Obama exigirá que Israel ponga fin inmediatamente a la guerra cuando la cifra llegue a 1.000 muertos en Gaza!

por edwin2295

“Una fuente de alto nivel en la Administración norteamericana dice que si el número de muertos entre los palestinos en Gaza alcanza 1000, el presidente Obama va a exigir que Israel cese inmediatamente el fuego-en una conversación con el corresponsal Oren Nahari.”  

Israel dice a Obama:

fuck-vi

IMRA  (h / t Linda R)  Israel Radio Noticias Boletín 14:00 19 de julio 2014 el Dr. Aaron Lerner – IMRA: esta cifra arbitraria es otro ejemplo de que cuando el gobierno de Obama dice que “tiene la espalda de Israel”, significa que tiene un cuchillo en la espalda de Israel. La cuestión no es la cantidad de escudos humanos sacrificios de Hamas en la Franja de Gaza. La cuestión está abordando el reto de la seguridad cancerosa enconada. Detener esta operación con los túneles intactos, por ejemplo, significa dejar abierta a la población de Israel ante la amenaza de grandes ataques terroristas sangrientos en cualquier momento.

7 comentarios to “Obama exigirá que Israel ponga fin inmediatamente a la guerra cuando la cifra llegue a 1.000 muertos en Gaza!”

  1. Me ha encantado el “muñequito”, ja,ja,ja……….

    Siempre pasa lo mismo, cuando se está ganando aparecen los “tiralevitas” con sus aires de “buenismo” para dejar al contrincante que tome impulso para terminar derribándote¡¡¡

    Creo que hay que decirle lo del PEZ¡¡¡¡

    Me gusta

  2. Él lo único que quiere es proteger a sus hermanos en la fe islámica terrorista, de ser aniquilados en su totalidad a manos de las FDI. Un saludo cordial desde Colombia, amiga Triana

    Me gusta

  3. Pues que se JODA¡¡¡ Que pongan el trasero “en popa”, porque quizá así consiga algo¡¡¡¡ digo yo¡¡¡¡

    Y el “pirao” como está en el Paraíso, intercederá, digoooooo¡¡¡¡¡

    Me gusta

  4. Este señor como “contable”, sería un “artista”, sabe contar hasta 1.000…..

    Me gusta

  5. Obama,debería respaldar a Israel,quien a fin de cuentas es quien esta actuando de manera correcta.Ahora mismo la situación que debería preocuparle es el de los niños,en la frontera con EU. Que hay realmente detrás de esos niños que dejan a su suerte.Y muchos de sus líderes no quieren .Obama esta usando estos niños para buscar simpatía entre los latinos.Que resuelva los problemas domésticos,y los problemas de su estado natal,Illinois con la alta incidencia de violencia,el marino que esta preso en México;es mas que suficiente para estar opinando, de manera parcializada.Pedir a Israel, que vela por sus ciudadanos,que son víctima del terrorismo de organizaciones como( Hamás,)que no se defiendan es injusto.Esos mismo(Hamás) llegan a EU y no les importará derribar la misma,casa blanca si los dejan.

    Me gusta

  6. Si Obama pone el tope en 1000 muertos, Hamas, es tan cruel y perverso que buscará esa cifra como sea, aunque tenga que pasar a espada a su propia gente.

    Me gusta

  7. Que se lo diga a Assad lo de los mil muertos. en los mil muertos de los antepasados de Obama me cisco yo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: