Estado Islámico: “Recuperaremos España”

por goal

Caratula MinutoDigital

Estado Islámico Recuperaremos España

 

Musulmanes en España han lanzado una campaña en medios de comunicación social destinada a generar apoyo para el grupo jihadista Estado Islámico [EI] abubasir alkhalidiye

Musulmanes en España han lanzado una campaña en medios de comunicación social destinada a generar apoyo para el grupo jihadista Estado Islámico [EI] abubasir alkhalidiye.

La campaña incluye carteles con imágenes de famosos monumentos españoles impresos con consignas en árabe como “Todos somos Estado Islámico” y “Viva el Estado islámico”.

Un cartel incluye una imagen del Palacio de la Aljafería en Zaragoza y la bandera negra asociada al EI. Otro utiliza una imagen de la famosa playa de La Concha, en la ciudad vasca de San Sebastián. Y otro incluye una imagen de la estatua de Jesucristo en el Monte Urgull en San Sebastián, con las palabras árabes “País Al-Andalus” en lugar de “País Vasco”.

Musulmanes radicales y musulmanes ‘moderados’ creen que todos los territorios musulmanes perdidos durante la Reconquista Cristiana de España siguen perteneciendo al ámbito del Islam. Afirman que la ley islámica les da el derecho de volver allí y restablecer el dominio musulmán

En los últimos años, el regreso del “ocupado” Al-Andalus al redil del Islam se ha convertido en una obsesión para los musulmanes de todas las tendencias, y los llamamientos a reconquistar al-Andalus se han vuelto más frecuentes y más estridentes.

PNG_zps1ed15660Zorrete_zpsa7d818fb

 

 

9 comentarios to “Estado Islámico: “Recuperaremos España””

  1. CON LO CORRUPTOS QUE SON LOS POLITICOS Y EL GOBIERNO ESPAÑOL EMPEZANDO DESDE LA CASA REAL CON LA INFANTA CRISTINA LA LADRONA Y EL PARASITO MANTENIDO SU CHULO QUE ESTAN HUIDOS EN SUIZA CUIDANDO LOS MILLONES QUE SE ROBARON DEL DINERO PUBLICO ESPAÑOL.

    LOS YIHADISTAS LA TIENEN FACIL , SOBORNAN A LOS ALTOS TRAIDORES QUE SON MUCHOS POLITICOS ESPAÑOLES Y ENTRAN SIN PEGAR TIROS A ESPAÑA.

    A LOS DOS PARTIDOS POLITICOS TANTO EL PP COMO EL PSOE SOLO LES INTERESA ROBAR , ENRIQUECERSE , SER MILLONARIOS Y ALLI TIENEN LA OPORTUNIDAD EN BANDEJA DE ORO.

    NO DUDEN NI UN SOLO MOMENTO DE ESTE COMENTARIO QUE SE PUEDE ESPERAR DE QUIENES JURANDO FIDELIDAD A SU PAIS Y BANDERA ROBAN , TRAICIONAN Y SAQUEAN TODO.

    SI LOS DEL ESTADO ISLAMICO LES PONEN UN PRECIO POR ENTRAR EN ESPAÑA APUESTO QUE LO ACEPTAN Y LOS DEJAN PASAR SIN PROBLEMAS.

    Me gusta

  2. No te quepa la menor duda y sino al tiempo.

    Me gusta

    • Tendremos que dejarnos. Creo que es mejor tirar a los politicos al mar y volver a empezar con democracias representativas de un hombre un voto. Un distrito una candidatura, si no nos gustas te largas o te ostiamos y ponemos a otro. Así nos irá mucho mejor.
      Saludos rosi.

      Me gusta

  3. yo me dejaria hacerme islamico Goal, pero tengo entendido que solo te dejan tener cuatro mujeres…

    Me gusta

  4. Reblogueó esto en Reinterpretación Conceptual y comentado:
    Ellos están obsesionados con España…

    Me gusta

  5. Reblogueó esto en Ahora es el Tiempo.

    Me gusta

  6. דוד כבש ליאון te dejo mensaje en la papelera, por favor léelo. Y si te causa problemas me mandas correo que ya te contestaré adecuadamente en privado.

    Me gusta

  7. Tersites eso es porque no te sabes el truco. El truco es la cuarta esposa, se la compra con 9 años y se la repudia con 15 o 16 y te compras una nueva. Así tu cuarta esposa siempre es joven, yo creo que lo de las huríes lo hacen así 😆

    Me gusta

  8. El Estado Islamico (IS) tiene una vision y mision de reconquistar todo el territorio que formalmente gobernaba el califato de Ummayad entre los anor 661-750 A.D. A Europa le urge prevenir este cancer ahora y no esperar a que sea muy tarde. Son un grupo super extremista y lo que dicen, cumplen con accion. Asi que apercibidos todos.

    Me gusta

Deja un comentario