Mensaje de IDF aen apoyo a la manifestación de apoyo a Israel en México

por diariojudio

Mensaje del vocero del ejercito de israel via diariojudio a la gente que aooya a israel:

Queridos hermanos y hermanas shalom!:

Su presencia hoy en dia, provoca en todos nosotros, los soldados de las Fuerzas de Defensa de Israel una enorme emoción la cual es dificil de expresar en este discurso. Su apoyo es invaluable y conmoverdor ya que conocemos las dificultades por las cuales ustedes también pasan todos los días defendiéndose de la ignorancia y en algunos casos, una crítica a Israel que linda con el antisemitismo.

Sólo podemos agradecerles y prometerles que nuestra lucha en contra del terrorismo y la búsqueda por la destrucción de nuestra nación seguirá en pie. Es también buena oportunidad para hacer un llamado a la contención y reflexión que ha caracterizado a nuestro pueblo. No debemos olvidar quiénes somos y lo que hemos pasado como nación milenaria.

Nuestra motivación no es el odio a nuestros vecinos, sino el amor por nuestros hijos. Nuestra motivación no es la propaganda barata sino defender a nuestra población civil y ser orgullo de los judíos alrededor del mundo que fijan su mirada hacia nosotros. Nuestra motivación no es la aniquilación de lo ajeno, sino el constante aprendizaje y tolerancia hacia lo diferente. No se dejen llevar por la marea de la intolerancia y la falta de compasión por el prójimo.

Lamentablemente el Hamas no nos dejo otra opción que salir a esta operación, Margen Protector. Hoy en día es momento de luchar y defendernos de un nuevo enemigo que al igual que los anteriores no quieren nuestra propia existencia.  Fallarán una vez más en su cometido, sus voluntades serán vanas.

Las Fuerzas de Defensa de Israel son fuertes, el Estado de Israel es fuerte!

Am Israel Jai

Capitán Roni Kaplan
Vocero de las Fuerzas de Defensa de Israel
Via diariojudio. Com

3 comentarios to “Mensaje de IDF aen apoyo a la manifestación de apoyo a Israel en México”

  1. Asi me gusta,amigo Isaac.Sin spams,como publicamos el resto de los administradores.Solo notas completas.

    Me gusta

  2. soy cubano y desde lo mas profundo de mi Corazon admiro a los valientes soldados de las IDF que entregan sus vidas por la seguridad de su pueblo Gloria eternal a los heroes caidos de isrrael Gloria a todo el pueblo y a su valiente gobierno que mantiene la lucha contra el terrorismo de hamas y sus secuaces, no importa lo que el mundo ciego y egoista diga el pueblo de isrrael con su ejercito alcanzaran la Victoria, un fuerte abrazo a todos en la patria judia

    Me gusta

  3. Gracias a ustedes por mantener el pueblo de Israel a salvo, nosotros los que desde lejos solo podemos pedir que hashem los guíe y proteja y les guarde eso menos que podemos hacer

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: