Fuerza Aérea de Israel bombardea mas de 40 mezquitas utilizadas como bases terroristas por Hamas, entra en acción nuevo avión no tripulado en la operación en Gaza

por edwin2295

Una mezquita en Gaza después del bombardeo israelí

La fuerza aérea israelí bombardeó 40 mezquitas en Gaza la noche del martes, 30 de julio, en la más amplia operación contra las bases de las instituciones-militares religiosas de Hamas hasta ahora. En total, al menos 50 mezquitas han sido destruídas junto con sus arsenales de cohetes y depósitos de armas.

Estos ataques aéreos se concentraron en los arsenales de cohetes que son tan esenciales para la operación Margen Defensivo como el trabajo en el terreno en la destrucción de los túneles. Ellos se han intensificado con el avance de los preparativos iniciados por el gobierno el miércoles para la posible terminación de la operación terrestre de las FDI en la Franja de Gaza y la retirada de las tropas. Fuentes de Debkafile dicen que el objetivo de poner fin a la operación terrestre en Gaza no significaría que la guerra ha terminado. En términos prácticos, por lo tanto, las tropas israelíes se reagruparán y se extenderán a lo largo de la frontera como una barrera contra futuras incursiones de Hamas que tratarán mantener su ofensiva terrorista por medio de algún comando transfronterizo usando redadas por medio de los túneles descubiertos y el lanzamiento de cohetes y morteros contra Israel.

Los Planificadores de la guerra de Israel creen que el ejército israelí, que osciló fuera de la frontera de Gaza, es capaz de repeler estos ataques por medio de tanques, fuego de artillería y aviones no tripulados de la Fuerza Aérea.
La confrontación con Hamas puede transformarse así en una guerra de desgaste en curso.
La semana pasada también se ha visto el primer despliegue en la acción de la nueva marca de avión no tripulado, Hermes 900 UAV, de la Fuerza Aérea, un avión no tripulado también conocido como la Estrella. Nunca antes se utilizó en las operaciones de guerra, el debut del avión no tripulado se adelantó a causa de sus propiedades útiles: El avión puede volar sin parar durante 30 horas a una altitud de 30.000 pies, al mismo tiempo que lleva a cabo la vigilancia, la recopilación de inteligencia y la transmisión de las comunicaciones desde y hacia el personal militar en el campo.  

Estrella lleva 300 kg de armamaneto de ataque. Sus sistemas de cabina y de explotación son superiores a los modelos anteriores, lo que le permite al comandante, al operador y al equipo, trabajar juntos sin problemas.

Ha estado funcionando casi sin parar en la operación en Gaza, con gran éxito.

Fabricado por Elbit Systems, el drone tenía hasta esta semana solo vuelos de prueba y no estaba previsto que entrara en funcionamiento hasta el año 2015, pero el servicio de la operación Margen Defensivo pidió una versión mejorada del Hermes de la Fuerza Aérea 450 -. Un UAV que vuela en misiones similares y por lo que el modelo 900 fue por la vía rápida en la flota.

Mientras relativamente no ha sido probado en la batalla, estrella sólo se utiliza para ciertos tipos de misiones. Cuando termine la guerra actual, la fuerza aérea reanudará el estudio adicional de su actuación en situaciones de emergencia y las diversas altitudes y condiciones climáticas.

Fuente: Debkafile

3 comentarios to “Fuerza Aérea de Israel bombardea mas de 40 mezquitas utilizadas como bases terroristas por Hamas, entra en acción nuevo avión no tripulado en la operación en Gaza”

  1. Esta noticia, es un orgasmo múltiple de satisfacción. :-)p

    Me gusta

  2. Los Judíos no utilizan sus sinagogas como bases militares, Los católicos no utilizan sus iglesias como bases militares, pero los terroristas islámicos si.
    Esta es una prueba contundente de que ellos mismos son conscientes de que su supuesta religión, es totalmente falsa.
    Ellos son conscientes de que su puerca religión fue inventada por un pederasta asesino, violador de niños y por eso irrespetan sus Mezquitas.
    Sí, porque si los judíos lanzaran ataques desde sus sinagogas, estarían ofendiendo e irrespetando al D-os supremo Hashem, pero ellos los terroristas islámicos no irrespetan a ningún dios porque sencillamente no existe ese tal Alá. Fue inventado Por Mohamed para ganar poder y riquezas.

    Me gusta

    • Muy cierto Ed, se pueden imaginar el escandalo si en una escuela israeli encontraran un sitio de lanzamiento de misiles apuntando a gaza? Ya veo los noticieros desgarrandose las vestiduras, a la onu encendiendo la hoguera y los politicos de la u. e. llamando al linchamiento

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: