Todo el pueblo de gaza asesinó al niño Daniel Targerman.

por bajurtov

img526328
El niño judío Daniel Targerman (z”l) asesinado por las ratas asesinas de Gaza.

1.800.000 terroristas que ocupan e invaden la franja israelí de Gaza son tan culpables del asesinato del niño Daniel Targerman como aquel que disparó el mortero infanticida. Los dirigentes de Hamas,elegidos por mas del 90% de esa población asesina islámica , gozan aún todavía hoy del permanente apoyo y motivación para asesinar judíos por parte los cerdos islamistas que los votaron.

hamas_boston_terror_attack_islamic_jihad
Repartiendo dulces en la calle para frestejar el asesinato de tres adolescentes judíos,hace dos meses.

No nos dejemos engañar mas por las lágrimas de cocodrilo derramadas por esos sanguinarios invasores de Eretz Israel que para lo único que sirven (además de asesinar niños judíos) es para inflar las cifras de sus bajas civiles ante la complicidad e interés económico de los medios de difusión euroestúpidos de Pallywood

??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

NO EXISTEN ”INOCENTES” EN GAZA! Quien no aprieta el gatillo o lanza un misil,enseña a su hijo pequeño a degollar muñecas y lo envía a colegios de adiestramiento terrorista solventados por Qatar.
Por eso no debemos lamentar la cantidad de víctimas causadas involuntariamente  por los bombardeos de autodefensa israelí.

091030162055b4hp

”Ojo por ojo,diente por diente,niño por niño’‘-declaró valientemente una vez el ex ministro de relaciones exteriores de Israel,David Levy.
El pueblo judío ya no subirá mas impotente  a los vagones que lo conducen hacia  la muerte,como lo hizo una vez.Hoy somos fuertes,somos independientes,y por cada uno de los nuestros que caiga caerán cien terroristas repugnantes autoapodados ”palestinos”.

 

3 comentarios to “Todo el pueblo de gaza asesinó al niño Daniel Targerman.”

  1. quien dejo entrar a este infeliz a opinar joa -joa que nombre tiene este perejil
    cualquiera dice pavadas cuando dice los judios de m se refiere tambien e sus y sus apostoles tambien ofende a todos sin problemas .
    con todo respeto por bajurtov ,creo que algun palestrucho debe ser inocente ,pero este pobre ser que proyecta en otros su bestialidad no carbura
    pedazo de ser vivo . la biblia dice que fue ,es es y sera judia , no es lo que creemos ,esta comprobado que alli vivimos por siglos y quien augura que sera nuestra es el creador , discutelo con el si te animas .
    oye aca no molestes que mis hermanos duermen, sino te hubieran echado donde saliste, la basura.

    Me gusta

  2. Y… si, Meir,algún justo debe quedar en Sodoma.
    Dos o tres buenos entre un millón de malvados.

    Me gusta

  3. es cierto seran pocos pero nosotros tambien lo somos frente a la maldad muchas veces.
    por cierto pero el resto de mi comentario quedo sin sentido ,ya sacaron la basura, gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: