Así es cómo Hamás falsifica el número de muertes civiles en Gaza

por malapeste

Cuando los medios de comunicación publican el registro de víctimas civiles en Gaza, a menudo se refieren a las cifras proporcionadas por las autoridades de Hamás. Por razones de propaganda de la organización terrorista, la fuente no es fiable y no puede ser tomada en serio. A continuación les proveemos información que revela las prácticas engañosas de Hamás quienes camuflan a sus terroristas de civiles ordinarios con el objetivo de engañar al mundo.

Cuando el ejército israelí alcanza a un terrorista en la Franja de Gaza, Hamás tiene dos opciones: admitir la pérdida de uno de sus miembros o reportarlo como el asesinato de un civil inocente. Por razones obvias de propaganda, las autoridades de Hamás ocultan sus pérdidas y presentan al mundo un número elevado de muertes civiles a manos del ejército israelí.

Esta estrategia de comunicación engañosa fue ​utilizada de nuevo ayer después de que el ejército israelí abatió al terrorista Osama Mahmoud Abbas en la Franja de Gaza. En la cuenta oficial de Facebook del Ministerio de Interior de Hamás reportó la muerte del terrorista como si se tratara de un civil (en árabe está escrito مواطن) basta con hacer una pequeña investigación en la web para saber que el terrorista Osama Mahmoud Abbas, del Frente Popular para la Liberación de Palestina, se presenta a sí mismo como Comandante de campo (en árabe está escrito قائد ميداني), es decir, quien dirige ataque terroristas contra Israel.

El Ministerio del Interior de Hamás reconoce a Mohamed Osama Abbas como un civil.

En la página web de Frente para la Liberación de Palestina, lamentan la muerte del "comandante" Osama Mohamed Abbas, es decir, un terrorista.

Si bien durante las primeras semanas de la Operación Margen Protector, medios internacionales publicaron cifras sobre el número de muertes de civiles proporcionadas por Hamás, algunos periodistas están empezando cuestionarse la fiabilidad de estas fuentes. De acuerdo con Anthony y Rubén, jefes de estadísticas de la BBC: “Al día de hoy, no sabemos cuántos muertos en Gaza eran civiles y cuántos combatientes. Esto significa que se han extraído conclusiones antes de tiempo”.

Hamas

El Capitán Eytan Buchmann, portavoz de las FDI dijo que “las cifras de la ONU sobre el número de muertos se basan principalmente en datos del Ministerio de Salud en Gaza, o Hamás. Cuando los terroristas son llevados al hospital y van vestidos de civil, hace más difícil el poder diferenciar”.

One Comment to “Así es cómo Hamás falsifica el número de muertes civiles en Gaza”

  1. Reblogueó esto en Generacion Judiay comentado:
    Así es cómo Hamás falsifica el número de muertes civiles en Gaza

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: