¡¡¡¡»Hay que acabar con todos los judíos»!!!!

por Israel y Oriente Medio

Este «pacifico» grito  ha sido rebuznado en la manifestación israelifoba, que se  perpetró ayer en Madrid. Ademas hubo numerosos llamamientos al asesinato y la violencia contra israelies :¡»Intifada!», ¡»Intifiada»!

Fue respondido por uno que se equivocó y dijo  que eso era racismo

La manifestacion contó con una importante presencia de grupos de EXTREMA  IZQUIERDA

«La extrema izquierda se manifiesta en Madrid para llamar nazi a Israel»

Mas informacion en Libertaddigital

Un sonriente «Mr. Potato» porta una miserable pancarta antisemita delante de una aburrida «Pipi Calzaslargas». ¡Son la leche!

 

6 comentarios to “¡¡¡¡»Hay que acabar con todos los judíos»!!!!”

  1. «judiomoro», lamentandolo mucho he de decirte que no

    vamos a permitir ningun proselitismo del nazismo ni del hijoperra de su fürher, ni siquier en forma de pateticas imagenes (veo que escribir no es lo tuyo, vuestro nivel va bajando alarmantemente)

    Bueno, he mentido, la verdad es que no lo lamento en absoluto

    J-dete c-brón

    jajajaj

    Me gusta

  2. Dios¡ estas manifestaciones dejan en evidencia la crisis educativa en materia de historia universal. Claro¡ como ahora solo leemos twitter…….Notese la falta de capacidad de analisis en todas las posturas politicas, lo cual nos aleja de la posibilidad de encontrar soluciones a los conflictos, sean cual fueren

    Me gusta

  3. De acuerdo en todo contigo Teresa,menos en lo de capacidad de analisis, Estos tipejos, es el porro y la susvencion y si de camino le toca la loteria ( concejal o consejero autonomico ) donde puedan meter la mano en la CAJA . y ya quieren ser asta ministros. Como desimos en nuestra tierra. QUE DIOS NOS COJAS CONFESAO.

    Me gusta

  4. Es triste que el pueblo ignorante siga negando las evidencias y sigan creyendo en los cuentos que les contaron en el colegio y la TV.

    La realdiad es que ese pueblo trae muerte, guerras y esclavitud. Son los que estan detras de cada industria, de cada agencia de inteligencia, de cada medio de comunicacion, de cada politico y de cada pais. El pueblo tiene que hacer algo, y colgar genocidas, terroristas (como lo son ellos) entonces bienvenido sea. Nadie que siga una religion en la que dice que hay que dejar morir a cualquiera que no sea de su pueblo, puede ser buena para la sociedad.

    Palestina libre! y el mundo tambien!

    Me gusta

Deja un comentario