Gaza: Contínua la matanza…

por malapeste

Son unas imágenes desgarradoras las de estas victimas de la maquinaria bélica israelí, no aptas para espiritus delicados como los de Penélope y Bardem

 

6 comentarios to “Gaza: Contínua la matanza…”

  1. Comparto el video,mi pequeñisima aportación en favor de Israel.

    Me gusta

  2. De esta forma engañan a los bobertos que se andan nada mas realizando manifestaciones a favor e estos flojos, parásitos que viven a expensas de la comunidad internacional. Nunca pensé que existiría tanta gente estúpida en este mundo.

    Me gusta

  3. QUE VERGÜENZA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Este video lo deberían ver: Maduro y sus borregos ( Mujíca, Correa, Morales, Cristina, Castro, Dilma Roouseff, Michele Bachelet, Daniel Ortega……….) Hussein Obama, Hilari Clinton, Ban Ki Moom, y todos esos ESTÚPIDOS ALREDEDOR DEL MUNDO MUNDIAL, QUE SALEN A LAS CALLES A CONDENAR A ISRAEL, A LOS JUDÍOS .TODOS ESTOS LO HACEN, PORQUE ESTÁN CIEGOS, PORQUE NO MIRAN.! PORQUE ESTÁN SORDOS, PORQUE NO ESCUCHAN.! Y ESTÁN ESTÚPIDOS , PORQUE LES HAN LAVADO EL CEREBRO Y NO SE DAN CUENTA DE LA MAGNITUD DEL PELIGRO PARA TODA LA HUMANIDAD SI LOS ISLAMISTAS ( ISMAELITAS ) CONSIGUEN LO QUE PRETENDEN, QUE ES ACABAR CON LOS JUDÍOS , CON LOS CATÓLICOS , CON LOS CRISTIANOS, BUDISTAS, BRUJOS, SANTEROS Y TODOS LOS QUE NO SE CONVIERTAN A SU DIABÓLICO ISLAM. NO VEN LO QUE ESTÁ PASANDO EN SIRIA, IRAK. SORDOS. CIEGOS Y ESTÚPIDOS, DESPIERTEN!!!!!. SHALOM!!!

    Me gusta

  4. jajajaj son tan joputas que ni muertos se están quietos jajajaj 😆 😆 😆

    Me gusta

  5. pfff… no ma…MALAPESTE… de donde sacas tantas verdades … jejeje si te manchaste con este video… a ver quien cree en las tristes mentiras de estos weyes de palestina…

    Me gusta

  6. El mundo, es tan ciego que aunque le mostrasen estas imagenes, cerraría los ojos para no verlas.
    Prefieren creer la mentira de Hamas, a la verdad de Israel.
    Estas imágenes, me hacen reflexionar sobre lo que está ocurriendo. Y llego a la conclusion de que el mundo, está bajo el poder del maligno( el diablo). Por que si no es así, no se entiende tanta cegera.
    Los que tenemos la luz del Señor, nos damos cuenta de todo el sufrimiento que tiene que vivir Israel, y nuestro corazón llora con el pueblo judio.
    Que el Señor te vendiga, Israel.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: