Kretina de Kirchner amenaza a Israel con »serias consecuencias»

por bajurtov

Kirchner alerta a Israel sobre «serias consecuencias»

PRESIDENTA-APROVECHARON-RECORRER-MEZQUITAS-ESTAMBUL_CLAIMA20110122_0111_4
La basura pro-iraní argentina ,junto a su hija,vistiendo un burka en una mezquita de Estambul (Si,foto auténtica,no es photoshop!)

La presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, responsabilizó a Israel por la «integridad física» del sacerdote argentino Jorge Hernández y de los refugiados en la Parroquia Sagrada Familia en la Franja de Gaza y advirtió sobre «serias consecuencias en la relación bilateral».

«El gobierno de Israel es responsable de la integridad física del sacerdote Jorge Hernández y personas asistidas por él», dijo la jefa de Estado en su cuenta de Twitter.

En ese contexto, resaltó que «el agravamiento de la situación de dichas personas tendría serias consecuencias en la relación bilateral».

La Cancillería alertó en un comunicado sobre este panorama en el marco del conflicto armado en la Franja de Gaza.

A través de una nota oficial al gobierno de Israel, el Ejecutivo expresó que hacía

«responsable de la integridad física del ciudadano argentino y de las personas asistidas por el sacerdote en su misión religiosa y humanitaria».
El sacerdote argentino está a cargo de «30 niños discapacitados, así como de un grupo de 9 ancianos y 6 monjas».

Por tal motivo, el canciller argentino, Héctor Timerman, convocó a la Embajadora de Israel, Dorit Shavit, para reiterar al gobierno de su país que «además de garantizar la seguridad de las personas a cargo del Padre Hernández asegure que la parroquia de la Sagrada Familia vuelva a contar con suministros de alimentos, electricidad y agua potable».

La Cancillería además afirmó que «el gobierno argentino estableció un canal de coordinación con la Autoridad Palestina, las Naciones Unidas, el Patriarcado Latino y Caritas para posibilitar la entrega de la ayuda humanitaria solicitada». DPA

 

Fuente Aurora Digital

9 comentarios to “Kretina de Kirchner amenaza a Israel con »serias consecuencias»”

  1. Y si le cae una bomba al cura que nos vas a hacer,zurda idiota?Le vas a declarar la guerra a Israel?,JE,JE…

    Me gusta

  2. La kretina dice que va a ver serias consecuencias.. Jajajajja !!!!! Pobre mina, en argentina no hay justicia para los asesinos y violadores, estan todos libres y con reincidencia y esta pelotuda se mete a hacer justicia internacional a favor de terroristas y asesinos..kristina fernandez sos una chorra corrupta y la reconcha de tu puta madre muerta ! Que ese destino te llegue muy pronto junto con tu hijo ! Amen !!!!!!

    Me gusta

  3. Alguien que le de un correctivo a la pobre!!!….la enfermedad que tiene le cambia las palabras….se hace la justa con los de afuera y adentro nos amasija al mango..RIDÍCULA por suerte no hay mal que dure 100 años…POR D`S como no la soporto!!!!!!!!!!!!! Y TIMERMAN???? infeliz al cubo…su padre debe estar revolcandose en la tumba…NO TIENE VERGÜENZA????

    Me gusta

  4. Hay que avisarle tambien es responsable de la integridad física de 90 mil judios argentinos viviendo es israel, ya que si se preocupa de 1 lado tambien lo tiene que hacer x el otro ! Y abisarles tambien que si les llega a pasar algo a los argentinos x los cohetes de hamas, tambien habria serias consecuencias, pero ya esta demas decirlo , que la kretina conchuda es nazi !

    Me gusta

  5. Esta vez os hemos jodioy a loslos Palis de m»·$·(a tambien
    asi que te calles vieja…

    Me gusta

  6. NUESTRA PRESIDENTA ARGENTINA SE ENCUENTRA CONMOVIDA POR LA MUERTE DEL SACERDOTE ARGENTINO DEL CUAL ISRAEL ES TOTAMENTE INOCENTE XQ AMA LA VIDA , NO COMO HAMAS QUE COMO ELLOS MISMO LO CONFIRMAN EN CENTENARES DE ESCRITOS, AMAN LA MUERTE ,ADEMÁS A CRISTINA EN EL ÚTIMO TIEMPO LE IMPORTÓ LA CANTIDAD DE FLIAS ARGENTINA QUE ENTRARÓN EN DESGRACIA POR UNA SEGUIRIDA QUE JAMÁS LE IMPORTÓ ?????NO

    Me gusta

    • Como todo presidente populista, (y en el cono sur abundan) tiene que buscar una causa para desviar la atencion de la gente de los problemas reales que tiene, y que mejor alharaca que salir como la defensora de una causa extranjera, cuando su pais esta a punto de entrar en una grave crisis economica, gracias a sus malos manejos de la economia.

      Me gusta

  7. Me parece muy bien que Kretina se preocupe por la vida de ese sacerdote. Es un gesto muy humanitario por su parte. Dicho esto, no estaría de más que también se preocupara de los 42 millones de argentinos restantes a los que esta avocando a la miseria y a la ruina total y absoluta.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  8. Israel ama tanto la vida que extendió un largo muro, en la frontera con palestina, y Argentina tiene tanto derecho como estado soberano, como otros a velar por la vida de sus ciudadanos.

    Me gusta

Deja un comentario