El chiste del año: Hamas exige a Israel que le de electricidad gratis por un cese al fuego

por rafasionista

Screen-Shot-2014-07-21-at-8.05.32-PM

Estos “palestinos” son la escoria del mundo. No solo los árabes invasores de Judea y Samaria deben una cantidad millonaria en tarifas eléctricas – que no pagan desde hace una década – sino que el mismo cuento se repite con los invasores de Gush Katif (Gaza) que ahora han llegado al limite del descaro. 

Hamas pide, como una de sus 10 condiciones para un cese al fuego, que Israel les de gratis electricidad (como lo ha venido haciendo hasta ahora, solo que sin cobrar), lo que supondría que esa carga económica recaiga sobre los ciudadanos israelíes. 

La suma total de la deuda “palestina” combinada asciende a unos 1.4 billones de shekelim. De cumplirse esta condición, el Estado de Israel estaría financiando a través de impuestos a sus ciudadanos, el terrorismo contra ellos mismos. 

JewsNews

5 comentarios to “El chiste del año: Hamas exige a Israel que le de electricidad gratis por un cese al fuego”

  1. ¿Y no hay una undécima pidiendo que Israel les compre una tuneladora como las que se usan para construir los túneles del “Metro”?

    Es que hacer los túneles a pico y pala es muy lento y cansado, y si uno se mete a terrorista, aparte de para desahogarse matando gente es para no trabajar. Además son estrechos

    Me gusta

  2. Estos terroristas no solo son acesinos, si no que tambien son cara dura, no llegan ni a perros, porque los perros no muerden la mano del que les da de comer. Son una lacra, son unos parasitos mantenidos que viven a costillas de los demas, pero no solo viven de los demas sino que tambien usan el dinero que les dan para construir tuneles y misiles. Deberian exterminarlos como se exterminan a las cucarachas con veneno.

    Me gusta

  3. Lo de siempre, ser musulmán, embrutece la mente.

    Me gusta

  4. El islam es la peor basura que alguien en este mundo ha podido inventar. Esa porquería lo único que hace es retrasar el desarrollo de las naciones, tal como lo están la mayoría de países con mayoría musulmana.

    Me gusta

  5. Es una vergüenza lo que proponen estos palestinos. ¿También pedirán dinero al pueblo de Israel para comprar cohetes para seguir lanzándolos a los civiles israelíes?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: