Hamas: “Todo aquel que no mata a decenas de judíos no es palestino”

por bajurtov

Faouzi Barhoum, vocero del grupo terrorista, llamó a utilizar “armas, palos, cuchillos y automóviles” para “matar y pisar a los sionistas”. Este jueves hubo dos atentados con estas características en Jerusalén

 

“Todo aquel que cuente con un automóvil o un tractor y no pise con él a un colono o un judío, todo aquel que tenga un arma y no mate con ella a decenas de sionistas no pertenece al pueblo palestino”, dijo Fawzi Barhoum, uno de los voceros de Hamas, a al-Aqsa TV, canal oficial de la organización terrorista.

“Palestina dice alto y claro: ‘Hombres son aquellos que vengan la sangre de Gaza’. Y los más hombres de todos los hombres son aquellos que no duermen día y noche hasta consumar la venganza de la Franja de Gaza“, agregó el dirigente.

Sus palabras, difundidas durante el fin de semana, fueron acatadas por dos palestinos que este lunes realizaron dos atentados en Jerusalén. En el primero, un terrorista tumbó con una excavadora un bus y mató a un peatón que pasaba por el lugar. Fue abatido a tiros por soldados.
En el segundo, un palestino disparó e hirió de gravedad a un policía israelí debajo de un puente en cercanías de la Universidad de Jerusalén.
Durante el fin de semana, otro líder de Hamas también tuvo palabras hacia los combatientes palestinos. En este caso, líder y vocero de Hamas en Gaza, Ismail Radwan, agradeció a los palestinos el sacrificio humano que hacen en la guerra contra Israel.

http://www.infobae.com/2014/08/04/1585255-hamas-todo-aquel-que-no-mata-decenas-judios-no-es-palestino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: