Leo Messi ignora la muerte de un fanático suyo de cuatro años asesinado por Hamas.

por bajurtov

Le piden que reaccione ante el asesinato de un niño israelí a manos ”palestinas”

Bvqn-WWCUAEAhdi

Jerusalén – Cientos de israelíes han emprendido una agresiva campaña en las redes sociales para involucrar al futbolista argentino Lionel Messi en el conflicto en Gaza y obligarle a condenar la muerte de un niño israelí alcanzado el viernes por un mortero.

Uno de los mensajes de Facebook, enviado con copia tanto a Messi como al F.C Barcelona, dice “Hey Leo Messi, échale un vistazo a este niño que lleva la camiseta nacional del mejor jugador del mundo”, junto a foto de Daniel Tergeman con la chaqueta de la selección  argentina.

Este niño, de cuatro años, murió asesinado el pasado viernes a causa del impacto de un mortero lanzado desde el colegio de niños refugiados de la UNRWA ,en Gaza, contra un kibutz del sur de Israel y se convirtió así en el primer niño israelí que pierde la vida en el actual conflicto.

La campaña también ataca al Barcelona por la publicidad que luce en la parte anterior de la camiseta y que paga la aerolínea de bandera de Qatar “Qatar Airways”, país en el que vive exiliado el líder político del movimiento islamista Hamás, que controla Gaza, Jaled Mishaal.

En otro de los mensajes, difundido a través de la red social twitter, y en el que el autor añade la cuenta de Messi, se lee “Daniel fue ASESINADO por una organización terrorista que patrocina a tu equipo”.

Hace dos semanas, Messi ya declaró en su página de la red social “Facebook”,en idioma árabe, su “enorme tristeza” por la muerte de niños en el actual conflicto con una foto en la que se podía observar a un niño ”palestino” herido.

El jugador aseguró que como padre y embajador de buena voluntad de UNICEF, “me siento terriblemente triste por las imágenes que vemos del conflicto” entre Israel y Palestina, donde la violencia ha segado la vida jóvenes y herido a incontable niños.

En el conflicto también han perecido 64 soldados israelíes en combates con milicias palestinas, y dos civiles israelíes -uno de ellos un menor- un beduino y un trabajador asiático, estos últimos alcanzados por proyectiles disparados desde Gaza.

 

4 comentarios to “Leo Messi ignora la muerte de un fanático suyo de cuatro años asesinado por Hamas.”

  1. SOS UN SORETE CON PATAS,MESSI,IGUALITO A DIEGO MALADROGA !

    Me gusta

  2. Me parece un absoluto desproposito tratar de vincular a Messi en una guerra que tiene un monton de anos y, que en definitiva es mas vieja que la edad que puede llegar a tener el abuelo del abuelo de Messi. Por otro costado en Argentina y, desde hace mucho tiempo, los bancos han venido incidiendo en el desastre econonomico que el Pais padece. Lo cierto es que hoy su publicidad aparece en casi todas las camicetas del futbol argentino. Por ultimo, el nino cobardemente asesinado por un mortero, no era Israeli sino, Argentino, por cuanto ha sido uno de los 40 millones de Argentinos que nos pusimos la camiseta de nuestra seleccion durante las 24 horas en momentos del mundial. Ratifico que nada tiene que ver Messi con todo esto. En cuanto al nino, aqui lo lloramos aun.

    Me gusta

  3. Otro bobo. Al que habla y habla y dice que mezclamos a Messi en un conflicto que ya estaba en los tiempos del abuelo del abuelo. Casi ni te contesto, ademas dices que el niño no es judío, ni israelí porque lleva la camisola de la selección argentina y el de al lado debe de ser catalán. Mira que eres tonto defendiendo lo indefendible. Aquí nadie mezclo a nadie, a él para taparr lo que robo a la hacienda pública del país que lo acogió y lo hizo ricacho lo metieron en un buen lío, todos hacen igual, cuando los trincan robando o drogándose se vuelven muy humanitarios. Te doy la oportunidad de que vuelvas a releer el post con toda la atención de que seas capaz (parece ser que tienes poca) la parte esa en la que dice que él Leo Messi se metió solito en el fregado en su pagina del face. Pues ahora que demuestre su pena por este nene, uno va con la camisola del país de nacimiento de su papa y el otro de la de su equipo ¿Estos niños judíos ISRAELÍES no le dan pena al joputa ladrón ese?

    Me gusta

  4. Que distinto a Gabriel Batistuta,que cuando era idolo de la seleccion argentina y su máximo goleador de todas las épocas,se levantó su casaca luego de meter un gol mostrando un mensaje dedicado a un niño israelí enfermo de leucemia dedicándole ese gol

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: