Hamas planeó secuestros con ala Delta

por bajurtov

Hamas planeaba secuestrar a algún israelí utilizando un parapente.

650

Según el comandante de un  escuadrón de Hamas capturado e interrogado,Hamas planeaba secuestrar a algún ciudadano común y corriente o a algún soldado • El cautivo fué reclutado en 2010 para entrenamiento especial en parapente en Malasia • Se entregó solo sin oponer ninguna resistencia.Declaró también que vivían en el túnel  ocultos hacía ya un par de semanas ,  sin recibir suficiente suministro de agua y comida.Según sus propias palabras la moral de los terroristas se encuentra por el piso porque se sienten traicionados por sus jefes que los envían a la muerte mientras ellos se escondenen lugares secretos.
Un comandante de Hamas, fue detenido en la operación “Margen defensivo” y fue interrogado por el Shin Bet ,admitiendo  que había planeado un ataque con parapente .
De acuerdo con un ISA, directrices también proporcionadas activos para la preparación de un posible secuestro de las fuerzas del ejército que entraron en la Franja de Gaza. El detenido dijo que su función era emboscar  tanques de las FDI con bazookas RPG  y señaló que su lugar permanente de disparo como  francotirador estaba en el décimo piso del edificio de la Media Luna Roja en Khan Yunis.
El jefe de la escuadra fue reclutado a Hamas en 2007, poe el brazo armado Izz al-Din al-Qassam “, he hizo un curso corto de  rifle Kalashnikov. El curso consistió en el desmontaje, montaje y limpieza de armas, entrenamiento con fuego real y en diferentes posiciones. Más tarde se unió a la fuerza de retención de la organización y se realizó un turno por semana. Más tarde se trasladó a otros cursos, incluida la formación de granadas de mano.
En 2010, una fuerza especial reclutó al detenido enviado a Malasia para la capacitación en la preparación de parapente para la infiltración en Israel. Junto con el sospechoso se reclutó a otros 10 terroristas  que incluían la práctica de tiro y los activistas fueron advertidos de mantener en secreto. En 2014 pasó un curso especial donde  asistieron diez de estos terroristas  formados para volar en ala delta.
Fuente Israel Hayom

One Comment to “Hamas planeó secuestros con ala Delta”

  1. Lo que les falta en valor les sobra en imaginación

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: