Filósofo »tano» llama a masacrar judíos

por bajurtov

Filósofo italiano alienta a Hamas a ‘disparar a los sionistas’

Gianni Vattimo insiste que  Hamas dispara con «cohetes de juguete,» y exige a la UE  enviar combatientes a Gaza.

Los terroristas de Hamas con cohetes desfile

Los terroristas de Hamas con cohetes desfile
Flash 90

El filósofo italiano Gianni Vattimo ha incitado al odio contra Israel en Europa el miércoles, diciendo que quería crear un fondo para ayudar a Hamas «comprar mejores armas», y diciendo que él personalmente me gusta  «para disparar los bastardo sionistas «.

Vattimo insistió en que Hamas está  «peleando con cohetes de juguete que en realidad no matar a nadie.»  Cuando se le preguntó si le gustaría ver a más israelíes asesinados, Vattimo – quien editó un libro titulado  El sionismo Deconstructing: Una crítica a la metafísica política –  dijeron Radio 24  radiodifusores,  «¡Por supuesto! Pero, por desgracia, en realidad no puedo disparar «.

El filósofo italiano que lleva previamente había afirmado que era «una persona pacífica» al comienzo de la entrevista.

Añadió que la Unión Europea (UE) debe luchar junto a Hamas, comparándolo con el uso de combatientes extranjeros para luchar contra las fuerzas fascistas durante la Guerra Civil Española.

Renzo Gattegna, el líder de la Unión de las comunidades judías de Italia, calificó las palabras de Vattimo «inaceptable» y «una mezcla de los más atroces allegat iones «contra Israel.

Y Stefano Jesurum, representante de la comunidad judía en el consejo de la ciudad de Milán, dijo que estaba sorprendido por las declaraciones.

«Cualquiera de Vattimo es completamente loco, o él estaba hablando de mala fe. Me niego a creer que un europeo bien educado, un erudito, puede ver cualquier paralelo entre Israel y España bajo el régimen de Franco», dijo Jesurún.

Declaraciones de Vattimo superficie apenas unas horas después de los Ministros de Relaciones Exteriores de Alemania, Francia e Italia condenó un aumento sorprendente del antisemitismo durante violentas protestas en contra de Israel en los dos países, así como en toda Europa, desde el inicio de la operación del ejército israelí para detener el lanzamiento de cohetes desde Gaza.

«La retórica anti-semita, la hostilidad dirigida a Judios, y los ataques contra los Judios en sinagogas no tienen cabida en nuestra sociedad», dijo la declaración conjunta.

Una encuesta reciente de la Anti-De famation League (ADL) mostró que el 20% de los italianos sostienen puntos de vista antisemitas

 

4 comentarios to “Filósofo »tano» llama a masacrar judíos”

  1. En Occidente tambien tenemos enemigos hablan mal de mi de ustedes de los sionistas de esto se trata todo esto ahi que seguir debatiendo con ellos.

    Me gusta

  2. como contactar este w …para escribirle sus verdades????

    Me gusta

  3. otro piola mas,que vayan otros a luchar junto a los terroristas de Hamas,yo no puedo ,soy pacifista……..
    este vale callampa,como dicen en Chile

    Me gusta

  4. Claro que ese cretino de tano es pacifico hacia los palestinos como lo son todos estos insulsos europeos que no son afectados por el terrorismo musulmàn: si estos Hijos de Satan:/Alah se pusieran a matar europeos estoy seguro que la actitud de estos Bobos de Pueblo seria mas inteligente y humana!!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: