Israel está siendo atacado y el mundo calla

por Tersites

7 comentarios to “Israel está siendo atacado y el mundo calla”

  1. Reblogueó esto en LA POLEMICA.

    Me gusta

  2. Si teresite la vida judia no vale un ràbano para los cobardes occidentales que solo saben jalarleblusa al malvado muzz por algun punado de dolares Israel no debe tenr cuenta de ninguna opinion publica occidental immadura y vende patria que en veinte siglos siempre se ha bajado los calzones ante la maldad musulmana!!! MANO DURA CON EL TERRORISMO DE ALLAH

    Me gusta

  3. que lamentable para israel estar rodeado de paises terroristas, pero israel es fuerte y vencera como lo a hecho en las anteriores conflictos

    Me gusta

  4. El mundo calla, si calla, porque ahora israel sufrira lo que ha hecho contra los palestinos, sus grandes matanzas con su ejercito sin importar la vida de miles de civiles, ahora ellos estan recibiendo su propia medicina…cuando israel atacaba a los palestinos el mundo decia que era correcto, pero ahora los palestinos ven que sigues destruyendo ciudades y matando civiles,pues recibes tu castigo que te mereces….calla israel en silencio.

    Me gusta

    • Elsanto, hijo de puta ¿Se te ha ocurrido pensar que esas muertes y destrucciones de que hipócritamente te lamentas han sido provocadas por Hamas y por los cerdos antisemitas como tú que denunciais al agredido y no al agresosr terrorista, tan cobarde y criminal que utiliza a su propia población como escudos humanos?

      Y para que te fastidies, gracias a la cúpula de hierro, a los refugios y a la eficacia de sus fuerzas de defensa, los daños causados a Israel, aún intolerables, son mínimos. Asi que ¡jodete!

      Me gusta

    • Subnormal, el mundo siempre ha callado ante las agresiones que Israel ha sufrido

      AGresiones que solo han buscado el genocidio y exterminio de Israel y sus ciudadanos

      Como en 1948, como en la actualidad como muy bien proclama la carta fundacional de Hamas

      En el 2006 Israel cedio generosamente la franja de Gaza, los “palestinos” en pago lanzaron 10.000 misiles sobre Israel

      Otros 200 misiles cayeron sobre Israel antes de la operacion “Margen protector”

      ¿acaso, subnormal, crees que esta se habria producido si los genocidas “palestinos” no hubieran agredido al estado de Israel?

      Israel MUNCA ha atacado a los “palestinos”, solo se defiende de ellos

      Claro que lo que te gustaria a ti, es que volvieran a genocidar judios

      en silencio

      Me gusta

  5. Los siguientes párrafos son citas de diversos medios egipcios y proceden del extenso y excelente artículo “Operación Margen Protector: análisis y consideraciones” de Ezequiel Eiben en “El Rejunte” :

    “…Ahmad Mousa, de Sala Al-Balad TV de Egipto, manifestó el 12/7:

    Khaled Mashal está librando la guerra desde Qatar, junto a su hermano Al-Qaradhawi. (…) [Las pantallas del estudio exhiben a Mashal llevando una vida de lujo y comodidad en Qatar, utilizando costosos aparatos de gimnasia, dándose un gusto con abundante comida, y mirando televisión] Khaled, la jihad está en Gaza… (…) Ésta es la jihad de Mashal y sus camaradas, los honorables y grandiosos Mujahideen. Mientras ellos libran este tipo de jihad, abandonan a la gente para ser asesinada. Si fueras un hombre de verdad, estarías de vuelta en Gaza a primera hora de la mañana. Deberías tomar el primer vuelo por la mañana. Te dejaremos entrar. Ven a Egipto, y abriremos el paso de Rafah para ti. (…) [A continuación, se muestran imágenes de Ismail Haniyeh con sobrepeso, pateando una pelota de fútbol en una, y distendido en otra] Cuando su peso todavía le permitía correr, Ismail solía jugar al fútbol. Ésta es

    su jihad (…) ¿Por qué ustedes, en las Brigadas Al-Qassam, se esconden entre civiles? ¿Por qué usan los hogares de la gente? Deberían mantener sus escondites lejos de los hogares de las personas. Ustedes saben bien que cuando disparan un misil desde un hogar, otro misil aterrizará en ese hogar en un minuto. Ustedes le están llevando otra Nakba a su gente[8].

    Mohamed Mustafa Sherdy, en su talk show transmitido por la egipcia Al-Mihwar TV, habló el 11/7:

    Ninguno de ellos [por miembros de Hamas] pidió disculpas por los cientos de túneles que escavaron[9], a través de los cuales ellos contrabandean toda la riqueza de Egipto (hacia Gaza). Ninguno de ellos dijo una palabra, porque están todos en la toma (…). Están siendo pagados por hacer sus declaraciones

    (…). Todos viajan en aviones de lujo, tienen cuentas bancarias en Suiza[10].

    Mazhar Shanin, conductor de un talk show en Al-Tahrir TV, también de Egipto, arremetió el 12/7 contra Hamas:

    Así como morimos en el pasado por la causa palestina, estamos dispuestos a morir hoy por la causa palestina. Pero no estamos preparados para morir en defensa de Hamas. (…) No estamos dispuestos a sacrificar ni un pelo de la ceja, de un soldado o civil egipcio, por la defensa de Hamas y la gente que libra la jihad, mientras se complacen a sí mismos con todo tipo de platos de comida en la pileta. (…) Ustedes son un puñado de mentirosos. No les creemos más. El pueblo está sublevado por ustedes. Piérdanse. Nos dan nauseas. El mundo entero se va al infierno por culpa de ustedes[11]….”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: