ISRAEL GANARÁ … aunque sólo Obama no puede contenerse de ayudar a los terroristas de Hamas

por edwin2295

netanyahuobamaphone-VI

Pero sabemos que las posibilidades son casi nulas. calumniado, despreciado, insultado, degradado, Israel está ganando, no obstante, su guerra contra Hamás. El número de ataques con cohetes lanzados por el grupo terrorista cada día  se ha reducido a la mitad .El ejército israelí está desarraigando los túneles subterráneos que Hamas utiliza para el contrabando de armas, el contrabando y el paso de los terroristas dentro y fuera de la Franja de Gaza.

Beacon gratuito:  El miércoles por la noche,  el Canal Dos de Israel en su noticiero mostró imágenes de los terroristas de Hamas cuando se rindieron ante las FDI . Los yihadistas llevaban banderas blancas. Ellos los despojaron de sus pantalones cortos, para asegurarse de que no llevaban cinturones suicidas. Estos son hechos que Hamas no quiere que usted sepa, imágenes que Hamas no quiere que veas.

51178

Y es probable que no los verás (excepto en Patria Judía). Desde la noche del 17 de julio, cuando Israel lanzó su ofensiva terrestre, los medios occidentales se han llenado de propaganda a favor de Hamas. En los Estados Unidos, el debate sobre el conflicto ha sido invariablemente en términos favorables para Hamas: ¿Son las bajas civiles demasiado altas? ¿Es seguro volar en el aeropuerto Ben-Gurion? El ejército israelí ha atacado las escuelas y hospitales? Un ancla MSNBC llama a Israel, que abandonó Gaza en 2005, y se las dejó a los ” ocupantes de la autoridad palestina  .”Otra alabanza a un” valiente “de Israel, que se niega a servir en el ejército de su nación.

En la CNN, el primer ministro turco islamista dice que Israel ha ” superado lo que hizo Hitler . “Un reportero de CNN llama a los israelíes” escoria “; un reportero de NBC tuitea un artículo calumnioso llamando a los Judios estadounidenses que se unen a los “FDI yihadistas israelíes de Estados Unidos ” ; y un escritor de  Gawker  dice que es  el momento de enviar a los Judios de vuelta a Alemania . Ahora los puntos de discusión de una fuerza militar con los temas de conversación de Hamas-están inmersos en los medios estadounidenses.

article-2695422-1FBC76A800000578-376_634x330

Y sin embargo, el peligro inmediato para el éxito de esta guerra necesaria no viene de la Intifada electrónica. No viene del resurgimiento del antisemitismo, o el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, o el fracaso de tantas elites occidentales a reconocer las causas de esta guerra, su incapacidad para distinguir entre un país democrático que lucha para proteger a su pueblo y un grupo terrorista que usa a los niños como escudos y rehenes. El odio, la ley de tarifas, la decadencia-todos ellos son retos para Israel. Pero Israel puede aguantar por ahora. Israel está acostumbrado a ello.

Netanyahuobamaisrael010-VI

Lo que Israel no debe soportar es la conclusión prematura de las hostilidades. El desarme de Hamás y la incautación de sus cachés de cohetes, colapsando sus túneles, matando y capturando a sus fuerzas, es vital para la seguridad de Israel. Y un alto el fuego artificial impuesto por las potencias extranjeras, un alto el fuego, escrito en términos favorables a Hamas, podría socavar los avances en seguridad que Israel ha hecho hasta la fecha. El presidente Obama y el Secretario de Estado, John Kerry no han dado ninguna señal de que reconocen este hecho. O tal vez lo entienden muy bien: la máxima prioridad de la administración Obama es estar imponiendo un alto el fuego en el momento exacto en que el éxito militar de Israel es cada vez más evidente.

IsraelSecurity590LI-VI

El Secretario Kerry llegó a El Cairo a principios de esta semana. Nadie lo quería allí. El gobernante de Egipto, el general Sisi, no tiene ningún interés en salvar a Hamas a través de la diplomacia internacional: La Hermandad Musulmana es su enemigo mortal. Kerry luego se fue de El Cairo a Jerusalén, donde se reunió con el secretario de la ONU, Ban Ki-moon, quien  voló a la reunión en un avión fletado por Qatar, la principal fuente de ingresos de Hamas en dinero en efectivo . Kerry también se reunió con el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, que fue demasiado amable en decirle al Secretario que regresara a Boston. (El Ex embajador de Israel en los Estados Unidos, Michael Oren,  ha dicho públicamente lo que el gobierno israelí siente :. Kerry es un invitado no deseado) El siguiente fue Mahmoud Abbas, presidente de la Autoridad Palestina,  que honró la presencia de Kerry al apoyar el llamado de Hamas para un “Día de la Ira” en Cisjordania . Kerry “pronto decidirá si Hamas e Israel están dispuestos a acordar un alto el fuego en Gaza”,  dijo a Reuters .

Kerry decidirá?

No hay alto el fuego en Gaza debido a que un alto el fuego no es el interés de nadie. El objetivo de Israel es claro: degradar la capacidad de Hamas de disparar cohetes contra civiles israelíes y que atacan a las comunidades israelíes desde el subsuelo. En cuanto a Hamas, su interés es irracional, macabro, y desquiciado, pero no es menos obvio: Promoverse a sí mismo como el líder de la lucha mundial contra el sionismo y el judaísmo, al tiempo que garantiza los daños colaterales que fomentará su indignación por Israel. Es por eso que las tiendas de armas de Hamas están en las escuelas, por lo que su cuartel general militar está en el sótano de un hospital. Hamas no está interesado en la reducción del dolor. Hamas quiere maximizarlo.

1402173617_4434

¿Quién quiere un alto el fuego? Obama y Kerry. Ellos necesitan la victoria diplomática después del fracaso de su intento equivocado y mal ejecutado de reconciliar lo irreconciliable. El índice de aprobación del presidente en política exterior es abismal. Un alto el fuego podría ayudar a que el pueblo estadounidense olvide, sólo por un momento, que su presidente ha dejado de influir en los acontecimientos en Ucrania, Siria e Irak, y muy anticipadamente sobre los intereses estadounidenses en el extranjero. Desde que asumió la presidencia, Israel es el único país en el mundo en cuyos asuntos el Presidente Obama ha parecido en absoluto estar interesado ​​en intervenir. Es el único país en el que la política y las acciones de Obama ha tenido problemas al juzgarlo con dureza. Junto al campo de golf, que es su pasatiempo favorito.

Kerry-Netanyahu

¿Quién quiere un alto el fuego? Qatar. Los jeques que financian a los Hermanos Musulmanes, Al Jazeera, y Hamas que verían su ascenso de estado. Un alto el fuego sería dar crédito a la teoría de que los poderes sunitas tradicionales en Egipto, Jordania y Arabia Saudita, se han visto eclipsados tanto por los chiitas de Irán y los sunitas de la Hermandad y el ambiente en el Golfo y Turquía. Después de haber perdido Egipto y Gaza, posiblemente, la Hermandad se encuentra en el precipicio. Un alto el fuego-Qatarí respaldo que no incluye al desarme de Hamas, retiraría al movimiento del abismo.

obamanetanyahouisrael-VI

“Uno de los resultados, que uno esperaría, de un alto el fuego sería algún tipo de desmilitarización, para que una vez más, esto no continúe, no se repita”, dijo Tony Blinken, asesor adjunto de seguridad nacional de Obama,  a NPR (empresa de mídia) . Uno habría  esperado, De hecho, la desmilitarización, no real que se espera, no parcial, que es exactamente lo que el ejército israelí está haciendo ahora, bloque por bloque, túnel por túnel. ¿Por qué la administración está tratando de detenerlo? Es un alto el fuego que sale de Hamas con su arsenal realmente más conveniente para que ellos tengan otra semana mas de guerra?

Benjamin-Netanyahu_2673048b

Este no es el momento para que el presidente Obama y John Kerry jueguen para escribir y promover malos acuerdos para la auto-satisfacción, para obtener beneficios políticos. Si no van a estar a favor de Israel, por lo menos deberían salir del camino. Y dejar que las IDF terminen el trabajo.

 

4 Responses to “ISRAEL GANARÁ … aunque sólo Obama no puede contenerse de ayudar a los terroristas de Hamas”

  1. Date: Sun, 27 Jul 2014 03:59:18 +0000 To: alendner@hotmail.com

    Me gusta

  2. ALELUYA ISRAEL VENCERA porque Adonay combate por esa nacion: no te dejaré ni te desampararé, DDD es mi pastor nada me faltarà…..no temeràs mal alguno ni saeta que vuele en la noche ni daga en el dia!!!los cohetes del HAMAS son apañados por la mano poderosa de mi HEROE BENDITO es EL el VENCEDOR, ROCA MIA CASTILLO MIO SALVADOR MIO MI D EN QUIEN CONFIARE TU VARA Y TU CAYADO ME INFUNDIRAN ALIENTO Y EN EL TEMPLO DE ADONAY MORARE POR LARGOS DIAS

    Me gusta

  3. El Sr,Kerry a mostrado su ineficacia,como medidor,en estos asuntos.No,ha mostrado prudencia,ni imparcialidad.Por lo cual es la peor persona para ir a Israel a opinar.Oro a Dios porque el Sr,Obama pueda,razonar sus acciones,y que su,intervenciones sean para el bien de Israel.Alguien,se ha ocupado de mostrar un líder de Hamás,arrepentido,o preocupado por su pueblo.Detenerse,ahora es ampliar las expectativas de Hamás, contra Israel.Israel cuenta con la oración del pueblo cristiano,evangélico.Dios dará paz a su pueblo.

    Me gusta

Trackbacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: