Cronistas de guerra españoles en Gaza amenazados de muerte por Hamas.

por bajurtov

Periodista español en ¿Por qué Hamas Nunca ha sido Fotografiado en Acción: ‘Si alguna vez nos atreveríamos a filmarlos ,simplemente nos romperían las c   ámaras y luego nos matarían ‘

31 DE JULIO 2014 24:24 1 COMENTARIO

Autor:

avatar


Grynszpan
  , quien dirigió la película ‘Los refugiados olvidados  ‘, sobre los 800 mil y 1 millón de Judios expulsados  ​​de sus hogares en el mundo árabe en la década de 1950, publicó su entrevista con el periodista español sin nombre en Facebook  el miércoles.Un periodista español dijo el cineasta israelí  Michael Grynszpan  que la razón de noticias de televisión no emite imágenes de combatientes de Hamas en la acción es por miedo a la ejecución inmediata.

«Me reuní hoy con un periodista español que acaba de regresar de Gaza.Hablamos de la situación en ese país. Él fue muy amable. Le pregunté cómo es que nunca vemos en los canales de televisión que informan desde Gaza cualquier gente de Hamas, no hay hombres armados, sin lanzacohetes, no hay policías. Sólo vemos los civiles en estos informes, la mayoría mujeres y niños «.

«Él me respondió con franqueza:» Es muy simple, nos hicieron ver la gente de Hamas ahí el lanzamiento de cohetes, que eran cerca de nuestro hotel, pero si alguna vez se atrevió a señalar nuestra cámara en ellos que sólo servirían para disparar contra nosotros y matarnos. ‘»

«Wooh, impresionante. Entonces le pregunté: ‘¿Te importaría decir que en la cámara? Puedo filmar usted explicar esto … ‘»

«Por alguna razón que no puedo entender, se negó y casi salió corriendo.Supongo que mi cámara es tan peligroso como las amenazas de Hamas … »

«Así que, para que sepas, la verdad nunca aparecerá en las imágenes que se ven en la televisión.»

Grynszpan  entrevista ‘s fue marcado el jueves por el blogger Elder of Zion  quien comparó los muchos informes de la intimidación peligrosa sufrida por periodistas de Hamas en Gaza, a lo que se informó en 2006, a manos de Hezbollah, en el Líbano.

«De CNN Nic Robertson obedientemente acompañado Hezbollah en una gira prevista de un edificio bombardeado, repitiendo temas de conversación de Hezbollah por no ver ningún objetivo militar allí y no decir a los espectadores que fue puesta en escena en su totalidad por Hezbollah. Sólo cuando estuvo a salvo en los EE.UU., y desafió en la televisión sobre su informe, hizo admitir la verdad «, dijo el bloguero  .

Robertson, según ha informado  NewsBusters  , dijo en el aire: «Hezbollah tiene ‘operaciones de medios muy, muy sofisticados y pulidos,’ que el grupo terrorista» tuvo el control de la situación. Se designó a los lugares a los que fuimos, y desde luego no tienen tiempo para ir a las casas o levantar los escombros para ver lo que había debajo, ‘e incluso contradicho egoísta giro de Hezbolá: «No hay duda de que el bombas [israelíes] allí están golpeando las instalaciones de Hezbolá. ‘»

Pero Elder de Ziyon también citó el informe de la CNN Anderson Cooper, que se acredita como siendo «el único de decenas de periodistas que  exponen la fachada de imparcialidad mientras él estaba en el Líbano  . »

«A medida que el video mostraba a un grupo de reporteros y fotógrafos de entrevista a una sola mujer en una manta, Cooper explicó:» Las bajas civiles son claramente lo que Hezbolá quiere reporteros extranjeros que centrarse. Mantiene la atención fuera de ellos – y las preguntas acerca de por qué Hezbolá aún debe ser permitido tener armas cuando todas las otras milicias en el Líbano ya han desarmado ‘».

«Después de dejar que nos tome fotos de un par de edificios dañados, nos llevan a otro lugar, donde hay ambulancias que esperan.»

» Este es un evento para los medios Hezbolá fuertemente orquestado. Cuando llegamos aquí, todas las ambulancias estaban alineados. Nos dejaron unos minutos para hablar con los conductores de ambulancia.  Luego, uno por uno, ellos han dicho que encender las sirenas y el zoom de modo que todos los fotógrafos de aquí pueden recibir inyecciones de ambulancias de salir corriendo para tratar a los civiles. Esa es la historia que Hezbolá quiere que la gente se entere «.

«Estas ambulancias no están respondiendo a los nuevos bombardeos.  Las sirenas son estrictamente para el efecto . «

Spanish Journalist on Why Hamas Never Photographed in Action: ‘If Ever We Dared Point Our Camera on Them They Would Simply Shoot at Us and Kill Us’

Etiquetas: ,

16 comentarios to “Cronistas de guerra españoles en Gaza amenazados de muerte por Hamas.”

  1. es lógico, que el mundo occidental que odia por su ateísmo al judeocristianismo, no le interesa la verdad, lo único que le interesa es mantener es su pasión ideológica y fanática, haciéndose la ilucion de que así creían con el chacal, Hamas le dará su triunfo iluso y utópico. el izquierdismo trasnochado y el antisemitismo criminal, no verán su victoria, sino que vivirán para ver el estado de Israel erguirse sobre sus enemigos ya sean musulmanes o hipócritas comunistas frustrados y traumatizados con un sistema, que solo se quedo en la teoría.

    Me gusta

  2. Mentir para defender asesinatos. Dais vergüenza. Acusais de antisemitas a la gente, los únicos racistas sois vosotros que estáis llevando a cabo un genocidio. Daís asco

    Me gusta

    • Imbecil para hacer una acusacion debes demostrarla, ¿Donde esta la mentira? Hay otros ejemplos de la coaccion que ejercen los nazis de Hamas a los periodistas, alguno de los cuales solo se ha atrevido a decir la verdad al estar bien lejos de Gaza, como Gabriele Barbati, por no hablar de otros testimonios de periodistas arabes amenazados en una habitacion del hospital Shifa, usado cobardemente como instalacion terrorista por Hamas

      Ni siquiera sabes el significado de la palabra «asesinato», crimen que no se puede imputar a quien intenta evitar las bajas civiles, bien mediante el lanzamiento de panfletos, llamadas telefonicas, cohetes de aviso o abortando ataques ante la posible presencia de civiles. Todo lo contrario que los criminales terroristas de Hamas, que lanzan misiles hacia zonas civiles israelies, y lo hacen usando a su propia poblacion como escudo humano

      Racistas son aquellos que respaldan y justifican a aquellos terroristas que en su carta fundacional claman por el asesinato masivo de judios, ante lo quo callais como las p-tas que sois, justificando con vuestro silencio a quienes son iguales o peores que los nazis

      Y por ultimo, subnormal (y que me perdonen los subnormales) dudoso genocidio es el que pudiera someterse a una poblacion que bate records mundiales de natalidad, pero si se puede acusar de genocidas a aquellos que lo intentan (insisto: releete la carta fundacional de hamas… si sabes leer, claro)

      Asco da tu p-ta madre, pringao

      Saluditos y sin «acritú»

      Me gusta

  3. HASTA DONDE PUEDE LLEGAR LA POCA VERGUENZA ISRAELÍ. PONGAN OTRO MAS CONVINCENTE A SER POSIBLE NO JUDIO YA QUE ESTE NO CUELA. FALSOS Y MANIPULADORES.

    Me gusta

    • Otro falso manipulador de medio pelo, que encima carece de la educacion minima para no escribir en minusculas

      Nos acusas falsamente de falsos y manipuladores por reflejar un testimonio, mucho mas valido que el testimonio de France2 en el caso AlDura desde luego. o de tantos y tantos ejemplos con los que la poderosa factoria de ficcion Pallywood nos obsequia de cuando en cuando, como las acusaciones de envenenamiento de polonio del terrorista egipcio arafat, etc,etc,.

      Veo, FALSO MANIPULADOR, que has decidido ignorar los muchos indicios y testimonios de periodistas que han sido amenazados por Hamas. Tranquilo, FALSO MANIPULADOR, no me molesta es lo que cabe esperar de vosotros. Sois francamente predecibles

      Pero la informacion esta ahi a tu pesar

      Por cierto, ¿Conoces Maan News, Paltoday, Palpress, Paltimes, Safa images, Saraya.ps, etc, etc,?

      Son algunos de los medios de los que sacamos informacion directamente

      ¿Podrias indicarme algun site propalestino en habla hispana con informacion de Arutzsheva, The Jerusalem Post, Hayom, etc, etc?

      YO NO CONOZCO A NINGUNO,

      Y tu tampoco

      Me gusta

  4. AUNQUE LA MONA SE VISTA DE SEDA MONA SE QUEDA. NO MANIPULEIS QUE YA NADIE OS CREE. NO POR REPETIR UNA MENTIRA MIL VECES SE CONVIERTE EN VERDAD. SIEMPRE MANIPULAIS LA VERDAD Y TRATAIS DE DESVIAR LA ATENCION A OTRAS CUESTIONES AUNQUE ESTAS NO EXISTAN.
    TRATAIS DE DECIRNOS, POR EJEMPLO, QUE LOS REPORTAJES DE TVE Y DE OTROS CANALES ESPAÑOLES EMITIDOS EN LOS ULTIMOS DIAS HAN SIDO HECHOS BAJO LAS AMENAZAS DE HAMÁS? HAY QUE TENER POCA VERGUENZA (SI ES QUE ISRAEL LA TUVO ALGUNA VEZ) VOSOTROS NOS TOMAIS A LOS ESPAÑOLES POR TONTOS?
    DEJAR DE VIVIR DEL VICTIMISMO!!! Y DE LA BUENA FE DE LA GENTE.

    Me gusta

  5. Fmuñoz Español: Si todos los españoles fuesen como tú, efectivamente habría que considerarles tontos del culo, porque hace tiempo que no encuentro mayor imbécil que tú.

    Gilipollas: ¿Quienes son los que practican el victimismo, y a la vez usan escudos humanos y violan todos los altos el fuego, y ya van cinco? Los terroristas del Hamás.

    Los medios de manipulación españoles se caracterizan por su absoluta deshonestidad y su servil y criminal defensa de los terroristas. A ellos, a esa filial europea de Pallywood no hace falta amenazarles porque ya van de antemano dispuestos a ver lo que deben ver e ignorar lo que haya que ignorar, por ejemplo los escudos humanos, los tuneles para infiltrarse en Israel y realizar actos de terrorismo, el uso de emblemas y banderas ajenos para camuflar elementos terroristas, los secuestros etc. etc. y hacer los oportunos comentarios apra que todos sepan como deben interpretar lo que ven, por eso en España Israel «asesina» y los terroristas no son terroristas sino combatientes y «causan muertes»

    Las amenazas se hacen a quienes pueden tener la peregrina idea de informar objetivamente sobre la realidad, que no es el caso de la inmensa mayoría de los medios de manipulación españoles, gracias a los cuales en España hay tanto gilipollas antisemita como tú.

    Y un hijo de puta antisemita como tú, no tiene la menor buena fe

    Que te den por donde la espalda pierde su casto nombre.

    Me gusta

  6. Resulta penoso que lo mas destacable de tu comentario es que lo escribas en mayusculas, imagino que pretendiendo con ello darle mas enfasiis

    El contenido de tu comentario solo refleja tu estupidez y odio

    Aunque te pese en este blog ya hemos referenciado varias coacciones y amenazas de los terroristas de Hamas a periodistas independientes

    Imagino que a un mierda fascista como tu, el que hamas cercene de forma absoluta la libertad de prensa en Gaza le sea dificilmente asimilable y solo atisbe a negarlo compulsivamente sin ofrecer nada que no sea tu terquedad a reconocer la realidad

    Hace poco un periodista italiano revelo al mundo la barbarie de Hamas, que bombardeo un jardin de infantes, solo cuando pudo salir de Gaza

    Esta demostrado que Hamas ha enviado a los medios que operan en Gaza precisas instrucciones que deben seguir, a no ser que deseen ser llamados a las dependencias de los comisarios de hamas, algunas de las cuales estaban ubicadas en hospitales

    Los canales españoles, repiten la informacion cercenada que llega de Gaza, pero hay otros que van mas alla, Gascon por ejemplo en Publico, Rengel en El Pais, y que directamente toman partido por un bando, atomizando lo que deberia ser la principal norma que debe regir el quehacer periodistico: la objetividad

    Y no, no pensamos que los españoles sean tontos, varios miembros del staff somos españoles, aunque obviamente tu SI seas un descomunal tontolap-lla

    Me gusta

  7. Eres un hacha malapeste,jajaja. Un saludo

    Me gusta

  8. Vay hombre, un periodista español sin nombre.:
    el nombre de Yolanda Álvarez bien que se lo aprenden los que practicamente le han puesto la pistola en la cabeza acusandola de estar al servicio de Hamas.
    No teneis credibilidad a no se que seas un extremista fanatico violento para el que todo vale en el nombre del dios dolar

    Me gusta

  9. Pena te vas a morir de hambre y asco jajajja. Me la suda mira tú como si comes solo alfalfa que seguro te aprovechara mas. 😆

    Me gusta

  10. Hasta un cretino comprenderia que si ese periodista diera su nombre su vida correria grave peligro la proxima vez que entrase en Gaza simplemente por decir una verdad tan aplastante como esa

    Problema que no tiene la periodista Yolanda Alvarez que sigue al pie de la letra los dictados de Hamas en materia de (des) informacion

    Es lo que tiene la libertad de expresion, en este caso la falta de libertad de expresion de Gaza

    Algo que sabe perfectamente Gabriel Barbati, y asi lo ha reconocido. Ha tenido que salir de Gaza para poder decir la verdad

    ¿En nombre del dios dolar, dices?

    ¡Subnormal! Aqui nadie cobra un duro, cretino, todos escribimos para dar a conocer la verdad, la que ocultan los medios y que los aborregados y adoctrinados os tragais sin pensar ni cuestionar

    Esta es la mierda que hamas hace en Gaza con la libertad de expresion y que mierdas como Daniel defienden

    http://www.theaustralian.com.au/opinion/trapped-in-gaza-how-hamas-punishes-reporters-for-the-truth/story-e6frg6zo-1227007768903?nk=ed89c85d8f566fafbc631b5b1c7e53af#mm-premium

    http://blog.camera.org/archives/2014/07/hamas_intimidates_press_in_gaz_1.html

    http://hurryupharry.org/2014/07/30/hamas-expel-russia-todays-harry-fear-from-gaza-for-tweeting-about-hamas-rocket-fire-from-civilian-area/

    http://www.israellycool.com/2014/07/30/the-role-of-lethal-journalists-in-hamas-war-strategy/

    http://www.timesofisrael.com/hamas-threatening-journalists-in-gaza-who-expose-abuse-of-civilians/#ixzz38qOdF4Hn

    http://blogs.timesofisrael.com/cnn-bbc-and-the-like-are-responsible-for-civilian-deaths-in-gaza/

    Ahora, ya sabes por que, desgraciadamente hay periodistas que ocultan la verdad en Gaza,y por que hay periodistas que no pueden dar su identidad para decir la verdad o solo se atreven a hacerlo desde ITalia

    Por desgracia siempre habra gilipollas que en vez de luchar para acabar con eso, vendran aqui a soltar gilipolleces de por que no sale el nombre de alguien cuya vida correria peligro si se hiciera publica su identidad por el terrible «delito» de decir la verdad

    Me gusta

  11. Venga ya, no cuentes milongas, hay cientos de periodistas en zonas de conflicto mas peligrosas y vigiladas si cabe y dan la cara..Lo de inventarse la noticia y usar el reportero/actor aqui ya lo conocemos muy bien y tambien conocemos quienes son los que tiran del recurso manipulador
    Y a ver si nos enteramos que el que Hamas sean unos miserabes no justifica la inhumana y «taliban» actuacion de Israel. que es lo que parece que no entendeis.

    … Lo del dios dolar no iba por vosotros si no por la causa israeli en general, lo de disfrazar intereses politico economicos con un baño religioso y actitud victimista ya no cuela

    Me gusta

  12. Danielito:

    La responsabilidad de todos los muertos civiles árabes en Gaza es única y exclusivamente de Hamás y la Jihad Islámica.
    La paciencia de Israel es casi infinita, pero al final, hasta la paciencia de Israel tiene un límite y tras aguantar cientos de cohetes lanzados por los terroristas contra su población civil durante los últimos años ha dicho basta y ha comenzado la operación «Margen Protector» como medida defensiva a fin de proteger a su población (árabes musulmanes y cristianos incluídos).
    Israel no tiene la culpa que los terroristas islámicos sean unas ratas miserables que utilizan a su propia población civil, escuelas, hospitales y mezquitas para parapetarse tras ellos como las ratas que son y poder intentar cometer sus crímenes de odio contra Israel.

    Me gusta

  13. Hola Suso!

    Goal, el cretino no te contestará.

    Para algunas personas con ciertas disfunciones mentales es mas facil negar la realidad que asumirla, mas que nada por que de hacerlo sus prejuicios, sus fragiles esquemas mentales se vendrian abajo con la misma facilidad que la honorabilidad de los Pujol

    Simplemente ha entrado al blog con el infantil objetivo de provocar, mentir e insultar

    Como tantos otros antisionistas

    Y no te contestara, como tampoco lo hizo a mi ultimo comentario, por que el muy gilipuertas se ha metido en «jardin» del que no sabe salir, y esta en plena «huida hacia adelante»

    Y yo me estoy descojonando de risa

    El «jardin» en el que este inconsciente se ha metido se llama «libertad de prensa en Gaza»

    Y es que para «milongas» y «excasa credibilidad» la de quien pretenda vender la moto de que Gaza, bajo la progresista y tolerante tutela rebosante de bonhomia, de esos filantropos de Hamas es un paraiso para la labor informativa y la libertad de prensa reluce como un poderoso faro de conocimiento e informacion limpia de macula y posibles tutelas de los progresistas hamasitos

    Y eso, lo que hace este imbecil, es lisa y llanamente mentir

    Quizas si lo haga mil veces seguidas acabe fabricando una «verdad» (la libertad de prensa en GAza y la no existencia de coaccion a los periodistas), siguiendo los dictados de su idolo Goebbels, que son la base de la «tutela» de hamas sobre los periodistas

    Ya está en marcha la campaña de propaganda «palestina». Directrices de Hamas

    Lo mas llamativo de todo esto es que al cretino le incomode que alguien no de su nombre para no poner su vida en peligro pero calle como una p-ta ante el repudiable hecho (periodisticamente hablando) de que Yolanda Alvarez haya «olvidado» durante todo este tiempo mencionar de los lugares donde ocultan los terroristas de hamas su armamentos, el uso que hacen de su poblacion como escudo humano, y otras menudencias que son de capital importancia para entender algunos hechos del conflicto, entre ellos el porque de las bajas civiles

    Y es que parece que Yolanda Alvarez, queno debe temer hacer publica su identidad, al contrario que el cretino que nos visita, sí parece haber leido mi enlace anterior

    Y no solo leido, ha debido estudiarlo con entusiasta afan pues lo pone en practica sin pudor alguno

    Otro dia hablare de como otros intentan ocultar sus verdaderos objetivos como venderse al dios dolar (algo de lo que saben mucho los millonarios lideres «palestinos» a lo largo de la historia. Aunque el mufti de jerusalem prefirió venderse al dios marco aleman en la segunda guerra mundial ) o el exterminio de israel y los judios que alli residen disfrazandolo de «lucha del pueblo palestino»

    Mañana (hoy) madrugo

    Un abrazo

    Me gusta

Deja un comentario