Por desgracia, en Patria Judía volvimos a acertar

por suso14

Argentina entra en default!

En Patria Judía llevávamos años advirtiendo del desastre que iba a suponer para la Argentina el populista y caótico gobierno de esta penca:

Desgraciadamente, hemos vuelto a acertar y ahora las consecuencias de las nefastas políticas de esta penca las pagará el pueblo argentino (40% de inflacción en la actualidad). Ella, como bien aparece en la foto, se mofa y se desorina, dado que en su momento ya sacó su plata de Argentina rumbo a las Seychelles.

Para más «inri», este adefesio ha comparado la situación financiera que vive la Argentina en la actualidad con el conflicto entre los terroristas de Hamás e Israel. ¿Adivinan con que bando se ha identificado?

«Lejos de la reflexión, la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, en su discurso de este jueves por la tarde en la Cadena Nacional, apoyó decididamente la actuación del ministro Kicillof y comparó la situación que vive Argentina con la guerra entre Israel y Hamas en Gaza. «Esto también es violencia, son misiles financieros, que cuestan vidas«, aseguró.»

Fuente y artículo completo: Libertad Digital

 

 

3 comentarios to “Por desgracia, en Patria Judía volvimos a acertar”

  1. Hay que reconocer que la patotera adicta al botoxy el incompetente trepa kicillof son autenticas armas de destruccion masiva.

    Asolan un pais en pocos meses!!

    Ellos si que debieran estar limitados por el TPN

    Me gusta

  2. Que foto tan »bonita» que encontraste de ella,Suso…se ve que te cae bien esta tipa,ja,ja

    Me gusta

  3. Ya sabes Bajur como «adoro» a las antisemitas progres expropiadoras de lo ajeno ja ja ja.
    Bromas a parte, la desastrosa gestión de Kretina le va a salir bien cara al pueblo hermano de Argentina.

    Un saludo cordial, estimado Bajurtov!

    Me gusta

Deja un comentario