La Casa Blanca desbloquea el envío de armas a Israel

por goal

Cabecera de The JewishPress

Misil

La Casa Blanca ha desbloqueado el envío de armas a Israel que habían bloqueado recientemente, de acuerdo con un informe sobre Israel Canal 1 de televisión. Entre el arma más notable bloqueados eran misiles Hellfire.

La Casa Blanca bloqueó el cargamento de armas, después de enterarse de que Israel tenía procedimientos estandarizados en lugar de comprar armas, y no necesitaba pasar por la Casa Blanca para conseguirr aprobación.

El Presidente Obama informa, bloqueó el envío para mostrar su desaprobación por las acciones de Israel en Gaza. [Nota Goal: Y para demostrarnos lo moro y traidor a occidente que es ya de paso].

PNG_zps1ed15660Zorrete_zpsa7d818fb

2 comentarios to “La Casa Blanca desbloquea el envío de armas a Israel”

  1. Es una incoherencia afirmar que Israel tiene derecho a defenderse y que quien está violando las treguas (e iniciado el enfrentamiento) es el Hamas y embargar las armas para Israel

    Me gusta

    • Así son los moro mierdas como el Obama. Israel no necesitaba pasar por la Casa Blanca porque tiene desde hace tiempo un protocolo especial con el Pentagono, pero este gilipollas se entero y quiso castigar a su enemigo mas odiado Israel. Por eso se salto al Pentagono y al Congreso que tenía autorizado el protocolo especial para Israel. De no desbloquear se le podía procesar por excederse en sus poderes y así se lo hicimos saber a través de redes USA en las que participo. Claro que este es tan estúpido que le da igual, cree que CAIR lo va a proteger toda la vida. Pero no ha podido evitar la caída de los Hermanos Musulmanes y ahora vamos a por CAIR, no van a hacer nada por él una vez que deje la presidencia. Tenemos que ver a ese tío procesado post-Presidencia.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: