Ministro Alemán de Desarrollo, Gerd Mueller acusa a QATAR de “financiar a los combatientes del Estado Islámico”.

por PUNISHER CASTIGADOR

http://www.hispanidad.com/Confidencial/alemania-apunta-qatar-es-uno-de-los-culpables-del-avance-yihadista-20140821-164718.html

A medida que el Estado Islámico (EI) ha ido cogiendo fuelle, y una vez que ha dejado de ser visto como un insignificante grupo fanático para ser considerado una amenaza global, han aumentado las voces que preguntan por su rápida expansión y, lo que es más evidente, de dónde ha conseguido fondos para financiarse.

El ministro de Economía alemán, Sigmar Gabriel, apuntaba ayer miércoles directamente a este problema y exigía a la comunidad internacional que aborde el debate sobre quién “ha suministrado, ahora y en el pasado, los medios financieros para armar a los yihadistas”.

Pero ha sido más explícito el ministro de Desarrollo, Gerd Mueller. “Qatar -ha dicho a la cadena germana ZDF- financia a estos combatientes”.

El país árabe Qatar, de credo sunita, el mismo que defiende con destrucción y muerte el Estado Islámico, tiene una política ambigua y puesta en duda por los analistas internacionales.

Al mismo tiempo que lanza consignas a través de su televisión Al Jazeera -muy vista en el mundo musulmán-, está en el capital de empresas europeas, desde el Deutsche Bank a Iberdrola en España.

Es también el patrocinador del BARCELONA FUTBOL CLUB y pretende hacerse con los derechos de la Liga de Fútbol Profesional (LFP). Y aspira a subvencionar otros proyectos -eurocontradictorios- como la construcción de la mayor mezquita de Europa en las instalaciones de la plaza de toros de Barcelona llamada LA MONUMENTAL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: