Maduro traerá a Venezuela a niños ”palestinos” heridos y huérfanos

por bajurtov

“He decidido crear una casa de abrigo con el nombre de (fallecido expresidente) Hugo de Chávez para traer a niños y niños (palestinos) heridos en la guerra, y aquellos niños y niñas que han quedado sin sus padres, sin sus madres, que han quedado huérfanos. Vamos a traerlos a Venezuela”, dijo Maduro durante un acto público.

“Vamos a acogerlos con el amor y con el acuerdo del Estado Palestino, a algunos de estos niños y niñas vamos a buscarles padres y madres venezolanos”, añadió Maduro.

En un encendido discurso en el cierre del gobernante congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela, el mandatario demandó poner fin “al exterminio del pueblo palestino”, el cual, dijo, “no tiene ninguna justificación porque Israel tiene una de las las fuerzas armadas más poderosas tecnológicamente del mundo”.

Maduro convocó el sábado a una gran manifestación en Caracas y en otras localidades del país para denunciar los ataques israelíes en la Franja de Gaza, que ha dejado al menos 1.442 palestinos muertos desde el pasado 8 de julio.

Las denuncias contra el ataque israelí en Gaza se han multiplicado en los últimos días en Venezuela y el tema fue discutido en la cumbre de los países del Mercosur, realizada el pasado martes en Caracas.AFP

http://informe21.com/politica/maduro-traera-a-venezuela-a-ninos-palestinos-heridos-y-huerfanos

4 comentarios to “Maduro traerá a Venezuela a niños ”palestinos” heridos y huérfanos”

  1. -Y como sabes tu realmente lo que ocurre en Gaza ?
    Maduro-”Me lo contó un pajarito”…

    Me gusta

  2. Perro, ¡qué dice este?, ¿qué es eso? Si son pantalleros, pero si aquí los niños en el Hospital de niños J.M. de los Ríos mueren de mengua, escasea el tratamiento para el cáncer, ya se ha denunciado que varios pacientes, incluyendo niños ya han muerto. No hay reactivos para los exámenes, no hay material para las placas, tardan meses para hacer una operación electiva porque no hay insumos, los padres y médicos continuamente denuncian las carencias, y que los familiares tienen que llevar hasta lo más elemental al hospital. ¡Que barbaridad!
    Eso es en Caracas solamente, pero en el interior la cosa es muchísimo peor, ni siquiera hay suficiente comida. Se tienen que hacer grandes colas para un paquete de azúcar, arroz o harina de maíz precocida.
    Lo que es más grave aún, hay más de un millón de niños fuera del sistema escolar.
    Ah, lo olvidaba, escasean los pañales, y si es para adultos no hay. Mi mamá tiene alzheimer y usa pañales y no los consigo.

    Me gusta

  3. ja ja ja:

    maduro

    Me gusta

  4. Muy triste lo que cuenta Florangel.Desde aquí te deseamos una pronta mejoría en la situación de tu madre

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: