La momia comunacha Castro se asusta de lo que hizo Israel.

por bajurtov

Fidel Castro llama “fascista repugnante ” a Israel

El ex dictador cubano ataca a Israel en el artículo titulado ‘Holocausto palestino en Gaza “.

Former Cuban dictator Fidel Castro

Former Cuban dictator Fidel Castro

El ex líder cubano Fidel Castro comparó la operación militar de Israel en Gaza el martes a una “forma repugnante de fascismo” que su aliado, Estados Unidos, es incapaz de controlar.

“Creo que una forma nueva y repugnante del fascismo está emergiendo con una fuerza considerable en este momento de la historia humana”, escribió Castro en una columna en el periódico Granma titulado “Holocausto palestino en Gaza.”

El artículo de Castro apareció como una tregua de 72 horas se apoderó de la Franja de Gaza, con Israel a retirar las tropas después de un mes de lucha con Hamas y otros grupos terroristas de Gaza.

“¿Por qué el gobierno de este país (Israel) piensan que el mundo será impermeable a este genocidio macabro que se está cometiendo hoy contra el pueblo palestino?” , se preguntó.

“Tal vez la esperanza de que la complicidad del imperio norteamericano (EE.UU.) se tendrá en cuenta en esta masacre descarada?” dijo el 87-años de edad, ex presidente.

“Hay hechos que reflejan la incapacidad casi total de los Estados Unidos para hacer frente a los problemas del mundo actual”, dijo Castro, quien entregó el poder a su hermano Raúl en 2006 por motivos de salud.

Cuba comunista rompió relaciones diplomáticas con Israel en 1973 después de la Guerra de Yom Kippur.

Arutz Sheva personal contribuyó a este artículo.

3 comentarios to “La momia comunacha Castro se asusta de lo que hizo Israel.”

  1. El viejo dictador cubano Fidel Castro critica la acción defensiva de Israel… ya da asco los comentarios de este asesino internacionalista

    Me gusta

  2. Si algo resulta repugnante,es qué en pleno siglo 21,Cuba viva en paupérrima condición de vida.Mientras él vive como rey.Cuentas dará a Dios por todos los abusos cometidos.Como engaño a un pueblo,tiene que puso su confianza en él.

    Me gusta

  3. Y esta basura tiene moral para criticar a Isral? Por favor, quien le puede poner atencion este desecho del infierno, solamente la misma basura comunista como el.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: