Agarraron a la rata ”palestina” que planeó el secuestro y asesinato de los tres adolescentes judíos.

por bajurtov

Hussam al-Kawasmeh fué detenido en el barrio de Jerusalén de Shuafat.Líderes de Hamas en Gaza estaban al tanto del secuestro.

Asesinado (izquierda a derecha): Eyal Yifrah Gilad Shaar, Naftali Frenkel

Los asesinados (izquierda a derecha): Eyal Yifrah Gilad Shaar, Naftali Frenkel
cortesía de las familias

Las fuerzas de seguridad israelíes han detenido al líder de la célula terrorista de Hamas que secuestró y asesinó a los adolescentes israelíes Naftali Frenkel, Eyal Yifrah y Gilad Sha’ar.

Hussam Kawasmeh, un residente de Hebrón, fue detenido en el barrio árabe de Shuafat en Jerusalén, en una operación conjunta entre las fuerzas de las FDI y el Shabak (Agencia de Seguridad de Israel), y ha admitido durante los interrogatorios haber orquestado el secuestro.

Él es un pariente cercano de Marwan Kawasmeh (30) que, junto con Amar Abu-Eisha (32),quienes secuestraron  físicamente a los tres adolescentes, asesinándolos poco después. Ambos hombres son agentes de Hamas conocidas en la región Hebrón, y han pasado largo tiempo en las cárceles israelíes.

Marwan es el hermano de Abdullah al-Kawasmeh, el ex líder de la rama de Hebrón “ala militar” de Hamas, los Ezzadine al-Qassam. Abdullah fue asesinado en un tiroteo con la policía SWAT israelíes en 2003, que lo estaban cazando por su participación en varios atentados mortales.

Todavía están fugados, pero una extensa cacería humana esta todavía en curso y los servicios de seguridad dicen que confían en que la pareja de asesinos sea capturada pronto.

Hussam,sin embargo,ha sido el cerebro detrás del secuestro.

Marwan Kawasmeh (L) y Abu Eisha Amar.Los infanticidas ”palestinos”

Un cuarto sospechoso, Hussam Dufash, fue detenido en Hebrón hace un mes.

Según Walla! noticia, el hermano de Hussam Kawasmeh fue uno de más de 1,000 terroristas liberados en el “Shalit Deal”, y posteriormente fue deportado a Gaza. Fuentes palestinas dijeron a la toma de corriente que no había “ninguna duda” de que el liderazgo de Hamas – tanto en Gaza como en el extranjero – eran conscientes de antemano de la orden para llevar a cabo el secuestro.

Los terroristas de Hamas liberados en el acuerdo sobre Shalit actualmente operan bajo el control de dos figuras clave: el ex “ministro del Interior” Hamas Fathi Hamad, en Gaza, y Salah Al-Arouri , un funcionario de Hamas con sede en Turquía. Los servicios de inteligencia israelíes previamente habían vinculado Al-Arouri al secuestro y asesinato, y su casa fue demolida por el ejército israelí durante la Operación Guardián del Hermano.

Juntos, los dos líderes de Hamas habrían coordinado decenas de ataques terroristas en Judea y Samaria.

http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/183758#.U-EvN-OSzmw

 

Etiquetas: ,

One Comment to “Agarraron a la rata ”palestina” que planeó el secuestro y asesinato de los tres adolescentes judíos.”

  1. MUERTE

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: