Este era Daniel Tregerman

por Tersites

Este era el niño israeli asesinado por Hamas, usando  instalaciones de la UNRWA

Descanse en paz

6 comentarios to “Este era Daniel Tregerman”

  1. Reblogueó esto en LA POLEMICA.

    Me gusta

  2. Un abrazo de solidaridad y condolencias para sus padres y familia.

    Me gusta

  3. ¿Cómo le pueden pedir a Israel que no responda a los ataques de cientos de cohetes que Hamas lanza contra su poblacion? A todos esos que critican a Israel: ¿Cómo actuarian si tuvieran que vivir roedados por vecinos que los bombardean permanentemente y que buscan eliminarlos?
    Si Israel fuera un pais debil, ahora serian miles de sus niños los que estarian muertos. Por eso, es de esperar que Israel siga siendo fuerte, de lo contrario, la masacre por parte de los arabes musulmanes seria total.

    Me gusta

  4. Lo siento por el pequeñín, por sus padres y familiares.

    Me gusta

  5. Inocencia por todas partes; la del niño por ser niño y las de los padres por comprarle una camiseta de Maradroga, un amigo de los terroristas que lo mataron. Esperemos que este niño obtenga Justicia, si no aquí, Allí. Aunque, ¡pobre desgraciado Maradroga!, seguro que él lamenta esa muerte, pero su analfabetismo le lleva a transitar con criminales; ¿se dará cuenta algún día, rectificará?; difícil lo tiene, circula por vías paralelas que nunca convergen salvo que en su cabeza se produzca un cataclismo. ¿Lo conseguirán los criminales del Estado Islámico con sus masacres, decapitaciones y crucifixiones?. Lo dudo, la izquierda, derrotada su ideología, asumió hace tiempo ser la aljofifa del califa. Y todo esto, probablemente, sin que Maradroga sea capaz relacionar unas cosas con otras; eso es lo que tiene el analfabetismo; vas, con buena voluntad, de la mano de otro y de pronto te das cuenta que es un criminal liberticida. ¡Pero hombre, si Maradroga no tiene ni idea de lo que es la izquierda, el fascismo, el nazismo, el comunismo, el socialismo, ni lo que los une, el pacto Ribentrop-Molotov, y los engloba, el totalitarismo!. Pero con la edad que tiene, ya es hora de que deje de ser analfabeto para que sea un hombre de bien y podamos perdonarlo; si no se desasna pronto, no lo perdonaremos.

    Me gusta

  6. LA MAS PODEROSA BOMBA CONTRA TODA GAZA

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: