Milagro en Israel: Cuando el Iron Dome falla, “La mano de d-os” cuida a su pueblo

por rafasionista

6a00d83452366769e200e54f5b3b828834-800wi

Si los cientos de misiles lanzados a diario por Hamas desde Gaza no matan a miles de israelíes es gracias al Escudo de Acero. Este moderno sistema de defensa predice con un margen de error de 200 metros cuadrados dónde va a caer cada proyectil.

Cuando hay riesgos de que el destino sea un lugar habitado, se lanza un misil para interceptarlo y hacerlo explotar en el aire. ¿Pero qué pasaría si el sistema fallara?

Eso relató un comandante de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) encargado de supervisar el funcionamiento del sistema de protección antiaérea

Un misil fue disparado desde Gaza. El Escudo de Acero calculó su trayectoria con precisión. Iba a impactar en las Torres Azrieli, en el Kirya (equivalente al Pentágono en Israel) o en la estación central de trenes de Tel Aviv. Cientos podrían haber muerto“, contó en una entrevista con un Kooker, que fue traducida al inglés por Israel Today.

“Disparamos el primer misil interpector. Falló. Luego el segundo. También falló. Eso es algo sumamente extraño. Estaba en estado de shock. Ya habíamos notificado a los servicios de emergencia para que fueran a las inmediaciones de la zona y habíamos advertido del riesgo de un incidente que podía provocar bajas masivas”, dijo.

Repentinamente -continuó-, el Escudo de Acero (que calcula la velocidad del viento, entre muchos otros factores) percibió un fuerte viento proviniendo del este. Tan fuerte que… desvió el misil hacia el mar. Estábamos estupefactos. Me paré y grité: ‘¡Hay un Dios!'”.

Presencié el milagro con mis propios ojos. No me lo contaron. Vi la mano de Dios enviar ese proyectil hacia el mar”, concluyó.

INFOBAE

4 comentarios to “Milagro en Israel: Cuando el Iron Dome falla, “La mano de d-os” cuida a su pueblo”

  1. AMEN……….Siempre es así, créelo, siéntelo y velo desde el fondo del corazón , con toda la fuerza capaz del alma, no importa como ni donde, ni nada, EL CREADOR ESTA CONTIGO, DE ETERNIDAD EN ETERNIDAD, SOLO SE FIEL…BENDITOS SEAN TODOS LOS JUDÍOS QUE EL MUNDO HABITAN, EN ESPECIAL LOS QUE PERMANECEN EN ISRAEL, con fe, con honor, confiando, creyendo en su guardador, oramos por ustedes, les queremos, que pronto termine todo, y su descanso sea mas allá de toda logica en el Señor.

    Me gusta

  2. Para Bajurtov…….COMO SE TE OCURRE PONER LA FOTO DE UN DROGADICTO FUTBOLISTA, POR COMENTARIO A ESTE ARTÍCULO TAN INTERESANTE , DONDE SE PONE DE MANIFIESTO LA PROMESA DEL ETERNO CREADOR DE LOS CIELOS Y LA TIERRA, DE PROTEGER A SU PUEBLO ISRAEL CONTRA SUS ENEMIGOS LOS ISMAELITAS!!!!……. SHALOM!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: