Hamas a ejecutado a decenas de excavadores de túneles del terror

por goal

SE CONFIRMA COMO HACÍAN LOS ANTIGUOS FARAONES ASÍ HAN HECHO LOS DE HAMAS EN GAZA.

ISRAEL DEFENSE FORCES (SELLO) DESCLASIFIED

10384061_626776500763937_2800748207322102985_n

 

Tunnel-Excavator1

 

Hamas ejecutó a los excavadores de túneles de Gaza para que no pudieran pasar cualquier información sobre los túneles terroristas a Israel.
Durante las últimas semanas, Hamas ejecutó a decenas de excavadoras de túneles, según un informe Mako .Una fuente en Gaza, familiarizado con la industria del túnel, dijo a Mako que Hamas sospecha de estos excavadores de túneles tenían información sobre la ubicación de los túneles, incluyendo sus entradas y salidas. Hamas tenía miedo a que los excavadores pudieron haber pasado la información sobre estos túnel a Israel o la pudiera pasar.

La fuente dijo que la mayoría de los trabajadores que excavaron los túneles no sabían sus ubicaciones reales.

Camiones llenos de trabajadores con los ojos vendados fueron llevados dentro de los edificios, y buscaron para asegurarse de que no tenían teléfonos, cámaras o dispositivos GPS en ellos. No se les fuera a tomar la posición a medida que cavaban los túneles, para que no conocieran su ubicación exacta.

Los terroristas de Hamas siempre se enmascaraban para que los trabajadores no pudieran identificarlos.

Escabando un tunel en Rafah en 2013

Escabando un tunel en Rafah en 2013

A los trabajadores se les pagaba entre $ 150 a $ 300 al mes durante 8 a 12 horas diarias. Los trabajadores empleados fueron los profesionales cavadores (contrabando) de túneles de las zonas de Rafah y Khan Younis.

Al final de la construcción de túneles, Hamas asesinó a docenas de los cavadores de túneles que sospechaban como colaboradores con Israel, incluso si sólo se basaba la información en rumores.

Algunos fueron asesinados cuando se descubrió que simplemente tenían conexiones anteriores a civiles israelíes.

La fuente de Gaza, dijo que Hamas estaba “muy cruel”.

Algunas fuentes dicen que se estima que al menos 150 niños fueron asesinados, mientras  la excavación de los túneles del terror de Hamas.

Durante la operación de protección de borde, Israel capturó 300 terroristas, incluyendo docenas que estuvieron involucrados en la excavación de los túneles o parte de los equipos de lanzamiento de misiles.

PNG_zps1ed15660Zorrete_zpsa7d818fb

A %d blogueros les gusta esto: