Hazaña de Racing ,que con diez jugadores vapulea al campeón de América y sigue puntero del campeonato argentino

por bajurtov

 

Racing no le tuvo miedo al San Lorenzo campeón de la Libertadores y se llevó la victoria en Avellaneda. Lollo puso el primero y Castillón, en el cierre, sentenció el 2-0 final para el segundo triunfo en fila del elenco de Cocca. El Ciclón dejó una imagen muy distinta a la mostrada en la Copa.

Si tras el triunfo de la primera fecha alguno se había animado a tirar que había sido ante un rival recién ascendido o que no tenía peso, ahora tendrá que cerrar la boca. Porque Racing tuvo un rendimiento más que correcto ante el San Lorenzo campeón de América, y conquistó su segunda victoria consecutiva para quedar como puntero. Lollo y Castillón, los responsables del 2-0.

Es cierto, no se jugó como para tirar manteca al techo. Pero, con orden y la contundencia justa, la Academia minimizó a un Ciclón que llegaba envalentonado tras su épica conquista de América. La solidez defensiva del local neutralizó los ataques del rival, y todo parecía conducir a que el primer tiempo iba a morir en un pobre 0-0. Sin embargo, una jugada de pizarrón dejó a Gastón Díaz solo para tirar el centro, y éste se la puso en la cabeza a Lollo, que la mandó contra la red.

En la segunda parte Bauza intentó modificar el pobre rendimiento de su equipo: puso toda la carne al asador y tiró a Blandi, Ortigoza y Pitu Barrientos a la cancha. Sin embargo, el cambio más efectivo llegó del otro banco, con el ingreso de Castillón por Diego Milito. Al rato Racing se quedó con 10 por roja directa a Hauche, y fue el rubio quien sentenció el 2-0 definitivo cuando San Lorenzo se jugaba la vida en ataque.

Triunfazo de la Academia, que de esta forma se asegura cerrar la segunda fecha en la punta, y siembra la ilusión para transformarse en uno de los candidatos a campeonar. El aluvión de refuerzos que cayó en Avellaneda parece haberse conectado de inmediato con la sintonía Cocca, y todo Racing lo disfruta.

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/Miden-potenciales_0_1195080764.html

6 comentarios to “Hazaña de Racing ,que con diez jugadores vapulea al campeón de América y sigue puntero del campeonato argentino”

  1. Cuando veo a la hinchada de la Acade se me pone la piel de gallina ( con perdon de los riverplatenses )
    POBRE ”SAN SILENCIO”,NI TU HINCHA NUMBER ONE,EL PAPA PANCHO,TE SALVO ESTA VEZ !

    Me gusta

  2. Jo-er bajur que al San Lorenzo ese lo asaron en una parrillada jajajaj y cuanto estaba ya muy hecho por un lado les dijo; denme la vuelta que por aquí ya voy muy hecho y me voy a quedar seco al paladar. ¿O no se lo comieron?. Bueno no me acuerdo, pero que lo hicieron a la parrilla eso sí.

    Me gusta

  3. Nunca publicas nada de Los Pumas,Ricardo,en el blog.Hazlos conocer al público que no es mexicano.

    Me gusta

  4. Hablan de Rácing? Bien, Me prendo, porque escuché el partido. 1) Fue baile, en efecto;2) San lorenzo jugó con medio equipo “suplente” (si es que tal cosa existe en este mediocre fútbol argentino); 3) Por qué se hizo echar HAUCHE, todo un señor delantero? AL SANTO BOTÓN, HERMANOS.así vamos mal. AL MARGEN: RIVERCITO GANÖ TAMBIËN—-y èse sí fue baile!!! saludos, isabel duarte

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: