Estos sobrevivieron porque entregaron a sus hermanos a los nazis,seguramente.

por bajurtov

Supervivientes del Holocausto denuncian «la masacre de palestinos en Gaza»

25ststw
caramelos1
dulces4
ropa2
ropa5
”Refugiados” del ”campo de concentración” de Gaza no la pasan tan mal .(fotos,gentileza de Tersites.)
 «En Israel los políticos y líderes de opinión han hecho comentarios públicos a favor del genocidio», según suscriben los 327 firmantes de una carta publicada en el «New York Times»

Centenares de supervivientes del Holocausto han firmado una carta publicada en la edición de este sábado en la publicación estadounidense «New York Times» que condena «la masacre de palestinos en Gaza» y que pide un boicot completo a Israel, según ha recogido este sábado el diario israelí «Haaretz».

«Como supervivientes judíos y descendientes de las víctimas del genocidio nazi, inequívocamente condenamos la masacre de palestinos en Gaza y la ocupación y colonización de los territorios históricos palestinos», recoge la carta firmada por 327 supervivientes del Holocausto y descendientes de las víctimas del genocidio alemán.

Según la carta, la condena ha sido provocada por un anuncio escrito por el escritor húngaro y superviviente del Holocausto Elie Wesel y que fue publicado en «The Guardian» en el que se acusaba al Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás) del «sacrificio de niños»y comparaba con los nazis.

«Estamos indignados por el abuso de nuestra historia con el que Elie Wiesel ha tratado de justificar lo injustificable: Los esfuerzos israelíes por destruir Gaza y el asesinato de más de 2.000 palestinos, incluyendo a centenares de niños. Nada puede justificar losbombardeos a refugios de la ONU, casas particulares, hospitales y universidades. Nada puede justificar la privación a la gente de agua y electricidad», mantiene el texto.

«Estamos preocupados por la deshumanización de los palestinosen la sociedad israelí, que ha alcanzado niveles extremos. En Israel los políticos y líderes de opinión de los medios de comunicación han hechocomentarios públicos a favor del genocidio. Además los israelíes de extrema derecha están adoptando como suyos símbolos nazis», denuncia la carta.

Los 327 judíos que han firmado la carta también han condenado a Estados Unidos y a los países occidentales por sus acciones que, según ellos, han permitido a Israel continuar con los ataques.

«Además condenamos a Estados Unidos por financiar a Israelpara que pueda llevar a cabo los ataques y a los países occidentales en general por usar la diplomacia para proteger a Israel. El genocidio comienza por el silencio del mundo», condena la carta.

La carta concluye con un llamamiento «inmediato al cese del bloqueo contra Gaza» y pide el «boicot económico, cultura y académico a Israel». «Nunca más ha de significar ‘nunca más para nadie’», concluye la carta

http://www.abc.es/internacional/20140823/abci-holocausto-judios-contra-israel-201408231844.html

 

7 comentarios to “Estos sobrevivieron porque entregaron a sus hermanos a los nazis,seguramente.”

  1. Idiotas.La arterioesclerosis no perdona ya a cierta edad.

    Me gusta

  2. LA IZQUIERDONA HA REUNIDO A TODOS SUS JUDIOS PARA PONERSE DE PARTE DE LOS TERRORISTAS…NO ES NUEVO..YA SE SABE QUE LOS CHOMSKI AND COMPANY SON ANTES IZQUIERDISTAS QUE DEMOCRATAS..

    Me gusta

  3. Aver, centenares de supervivientes del holocausto. Pero sin perder de vista, que esos ancianos. Son muy biejos y tienen muchísimos años.
    La mayoría, sin memoria, otros con alzainer, y muchos más, sin distinguir su mano derecha de su mano izquierda.
    Abría que dejarlos en paz, y no ir buscando el apollo de ancianos que ya ni saben lo que firman.

    Me gusta

  4. Kapos En otros casos, la estrategia de corrección (de la culpa) se observó de trivializarla una estrategia que
    Ludewig-Kedmi ha encontrado entre los representantes de la segunda generación, llamado por los psicoanalistas como “splitting”: hijos de funcionarios de prisioneros toman la decisión en la sociedad israelí es una evaluación negativa de los Kapos, pero evaluar simultáneamente las actividades de sus padres por los alemanes como moralmente. En las familias estudiadas, el autor ha identificado la siguiente regla: “Cuantos más problemas, la primera generación para trabajar en su Moraldilemmata, más trabajo de gestión debe ser realizada por la familia Esto es, si las estrategias de afrontamiento individuales de la primera generación no son suficientes para el. para mitigar resultante de la angustia psicológica Moraldilemmata, se necesitan estrategias de supervivencia de la familia. ”
    En roman paladino, en su momento ellos o sus padres jodieron a otros judíos en el momento en el que más judío se tendría que haber sido. Ahora quieren lavar esa culpa y ese dilema moral poniéndose del lado de los terrucos del Hamas. Sres…. marchen ustedes a Gaza, total ya se comportaron como nazis en los 40, ya saben de lo que va. Es aleman, si alguien puede traducirlo mejor estupendo: http://www.leo-baeck.org/leobaeck/sachbuchallgemein/buch-03917.html

    Me gusta

  5. estos miserables que se dicen judios norteamericanos viven en un territorio ocupado y colonizado despues de desplazar a los indigenas que curiosamente se identifican totalmente con los judios,reconociendo que tierra santa es la tierra del pueblo judio.Tiene razon Bajurtov en algun momento se va a tener que investigar a estos “sobrevivientes del holocausto”

    Me gusta

  6. Las personas que “tiran piedras sobre su propio tejado”son idiotas o algo peor,sabiendo como saben que las victimas civiles(niños y mujeres,especialmente)es responsable Hamas(terroristas)y los adultos que no tienen valor para oponerse a esos asesinos y defender a los niños.Esta noticia sirve para desprestiguiar a Israel.

    Me gusta

  7. yo simplemente no les daria publicidad ni lugar donde publicar, y la izquierda ya se sabe como es…; leer, publicar, comentar lo de esta gente es darle cabida, importancia,

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: