Repechaje de Tenis entre Israel y Argentina corre riesgo de suspención

por bajurtov

¿Dónde se juega?

vilas2
Foto de un tenista argentino.

El repechaje entre Argentina e Israel no tiene sede confirmada por el conflicto que vive dicho país con Palestina. “Si no se toman decisiones en estos días, no va haber tiempo después para organizar todo en otra sede”, aseguró Grimaldi.

La Legión se preparar para jugar el repechaje de la Copa Davis ante Israel, de visitante, pero aún no conoce la sede. Los problemas entre dicho país y Palestina ponen en duda los cruces que serán entre el 12 y el 14 de septiembre. En principio, la serie se iba a disputar en el estadio Arena de Tel Aviv, pero no hay nada confirmado. “Creemos que la situación no es la mejor. Los ánimos no están para jugar. Nos comunicamos con la Federación Internacional y se comprometieron a tomar una decisión en los próximos días”, admitió Arturo Grimaldi, presidente de la AAT.

Grimaldi teme por la seguridad de los jugadores y sabe que no es el mejor escenario para un torneo como la Copa Davis. “Si no se toman decisiones en estos días, no va haber tiempo después para organizar todo en otra sede. Hay dos posibilidades: que renuncien a la localía o que elijan otro lugar de juego, que sea neutral. Seguramente perderían plata, pero sería más seguro”, afirmó.

“Lo ideal sería jugar en Buenos Aires, pero esa posibilidad la veo muy lejana. La Federación Internacional es muy reacia para eso, no acostumbra hacerlo”, siguió el presidente de la AAT, sabiendo que dicha chance es casi imposible. Por eso, cerró: “Si dicen que hay que ir a jugar allá, iremos”.

http://www.ole.com.ar/copa-davis/Juega-cambiaso_0_1179482291.html

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: