Netanyahu se rindió bajo fuego y Hamas declara su triunfo sobre Israel

por bajurtov

mahmoud-abbas-benjamin-netanyahu

Junto a su ”partner” para la paz,el asesino de Munich y Maalot y negacionista del Holocausto judío,Abu Mazen.

 

Sin consultarle a su gabinete de seguridad,donde esperaba una segura respuesta negativa a su propuesta,Netanyhahu aceptó un Alto el fuego por tiempo indeterminado,abandonando así los cuerpos de dos soldados muertos a manos de Hamas y sufriendo las bajas de 64 soldados y cinco civiles que perdieron sus vidas al reverendo pedo.
Hamas resultó fortalecido,con su dirigencia intacta,con el poder de conservar su armamento, e incluso enriquecer sus misiles con material químico y biológico,si así lo desea en un cercano futuro, para poder contrarrestar la efectividad de la Cúpula de hierro.Pero fundamentalmente consigue romper el bloqueo israelí-egipcio a sus pasos fronterizos,que era el objetivo del inicio de las hostilidades por parte de esa organización terrorista.
Netanyahu,que perdió abruptamente la popularidad con que gozó al principio de la guerra (Tuvo un 86% de apoyo,incluso Obama dijo que le envidiaba el apoyo del pueblo en Israel) terminó con un famélico 34% y repudiado por todos lo ciudadanos que lo consideran  un  cobarde e inservible ,exigiéndole ya mismo su renuncia.

4 comentarios to “Netanyahu se rindió bajo fuego y Hamas declara su triunfo sobre Israel”

  1. Gobierno de pusilanimes sin decisiones y un Ramat Kal(comandante en jefe del ejercito)sin huevos.Les seguimos el juego a Hamas hasta el final.

    Me gusta

  2. que verguenza!siriendo a otros intereses y olvidandose de porque la Guerra, en vez de barrerlos les permite reorganizarse, recibir el dinero que les llega como pago a sus servicios, y ademas nosotros los boludos, ayudando a que vuelvan a construir, darlees agua, gaz,luz, total los jovenes que perdieron sus vidas y el pueblo judio, paga sus impuestos,,,,,cobarde el gobierno entero,,,,,,que todabia se deja llevar por consejos de nuestros enemigos,,,,,cuanto dinero o armas recibiran por esto???

    Me gusta

  3. Netanyhahu no vale para ganar una guerra con terroristas a no ser que forme parte de un plan que no puede decir,no me gusta este final “me huele mal”,no me fío……..

    Me gusta

  4. Entiendo,Rosi,te huele a coimas de Qatar?Habría que investigarlos con mucha seriedad.A mi ya nada me sorprendería.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: