!Que pena me dan estos defensores de terroristas islámicos¡. !Son todos unos estúpidos¡

por edwin2295

Pobres diablos, haciéndole el juego a unos terroristas cuyo único fin es imponer su ley islámica, impuesta hace muchos años por su pedófilo, falso profeta llamado Mohamed.

Sigan defendiéndolos, tontos útiles al terrorismo islámico, que aquí nos seguiremos riendo de su completa estupidez.

free

 

palestina

10 comentarios to “!Que pena me dan estos defensores de terroristas islámicos¡. !Son todos unos estúpidos¡”

  1. Como bien dices, amigo Edwing, son “tontos útiles”. Me da entre pena y asco que sea en Canadá (país amigo de Israel por excelencia) pero también, por otro lado, me alegra que ocurra en Canadá para demostar (una vez más) la diferencia entre una democracia de verdad (Canadá) y el totalitarismo de los países islámicos.

    Un saludo cordial, amigo Edwing!

    Me gusta

  2. Amigo Suso, me lleno de coraje de solo ver a esos pendejos defendiendo en la forma tan airada en que lo hacen, a estos terroristas de Hamas. Dan es ganas de agarrarlos a patadas a todos. Saludos

    Me gusta

  3. Que GENTUZA¡¡¡¡ A este paso que poquito de libertad le queda a Occidente……..Están adormecidos por el vicio, creyendo que éstos son los buenos…..

    “Navegante que vas contra corriente, que malo será tu fin¡¡….

    Para mí eso no es democracía es RISOCRACIA¡¡¡¡¡¡ Burrocracia¡¡¡¡ GILIPOLLEZCRACIA¡¡¡¡ y así un etc.,etc., etc.

    Me gusta

  4. No me río, EDWIN, esta mañana las radios de este país (que si de algo sabe es de terrorismo) lloraban los muertos “palestinos” y me dio rabia, dolor e impotencia. No me río EDWIN. Cito: “Israel tiene que ganar todas las batallas, una vez que pierda, se repite el Holocausto”. Gracias. pd: escuché a un tal davidi, profesor de la Universidad de Tel Aviv, ¡¡¡echándole la culpa a Israel!!! de la sangre vertida. Gracias otra vez. isabel duarte, desde argentina.

    Me gusta

  5. Me·da asco el “servilismo” y el “buenismo”. De los cobardes no hay nada escrito, y siempre acaban igual D.P.

    Me gusta

  6. Y ahora, los que se escudan detrás de un ordenador, que me insulten y que digan que soy muy mala, mal hablada, indolente. Para mí, todo eso son “pamplinas” y el ruido de los 15 días………Además es bueno tener enemigos, así sabes quienes son tus amigos¡¡¡¡¡

    Me gusta

  7. Entre estos que atacan a Israel y los grupos terroristas de Hamas y la yihad islámica palestina no hay ninguna diferencia; Los terroristas palestinos usan a los niños y civiles palestinos como escudos humanos para protegerse. Estos usan a los niños y civiles palestinos para proteger a los grupos terroristas, pues estos no condenan el terrorismo palestino. Los cobardes grupos terroristas palestinos culpan a Israel de la muerte de niños y civiles palestinos que han sido usados como escudos humanos por ellos mismos. Estos cobardemente culpan a Israel de la muerte de niños y civiles que terrorismo usó como escudos humanos, para no culpar a Hamas y a los grupos terroristas palestinos. Estos tratan a Israel de ser de corte terrorista para no tratar al verdadero terrorismo palestino por su nombre. Estos al igual que el terrorismo de Hamas y los grupos de la yihad, condenan al estado de Israel para no condenar a los grupos terroristas. Todos estos con sus declaraciones se han hecho copartícipe con el terrorismo palestino, y por lo tanto se constituyen en responsables, al igual que ellos, sobre la muerte de cada niño palestino y de cada civil palestino.

    Me gusta

  8. A los que les gusta tanto el Islamismo… pues están libres de irse a vivir allá

    Me gusta

  9. Éstas personas que se levantan a protestar por instigadores,cuyo propósito es desacreditar al pueblo judío.No podemos tomarlos en cuenta.La mayoría,está ajena a la realidad del medio oriente.Porque si de verdad le afectará esta situación,estarían,protestando por lo que ocurre en Siria,Iraq,Nigeria y las niñas secuestradas.Porque lo mas que ocurre en medio oriente son muertes de Inocentes.Egipto tuvo sus problemas,quienes se levantaron a condenarlo.En Palestina hay guerra, hoy porque,su afán es destruir a Israel.Y todo medio utilizado estará justificado.No les importará cuantos mueran,ya que su causa los enviara al parai

    Me gusta

  10. Nada ni nadie podrà impedirnos regresar a nuestra patria: somos varios millones regados doquiera, y bastantes aqui en Europa y en toda america latina!!!
    Debemos orar y ayudar a Tsaal con donaciones y todo lo que sea necesario para ese combate contra el maldito allah y sus hijos perversos!!
    Me pregunto que estarà pensando en el infierno el renacuajo del Chàvez!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: