Lo asesinaron por ser judío,aunque era anti-israelí.

por bajurtov

El rabino asesinado en el atentado de Jerusalén era antisionista

 

rabino-07-08-2014-180
Ha rav Abraham Wells (Z”l)

El rabino Abraham Wells, quien fuera asesinado por un terrorista que manejaba una pala mecánica la semana pasada, pertenecía a la comunidad ultraortodoxa anti-sionista Toldot Aharon.
Graves denuncias fueron dichas en el funeral de Abraham Wells: “el sionismo es el culpable de su muerte”. Wells (29) dejó una esposa y 5 hijos, el mayor tenía nueve años. Wells fue pisoteado hasta la muerte por el conductor de la grúa, Mohammad Nayef G’aavis mientras él estaba de pie junto a él, fuera de los vehículos de obras.
Wells creció en una muy conocida familia en Mea Shearim, y su matrimonio seguíaviviendo en el barrio. Para ganarse la vida tenía un negocio, en el que trabajaba el grupo familiar.

Su suegro, cuando lo despidió en el funeral, sostuvo que debido a la campaña de Israel larga data “contra los palestinos” provocó el derramamiento de sangre innecesaria y que los dirigentes nacionales son responsables de esto. “Cada paso y paso, todas sus guerras, son pecaminosas y prohibidas. El sionismo no se preocupa por la sangre judía y no se preocupa por nada. Todo es fuerza bruta.”
En Israel, las corrientes religiosas antisionistas radicales interpretan la existencia de la hostilidad de sus enemigos pura y exclusivamente a raíz de los pecados propios

Fuente:Aurora Digital

5 comentarios to “Lo asesinaron por ser judío,aunque era anti-israelí.”

  1. Nadie le preguntó si era o no propalestino.Lo vieron vestido como judío y eso basta

    Me gusta

  2. Este antisionista rescibio un digno salario por sus convicciones!! si estaba en contra del estado de Israel porqué vivia alli? por qué no se fué a vivir donde los yanquis o en europa donde se odia tanto al judio sionista?
    Yo bendigo a SION Y SOY CIEN POR CIEN SIONISTA JUDIO LATINO NO CONFUNDIR CON JUDIO LADINO

    Me gusta

  3. si yoshua tu eres judio centroamericano o suramericano lo de latino sobra ya que el unico pais latino es la peninsula italica mas concretamente la región de lacio de donde son originarias las tribus latinas , no he conocido nunca un judio ladino ya que el ladino no hace referencia directa a una comunidad si no ha un idioma ladino o judeoespañol , utilizado por los sefardies, tu comentario parece mas el de un evangelista que a cambiado la cruz cristiana y ahora se dedica a leer la Tora y se cree el mayor de los judios . tu comentario es repugnante cada persona es libre de pensar como lo desee , el ser judío no hace que todo el mundo pensemos igual y es respetable. No que no es respetable es que esa persona haya muerto

    Me gusta

  4. Ser antisionista es automáticamente ser antisemita.

    Me gusta

  5. Tomàs si no te gusto mi comentario sobre el antisionismo pués eso a mi me tiene sin cuidado: no celebro la muerte de nadie pero simplemente pienso que el que vaya a Sion debe amarla!!tampoco me creo el mayor de los judios no sé qué te hace decir tales cosas!!!en todo caso cierro esta polémica estéril y ojalà de tu lado hagas igual porque para mi ya esto està acabado!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: