Hace unas horas Hamas disparó cohetes hasta Tel Aviv y el aeropuerto

por goal

Submitted by Ariel Masovetzky on Tue, 2014-08-19 20:52

Hace instantes: Hamas disparó cohetes hasta Tel Aviv y el aeropuerto

Hamas dice que disparó 40 cohetes, se atribuye la responsabilidad por disparar cohetes M-75 y Fajr-5 en el centro de Israel, misiles J-80 en el aeropuerto Ben Gurion.
Una pesada lluvia de cohetes fue disparado contra Israel el martes por la noche, alrededor de 22:40. Fuertes explosiones se escucharon en el área metropolitana de Tel Aviv, mientras que las sirenas sonaron en todo el sur y el centro de Israel.

Hamas dijo haber disparado 40 cohetes contra Israel. Entre ellos, dos cayeron áreas abiertas en el Consejo Regional Shaar HaNegev, cuatro en las zonas abiertas del Consejo Regional Eshkol, y cinco en áreas abiertas en la zona de Beer Sheva.
Al menos uno fue interceptado en el centro de Israel y otro cayó en un área abierta. Dos más fueron interceptados sobre Sderot, dos interceptado en Beer Sheva, dos derribado sobre Kiryat Malaquías, tres fueron interceptados sobre Ashkelon.
El brazo armado de Hamas, las Brigadas Izz ad-Din al-Qassam, se atribuyó la responsabilidad por el incendio en el centro de Israel, diciendo que dispararon M-75 y Fajr-5 misiles contra la zona de Tel Aviv y un cohete J-80 hacia el Aeropuerto Internacional de Ben Gurion.
El último alto el fuego, que debía expirar en la medianoche, se rompió unas 8 horas antes cuando tres cohetes Grad disparados desde la Franja de Gaza cayeron cerca de Beer Sheva y Netivot el martes por la tarde. El ejército israelí respondió golpeando diferentes objetivos en la Franja de Gaza.
Más tarde, los cohetes fueron disparados contra Netivot y el Consejo Regional de Sdot Negev. Dos de los cohetes fueron interceptados en Netivot mientras uno se cayó en un área abierta en Sdot del Negev. Después de las 8 pm, los cohetes fueron disparados contra Ashdod y Ashkelon Hof, ambos cayendo en áreas abiertas.
Antes del lanzamiento de cohetes, la Associated Press citó al portavoz de Hamas, Fawzi Barhoum, quien anunció más ataques con cohetes, diciendo: “Si Netanyahu no entiende … el lenguaje de la política en El Cairo, sabemos cómo hacerle entender.”

PNG_zps1ed15660Zorrete_zpsa7d818fb

3 comentarios to “Hace unas horas Hamas disparó cohetes hasta Tel Aviv y el aeropuerto”

  1. Tarde o temprano el grupo de Hamas será derrotado. No pueden estar arrojando por tiempo indeterminado cohetes a Israel. Es bueno que haya países árabes como Egipto y Arabia Saudita que no apoyan la política terrorista del grupo Hamás.

    Me gusta

  2. ¿Por qué no inventan algo para que den media vuelta esos misiles y que exploten en donde los tiraron? eso sería fenomental que inventara ISRAEL.

    Me gusta

  3. Julio se lo tenemos pedido a la compañía ACME, estamos esperando cada día en FEDEX a ver si nos llega jajaja. Un abrazo campeón.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: