Un sistema de seguridad teniendo en cuenta otro terreno en Gaza

por goal

 

Decisiones, debido al lanzamiento de cohetes pesados ​​en Israel. Mientras tanto continúen, los ataques aéreos contra nosotros. Una fuente de seguridad dijo que hubo un cambio en la política: “A partir de las estructuras ahora también atacadas se pondrá a hacer expediciones de incursión”.

1755565-35

 

El Departamento de Defensa decidió agravar la naturaleza de la respuesta de lanzar cohetes desde la Franja de Gaza, debido al intenso fuego, y el último día de la muerte del niño Tregerman Daniel, que murió ayer (viernes) por un proyectil de mortero. Entre otras cosas, se está considerando a la dirigencia política de recomendar un ataque por tierra adicional en la Franja de Gaza.

Después de una noche tranquila durante siete horas sin alarmas en el sur, los disparos de las organizaciones palestinas sonaron a la mañana. Las alarmas sonaron en el Negev occidental, campos Negev y el área de clúster heridos y seis cohetes cayeron en áreas abiertas de campos del Negev según Consejo Regional, no hubo heridos ni daños.

Hasta ahora, no había una determinación de barrido y de que los ataques de las FDI en Gaza se llevarán a cabo de una manera enfocada, sólo después de encontrar el sitio o edificio del que se proyectiles de mortero lanzados cohetes o morteros. Sin embargo, el Departamento de Defensa a decidió que a partir de ahora, serán atacadas aún mayores áreas. Según un funcionario de Defensa, “Áreas que estén lanzando cohetes y morteros serán atacadas y en serio masivamente, incluso si incluye una serie de edificios se llevaran a cabo.

Después de un intenso fuego de cohetes al sur, consideran un ataque por tierra en Defensa
– zonas de las que lanzaron los cohetes y morteros  se atacaran masivamente”
– Ganz: “Hamas sufrió un duro golpe, y continuará para absorber golpes pesados”
– los cuatro años de edad, fue asesinado por mortero de metralla: “La realidad es la que es”
– presionar en la participación en los esfuerzos de mediación  para que continúe Abbas
– Decenas de residentes del Sur llamó a Netanyahu para mostrar

http://news.walla.co.il/?w=%2F2689%2F2778412

PNG_zps1ed15660Zorrete_zpsa7d818fb

2 comentarios to “Un sistema de seguridad teniendo en cuenta otro terreno en Gaza”

  1. Creo que debería de tomarse a Gaza,y luego negociar.Detener la guerra de manera total implica accionar de manera total.Sino se convertirá en otra Siria.Entrar y tomar acciones,ya que no existe realmente gobierno en gaza.Hamas desea éso,que se convierta en una guerra de desgaste.Israel siempre ha actuado de manera rápida.Tomar control de gaza,y establecer un gobierno verdadero,sería lo mejor.Como quiera sigo pidiendo a Dios que guíe a los lideres de Israel.Y oro para que Dios quite la ceguera a las naciones.

    Me gusta

    • Arik cometió errores Rabin cometió errores, pero eran estadistas y tenian gonadas. Bibi es un imbecil que solo actua cuando los altos oficiales no puestos por él pero con gran peso especifico le presionan. Ahora se estudia incursionar por tierra, pero eso se lo oculta Bibi al resto del gobierno, por eso se filtra a la prensa porque eso mismo es lo que pide el israelí medio. Entrar, tomar el control y liquidar a la cúpula del Hamas estén donde estén, en esto no hay fronteras para hay servicios especializados y al resto a la cárcel en el Negev, nada de expulsarlos y que luego nos hagan daño desde fuera. De por vida en aislamiento total. Como tienen los peruanos a Abimael Guzman.
      Saludos.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: