Liberman: El CDH es el Consejo para los Derechos terroristas

por edwin2295

El Ministro de Asuntos Exteriores critica al Consejo de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas sobre su intención de investigar las operaciones del ejército israelí en Gaza.
El ministro de Relaciones Exteriores Avigdor Liberman
El ministro de Relaciones Exteriores Avigdor Liberman
Flash 90

El ministro de Relaciones Exteriores Avigdor Liberman criticó al Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas (CDH) el miércoles, sobre su intención de iniciar una investigación sobre las operaciones del ejército israelí en Gaza.

El CDH, dijo, hace mucho tiempo se ha convertido en el consejo de derechos para los terroristas .

“Vamos a seguir luchando contra el terrorismo y continuaremos luchando contra la hipocresía y el antisemitismo de organismos como la CDH”, dijo Liberman.

“Cuando países como Cuba, Venezuela y similares, que no conocen el concepto de derechos humanos, nos señalan con el dedo acusador a nosotros, es una señal de que estamos haciendo las cosas bien”, agregó.

El ministro de Justicia, Tzipi Livni, dijo que la decisión del CDH mostró que la organización apoya el terrorismo y subrayó que Israel continuará luchando contra el terrorismo.

“Las FDI lucha contra el terrorismo y continuará haciendo todo lo posible para evitar dañar a personas inocentes, y ustedes seguirán alentando el terrorismo – porque eso es exactamente lo que hace su decisión”, escribió Livni en su página de Facebook.

El ministro de Finanzas Yair Lapid también respondió a la decisión y dijo que no estaba sorprendido por ello.

“Yo no tenía ninguna expectativa desde el principio, esta es la hipocresía fea de las Naciones Unidas”, dijo Lapid, quien agregó: “Ellos deben investigar a Qatar por la transferencia de fondos para el terrorismo o Siria e Irak. “

Más temprano el miércoles, la Oficina del Primer Ministro criticó la decisión como “una farsa “.

“La decisión de hoy por parte del CDH es una farsa y debe ser rechazado por la gente decente en todas partes “, dijo el comunicado, señalando que no se estaba realizando una investigación contra Hamas por el uso ilegal de escudos humanos y los disparos indiscriminados contra civiles israelíes.

“En lugar de investigar a Hamas, que está cometiendo un crimen de guerra el doble por el disparo de cohetes contra civiles israelíes mientras se escondía detrás de palestinos civiles, el CDH pide una investigación contra Israel, que ha llegado a extremos sin precedentes para mantener a los civiles palestinos civiles de peligro, incluyendo dejando caer panfletos, hacer llamadas telefónicas y enviar mensajes de texto “, continuó el comunicado.

La decisión de iniciar una investigación se hizo poco después  de que el jefe del CDH, Navi Pillay,  dijo que hay una “fuerte posibilidad” de que Israel esté violando el derecho internacional a través de la operación Margen Defensivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: