

24.si

Esta cruel incidente es el más reciente intento por parte de organizaciones terroristas de Gaza para hacer un uso tan abominable de los animales como mensajeros de explosivos. Las FDI encontró por primera vez un ataque terrorista transmitidos por animales, en junio de 1995, cuando un terrorista palestino iba en una carreta cargada de explosivos hacia una posición de las FDI al oeste de Khan Yunis y detonó los explosivos. El terrorista y el burro murieron, pero los soldados se quedaron indemnes. Hamas reivindicó la responsabilidad del ataque.

Durante la Segunda Intifada, Hamas y otras organizaciones terroristas intensificaron su explotación de los animales a los efectos del terror. En 2001, un terrorista montó un burro carro cargado de bombas hacia una posición de las FDI en el sur de la Franja de Gaza y el conjunto detonó la carga. En 2003, un terrorista palestino ha atado una bomba a un burro y luego explotó de forma remota en la carretera entre Jerusalén y Gush Etzion. Ningún ser humano resultó con heridas en el ataque.

Mikes-Burro

En junio de 2009, los terroristas palestinos se acercaron al cruce de Karni, que se encuentra entre Gaza e Israel, con varios caballos llevando minas y explosivos. En mayo de 2010, los terroristas de Gaza detonaron un carro de asno cargado de explosivos cerca de la valla fronteriza.

La mayoría de estos ataques involucraron a burros y caballos que llevan carros cargados de explosivos. Sin embargo, los soldados de las FDI en el campo reportaron varios incidentes en los que los terroristas de Hamas habían atado cinturones explosivos a los perros.

MÁS MUSULMANES ABUSANDO DE LOS BURROS:

ARGELIA: hombres musulmanes jóvenes se entretienen viendo sufrir a un burrito al que le han prendido fuego.

SIRIA: decapitacion de un burro.

SIRIA: Los musulmanes matando burros y caballos por diversión.

4 comentarios to “El grupo terrorista Hamas está utilizando burros bombas contra las FDI”

  1. Estos actos de crueldad usando animales inocentes para causar daño merecen mi repudio. Ningún reclamo, aún justo, justifica tal grado de violencia y barbarie!!!!!

    Me gusta

  2. Repugnantes COBARDES, hacen lo de siempre , escudarse con un inocente para no dar la cara¡¡¡¡

    El Todopoderoso está tomando nota de todo esto y hará justicia, pero que muy pronto¡¡¡¡

    Pueden irse preparando, porque ya nadie les hace caso, sólamente los que han invadido Europa para comerse hasta el tuetano de los “currantes europeos”…. Y algún que otro “descamisado”, pero con casas y coches de alta gama¡¡¡

    Me gusta

  3. que bestias estos asesinos: como dice un refràn: una cosa piensa el burro de cuatro patas y otra el que lo està enjalmando!!!
    qué desalmados y llenos de satanàs!! en realidad allah si es el maestro y adiestrador de estos espiritus toricidos !!
    Mi d. guarda y protege su snato pueblo de Israel!!

    Me gusta

  4. ¡¡Ya era hora de que los líderes del Hamás salieran a dar la cara, dejaran sus escondites y fueran a suicidarse ellos mismos en lugar de mandar a otros a la muerte mientras ellos estaban a salvo!!

    En cuanto a los videos que muestran los entretenimientos de los mahometanos ¿Qué puede esperarse de gente que se asesina por no estar de acuerdo en el número de veces al día que debe rebuznarse determinadas frases?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: