ESTOS JUDÍOS!!!

por goal
Caro Diaz

Caro Diaz

Por: Caro Diaz.

ESTOS JUDÍOS !!!

¿Qué haría usted en este mundo sin los judíos?¿Qué se siente al fracasar en esta lucha contra los judíos?¿Por qué no gastan energías en algo más productivo que en odiar sin fundamento a los judíos?. Los judíos han sobrevivido a egipcios, babilónicos, persas, griegos, romanos, otomanos, alemanes, soviéticos…

¿Por qué creen los que se manifiestan frente a las embajadas de Israel que algún día ganaran la partida contra los judíos?. A 65 años del Holocausto el pueblo judío tiene una nación floreciente y moderna en el mismo lugar que sus vecinos no consiguen más que miseria y desierto.

También todos los años un judío gana un premio Nobel, el 25% de los premios Nobel de la historia, 170, es judío. Todos estos que se manifiestan frente a las embajadas de Israel odiando al judío, odian a la mitad inteligente de la humanidad… Jesús era judío, y nunca renunció a su judaísmo. San Pablo de Tarsos era judío, la Virgen María era judía, los Doce Apóstoles o los primeros papas de la Iglesia eran judíos.

Por cierto mis amigos socialistas, enemigos de los judíos Karl Marx era judío, pero también lo eran filósofos del capitalismo, Samuelson, Milton Friedman.

Si jugamos a la bolsa, se usan teorías de Markaunte, que era judío.

Ninguno de los que se manifiesta contra Israel puede ir vestido, ya que Isaac  Singer, el de las maquinas de coser, era de origen judío…. Por cierto, eso de los pantalones vaqueros… Levi Strauss era otro judío. Calvín Klein también de origen judío, Ralph Lauren o Donna Karan, los diseñadores de ropa, son judíos.

¡Ah! El micrófono con el que lanzan exabruptos contra los judíos lo invento un judío llamado Emil Berlier. Y un tal Phill Reiss, también judío, trabajó en los aparatos de audición que sirvieron de base para el teléfono… La primera máquina calculadora fue idea de un judío Abraham Sterm.

Las cerillas de fósforo también son cosa de un judío Sansón Valobra. Por cierto, en la manifestación nada que tenga que ver con las teorías filosóficas de Durkheim, Spinoza, o Strauss aunque sean fundamentales para nuestra sociedad. Kafka era judío, Albert Einstein era judío, Ana Frank…

Nada de Utilizar Google ya que sus creadores, Larry Page y Sergey Brin son judíos… Adiós Batman y Spiderman, porque Max Fleischer, el creador de Marvel Comics era judío.

Todos los manifestantes contra Israel habrán jugado con juguetes de cuerda porque las pilas Energizer son cosa de Joshua Lionel… Sí, judío… Una compañía israelí ha sido la primera en desarrollar en una Planta que funciona con energía solar para producir electricidad en el desierto de Mojave en California.

Todos los jovencitos «pijiprogres», van a tener que tirar sus vídeo juegos SEGA ya que son cosa del judío David Rosen… También tienen que olvidar los helados Haagen Dazs o de los Donunts.

Las guapas mujeres que se manifiestan contra los judíos tendrán que dejar de maquillarse ya que Esteé Lauder es… Sí, judía… Y Hena Rubinstein, por supuesto nada de jugar con las muñecas Barbies. ¿Y que hay de los grandes directores de orquesta?.

Ningún manifestante contra los judíos podrá ver ya ninguna película de la Metro Godwin Mayer, o de la Warner BROS, o el canal FOX, de la Universal Studios, Columbia Pictures o Miramax. Por cierto, se acabó el alabar a Spielberg y sus películas o Stanley Kubrick, Roman Polanski, Oliver Stone…

Olvidemos a Wynona Ryder, a Sarah Jessica Parker a Natalie Portman, Harrison Ford, David Duchovny, Paul Newman, Daniel Jacob Radcliffel (Harry Potter), Allen, Dustin Hoffman, Kirk Douglas, Mel Brooks, Barbara Streissand, Billy Joel, Leonard Cohen, Paul Simon, Art Garfunken, Lenny Kravitz…

Progresistas del mundo, dejen de ensuciarse las manos con productos judíos, medio mundo se lo debemos a los judíos… seamos inteligentes ¡¡¡por favor!!!.

Por cierto: ¿Cual es el único estado realmente democrático, moderno, occidental, limpio, laico… de todo oriente próximo, medio y lejano?…

¿Cuál es el único país del mundo donde hay más arboles que hace 100 años?…

¿Cuál país produce más documentos científicos por habitante que ninguna otra nación?… ¿Cuál fue el primer país del mundo en adoptar el proceso Kimberly, que es un estándar internacional que certifica los diamantes como «libres de conflicto»?… Cuál país desarrollo la primera cámara de vídeo ingestable, tan pequeña que cabe dentro de una píldora y que se utiliza para observar el intestino delgado desde dentro y ayuda en el diagnostico de cáncer y otros desordenes digestivos?…

Acertaste ISRAEL.

[NOTA GOAL: Eso por tirar así por encima, porque un examen en profundidad de la historia nos dejaría, al margen de un post tan largo como la enciclopedia británica, sentados de culo de tanto que le debemos a los judíos].

PNG_zps1ed15660Zorrete_zpsa7d818fb

27 comentarios to “ESTOS JUDÍOS!!!”

  1. Y va a sobrevivir todavia porque esEL PUEBLO DE DIOS…!! NINA DE LOS OJOS DE DIOS…!!!

    Me gusta

  2. En la lista hay que agregar–hasta donde yo sé– al inventor
    del boligrafo, un inmigrante judio-húngaro en la Argentina, llamado Laszlo Biro.
    Se inspiro en las veredas de BsAs cuando vio unos pibes jugando a las bolitas despues de una lluvia.
    En la Argentina todavia hoy se las llama «»birome»» y no boligrafo.
    Gloria a Israel y a su gente.

    Me gusta

  3. Che,Goal, no me pasas el whatsapp de la maciza sionista esta,Esta mejor que un queso!

    Me gusta

  4. jajaj bajur ese me lo quedo para mi…. Así hago algo malo y algo bueno, lo bueno es que de esa forma evito que peques jajajaj.

    Otra cosa soriano cuando me expliques porque tienes una ip de Canadá y un correo de Argentina te autorizare el comentario. Mientras haré como con el que tenía una dirección de Chile y una ip de USA mandarlo a la papelera.
    ———

    Me gusta

  5. EL JUDIO ES LA SAL DE LA TIERRA. AH Y UN JUDIO LLAMADO YESHUA GOBERNARÁ EL MUNDO MUY PRONTO DESDE JERUSALEM

    Me gusta

  6. Goal:
    Donde te lo explico?.
    No tengo problema en hacerlo pero decime donde.

    Me gusta

  7. Goal:
    Yo vivo en Canadá pero visito Argentina continuamente.
    Sirve?

    Me gusta

  8. Goal:
    Tengo amigos en Soria por eso me puse Soriano.

    Me gusta

  9. Goal:
    Yo vivo en Canadá pero visito Argentina continuamente.
    Sirve?
    Ademas ya publique antes y Bajur »hablo» conmigo varias veces.

    Me gusta

  10. COMENTARIO MUY EJEMPLERIZADOR PARA LOS QUE NO CONOCEN LA HISTORIA JUDAICA

    Me gusta

  11. Ya no es necesario Soriano, parece que en efecto alguien te conoce y te autorizo a hacer comentarios, estos han tenido que ser puestos en moderación y cuando no conocemos (como es mi caso al que hace el comentario, yo miro y si veo contradicciones no público por precaución y no romper el filtro). Algún compañero te avalo y te autorizo los comentarios. Saludos.

    Me gusta

  12. Gracias Goal…
    Y en la listita que tenes en esta nota hacele un lugarcito al padre de la Fisica moderna y del Analisis Matemático–entre otras cosas–:
    El grande Isaac Newton.

    Me gusta

  13. Leyendo esto y si no me equivoco se Olvidaron de Charles Chaplin y de Sigmund Freud. Mario Cuska, argentino viviendo en Panamá.

    Me gusta

  14. batman no es de marvel

    Me gusta

  15. Batman no es de la marvel, cierto, era de la compañia rival D.C. comics, pero el personaje fue creado por dos juios Bob Kahn (luego se llamaria Bob Kane) y Bill Flinger. Tambien Superman, de la DC comics fue creado por judios. Ni que decir tiene que el mas importante guionista de comics de todos los tiempos, Stan Lee es judio: de su mente salio spiderman, iron man, la patrulla x, los Vengadores, Hulk, y asi hasta conformar el mas importante universo de superheroes del mundo del comic. el universo marvel

    Me gusta

  16. Cuando era adolescente era un poco «frikie» de los comics, jejeej, llegue a tener casi 3000 ejemplares, que andaran en alguna caja en el trastero de mi madre. La mayoria de la Marvel, en sus ediciones españolas ( VERtice, Forum, etc), menos de la DC (ediciones Zinco) , me gustaban menos sus personajes.

    Me gusta

  17. Saludos chicos de Patria Judía, leo todo lo que reportan y este articulo es un refrigerio. En plena guerra que debemos ganar contra toda presión internacional.
    Bueno pongo este video organizamos la marcha contra la quema de una bandera de Israel.
    Shalom a todos.
    Abraham

    Me gusta

    • Muchisimas gracias Abraham, en mi nombre y en el de todo el staff, tu informacion re el delito de genocidio es muy buena, excelente incluso, tendremos que hacer un post con esa informacion, es bueno darle difusion. Te mando un abrazo

      Me gusta

  18. Es totalmente absurdo este texto! Creo que están victimizandose de una manera vergonzosa, y ante la más mínima crítica que se les haga se refugian bajo ese papel.
    Nadie pone en tela de juicio el holocausto, ni la persecución nazi (que por cierto perseguía también a negros, gitanos, homosexuales) así que no entiendo porque lo traen a colación.
    Lo que están haciendo es desastroso, aberrante, vergonzoso y es 10 veces mas preocupante, que al haber sufrido como sufrió este pueblo, ahora atormente a un país que se encuentra en clara inferioridad de condiciones con respecto a Israel.
    Quieren magnificar la importancia del judío en la tierra y eso no genera mas que desapego porque pecan de arrogantes. No caben dudas las cosas que han aportado los judíos a la sociedad, como también lo han hecho católicos, ateos, musulmanes, evangelistas, etc.
    Ah y te faltó agregar el riego por goteo! Fundamental descubrimiento de la comunidad judía que revolucionó la producción de alimentos y será vital para el futuro de la civilización.
    Pero tranquilamente puedo (y tengo la libertad para hacerlo) de criticar si la actitud que toma esta comunidad en la franja de Gaza me parece vergonzosa mas allá que use google, me vista con jean y escriba con birome.

    Saludos

    Me gusta

    • ¿Crees que se está victimizando de una manera vergonzosa un país al que sistemáticamente se condena en los medios internacionales, mientras que regimenes criminales no son ni mencionados, que sufre la agresión de miles de cohetes y granadas de mortero y que cuando se defiende, es duramente condenado aunque los terroristas alardeen de usar escudos humanos, aunque el que condena tambien diga (a veces) que no le parece bien que los terroristas usen escudos humanos?

      Supongo que has querido decir la realidad del Holocausto. Pues bien, es negado o minimizado, tu mismo hablas de él como de algo dirigido contra todo el mundo y efectivamente los hitlerianos eran unos perros rabiosos que iban contra todo el mundo, pero contra los que primero y más intensamente actuaron fue contra los judíos.

      ¿De qué tormento hablas? ¿Del tormento que supone para esos parásitos, esos genocidas frustrados, el ver que no consiguen destruir a Israel?.

      Si un grupo de criminales del pais vecino secuestrase a niños en tu país y los matase simplemente por ser de tu país ¿Que dirías, qué harias?

      Si ese grupo estuviese llamando a la destrucción de tu país y lo difamase sistemáticamente ¿Qué dirías, que harías?

      Si ese grupo de criminales lanzase cohetes y granadas, contra las ciudades de tú país, pusiese bombas en las estaciones de autobús etc ¿Escribirías lo que has escrito ahora? Lo dudo mucho.

      No se trata de magnificar la importancia del Pueblo Judío, sino ante una sistemática campaña de difamación ante los intentos de bloqueo y asfixia económica señalar que a pesar de esos canallas, el Pueblo Judío neral e Israel en particular siguen adelante y que prosperan y hacen prosperar a la humanidad a dierencia de colectivos como el Islam que han hundido en la miseria y la opresión a los pueblos de que se han apoderado.

      Me alegra que reconozcas la importancia de un sistema de riego que junto con la depuración permite ahorrar agua,algo que todavía no han asimilado los okupas mahometanos que cultivan con los mismos metódos de hace dos mil años y que contaminan los acuíferos.

      ¿Que el exhibir los logros avivará los odios de los envidiosos, los frustrados, los enfermos mentales de todo tipo? Sin duda, pero eso es inevitable, es el consuelo de esos mierdecillas.

      Me gusta

  19. Como siempre Malapeste escribe con conocimiento y maestria

    Un apunte, con permiso de Malapeste

    Efectivamente durante el holocausto judios, gitanos y homosexuales fueron asesinados por los perros rabiosos nazis

    Muy miserable, perdon,… con mayusculas, muy MISERABLE seria si me burlara de ellos acusandoles de «victimismo» cuando rememoren su tragedia

    MAXIME por que ningun judio, gitano, homosexual, etc, etc, atacó nunca al regimen nazi, como al contrario, si hacen, y llevan haciendolo, decadas esos arabes que recientemente han decidido sentirse «palestinos»

    Precisamente por ello a los «palestinos» sí se les puede acusar de victimismo cuando empiezan a hablar de sus tragedias … buscadas por ellos mismos y de las que son en gran medida culpables

    Hablas de que lo que «estan haciendo es aberrante y vergonzoso», imagino que te referiras a los israelies y no a los judios pese a que el articulo versa sobre judios y no israelies (Nn quiero ser malpensado y pensare que al acusar a los judios de los posibles males que intuyo, segun tu, ocasionan los israelies los haces por ignorancia y no por un desliz antisemita). Y tambien imagino que con tu comentario te referiras a la accion defensiva que las IDF se han visto obligadas a iniciar tras las agresiones terroristas de los «palestinos»

    ¿Conoces a algun ejercito del mundo que previamente a un ataque avise telefonicamente para evitar bajas civiles?

    Yo no, excepto las IDF

    ¿Conoces a algun ejercito del mundo que previamente a un ataque lance octavillas desde el cielo para evitar bajas civiles?

    Yo no, excepto las IDF

    ¿Conoces a algun ejercito del mundo que antes de un ataque lance cohetes de advertencia para que los posibles civiles que se hallen en ese objetivo lo abandonen?

    Yo no, excepto las IDF

    ¿Conoces a algun ejercito del mundo que aborte un ataque por creer que hay civiles en su objetivo?

    A lo mejor de esta ultima pregunta puede haber alguno, en todo caso las IDF lo hacen

    Por ultimo ¿Conoces a algun ejercito del mundo que haga TODO lo anterior?

    Yo sí, SOLO UNO, las IDF

    En todas las guerras hay muertos civiles, por desgracia es asi, en esta tambien, pese a los desvelos de Israel por evitarlos.

    Hasta la fecha en tres escuelas de la UNRWA se ha almacenado armamento (y estos solo son los casos que los periodistas han descubiertos, que seran muchos mas y nunca nos enteraremos dado el ferreo control de hamas sobre los periodistas en Gaza) por parte de terroristas «palestinos», estos han utilizado ambulancias para el transporte de terroristas, han usado mezquitas para ocultar tuneles de terror, han disparado sobre sus propios civiles bien por error o bien intencionadamente (en todo caso les importa una m… su destino), han usado simbolos de la UNRWA para ocultar sus tuneles, han usado hogares civiles al igual que las escuelas de la UNRWA para almacenar armamento, y han disparado en innumerables ocasiones (seria interminable enumerarlas) desde y hacia zonas civiles

    ¿Quien se porta de forma aberrante y vergonzosa?????

    Y no, no puedes criticar el comportamiento de «esa comunidad» en Gaza, puedes criticar honestamente lo que hace el gobierno de Israel, en Gaza o en Pelahustan, pero no a la comunidad de ciudadanos de ISrael, y mucho menos que eso sirva para desligitmar a un pais, como pudiera ser Israel, que unicamente se defiende

    Me gusta

  20. Te doy toda la razón en lo q has escrito pero hay una parte de la q nadie habla independientemente de lo q ha pasado en Israel ¿ es q nadie se da cuenta de q el peligro no sólo está en hamas? Q me decís de todos los musulmanes radicales? Q va a ser de nosotras las mujeres europeas? A nuestros gobernantes no les preocupa lo q pueda pasarles a sus mujeres , hijas,madres o nietas? Van a permitir q nos casen con 9 años? Q nos maltraten sicológicamente y físicamente? Q seamos propiedad de ellos y puedan martirizarnos,matarnos etc… Y la justicia no haga nada porque somos de su propiedad? No nos engañemos los musulmanes no sólo van contra los judíos , van en contra de todos los q no son musulmanes .para todos los q están a favor de los terroristas musulmanes haceros una muy simple pregunta¿estáis de acuerdo con la ley de la sharia?

    Me gusta

    • Mireille Elbaz Eljarrat totalmente de acuerdo contigo, lo escribimos muchas veces. Son totalitarios y machistas, ellos cosifican todo, personas, animales.. todo, para ellos todo son sus cosas y como son sus cosas tienen derecho a pegar, vender o matar.
      Saludos.

      Me gusta

  21. Para todos aquellos que critican al Estado de Israel… que creo que lo hacen más por IGNORANCIA DE LA VERDAD que existe en el origen de este conflicto…. POR FAVOR..! hagan CLICK.. en este link .. para que abran los ojos …y a Uds …TERSITES ..MALAPESTE …MIREILLE …GOAL… Por favor!! DIFUNDANLO..!!

    La Raíz del Problema Palestino en 15 Minutos

    Me gusta

  22. EN ESTOS MOMENTOS los islamistas del GRUPO ISIS en Iraq están obligando a todos los pobladores de su nación ..que sean CRISTIANOS.. kurdos.. o de cualquier otra secta religiosa a convertirse al ISLAMISMO so pena de ser DECAPITADOS..!!.. Están exibiendo públicamente en las plazas las CABEZAS DE QUIENES SE HAN NEGADO… mientras una gran población está huyendo de sus hogares PRESAS DEL PÁNICO..
    SI LO HACEN CON SUS NACIONALES …. QUÉ PUEDE ESPERAR ISRAEL??????

    Me gusta

Deja un comentario