Revelan video de terrorista suicida estadounidense en Siria

por bajurtov

A Moner Mohammad Abu-Salha, conocido como «el americano», se lo ve sonriendo y diciendo que quiere ir al cielo. Fue autor de un ataque en la ciudad de Idlib

Un grupo armado sirio vinculado con Al Qaeda dio a conocer un video del primer estadounidense en realizar un ataque suicida en Siria. El Frente Nusra dio a conocer la grabación que muestra a Moner Mohammad Abu-Salha, de 22 años, con otros milicianos antes del ataque del 25 de mayo contra varias posiciones del ejército.

«Quiero descansar en la otra vida, en el cielo. No hay nada aquí y el corazón no descansa», dice Abu- Salha. «El cielo es mejor. Cuando las personas mueren, van al cielo o al infierno. Hay una felicidad que no se puede explicar».

Abu-Salha era conocido por su nombre de guerra: Abu Huraira al-Amriki, que significa «el americano» en árabe.

Las autoridades creen que Abu-Salha pasó dos meses en un campo de entrenamiento en la ciudad de Alepo durante su segunda visita a Siria después de haber estado allí por primera vez a fines del año pasado.

Abu-Salha chocó un camión cargado de explosivos en la ciudad siria de Idlib contra un restaurante muy frecuentado por soldados sirios y causó un sinnúmero de víctimas fatales, según reportó el Nuevo Herald.

Mucho antes de que fuese indicado como el primer terrorista suicida estadounidense en Siria, algunos de quienes lo vieron crecer en un vecindario de Vero Beach, en Florida, lo tenían por un joven «sociable» y «normal».
El joven asistió a varias universidades, antes de abandonar sus estudios e irse al extranjero.

 

http://www.infobae.com/2014/07/27/1583484-revelan-video-terrorista-suicida-estadounidense-siria

One Comment to “Revelan video de terrorista suicida estadounidense en Siria”

  1. Esta es la clase de amigos que rodean al califa de los Emiratos Unidos de América el emir Hussein Obama,sea iluminado por el profeta.

    Me gusta

Deja un comentario