Lagrimas de cocodrilo

por Tersites

El representante del organismo complice de Hamas conocido como UNRWA, Christopher “pistolitas” Gunnes, rompe a llorar como un  moñas fingiendo estar afectado por las muertes acaecidas en Gaza.

Todo ello mientras olvida intersadamente que sus instalaciones son usadas como almacen de armamento, o como trincheras desde las que atacar a los soldados israelies con fuego de mortero,  o rellenas de explosivos que matan a soldados de las IDF cuando buscan tuneles en ellas

Lo que no se sabe es si llora tambien por los 30 “palestinos” (hasta la fecha) asesinados por Hamas o por lo 20 “palestinos” tambien asesinados por Hamas cuando protestaban en el reparto de viveres en Beit Hanoun, o por los 8 niños asesinados por Hamas en el jardin de infancia del campo de refugiados de Shati.

Hipocresia en estado puro

One Comment to “Lagrimas de cocodrilo”

  1. El eterno teatro de los líderes palestinos.Cuando ocurrio la situacion, de los secuestros, los palestinos celebraban;desde sus niños(por ignorancia)hasta los abuelos.Jamas habrá solución a éste conflicto,si no muestran respeto como pueblo.Es hora de que se establezca un verdadero compromiso.Porque de lo contrario pagarán quienes menos culpa tienen;niños y ancianos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: