Kalid K el famoso corta cabezas del ISIS eliminado por los combatientes kurdos imágenes

por goal

Uno de los cortacabezas del ISIS qudo como pollo sin cabeza.

El yihadista de Estad Islámico (ISIS), Khalid K., de los Países Bajos, que vivió de la asistencia social en aquel país durante 10 años, ha muerto en los combates en el norte de Irak. Varios combatientes kurdos del Ejército Peshmerga han confirmado la muerte del salvaje asesino, informa De Telegraaf. Bye, bye.

Khalid K. cortacabezas del ISIS

Khalid K.2

Khalid K.4

Khalid K.1

Al final terminaste con ese dedito metido en el…..

PNG_zps1ed15660Zorrete_zpsa7d818fb

8 comentarios to “Kalid K el famoso corta cabezas del ISIS eliminado por los combatientes kurdos imágenes”

  1. el que a hierro mata no puede morir a sombrerazos,con la misma vara que medistes te midieron rata asesina,ahora pagaras alla del otro lado,eso no lo perdonan,estas condenado eternamente hasta que te consumas en la nada…..

    Me gusta

  2. ojala no venga isis a América porque aquí estamos los escuadrones del Dios viviente esperándolos a los cobardes asesinos a ver si luchan frente a frente y no como la hacen cobardes escondidos…seguidores de falsos dioses y no del verdadero Dios de los ejércitos,asesinos cobardes,maldito el islam…

    Me gusta

    • luis no es que vayan a ir, es que ya están allí. Y no, no van a dar la cara, van a poner mega bombas en centros públicos y donde mas daño hagan.
      Las cucarachas hay que liquidarlas en el nido y ahora su nido esta bien definido, pero….. Obama, Kerry, Clinton…Los liberales (Democratas USA) y los politicos corruptos europeos + los criminales de la ONU son un mal coctel aun así no prevalecerán.
      Saludos.

      Me gusta

  3. me alegra que este inmundo demonio fuese muerto a ver si tu mahoma te ayudo a seguir en tu juerga desquiciada psicópata de mierda buena esa por los kurdos, viajare a reunirme con los kurdos para acertar en un primer en cuentro con los demonios de mashoma. att falkons

    Le gusta a 1 persona

  4. brindo por la muerte de este psicópata. El mundo es mas seguro sin él.

    Me gusta

  5. …me imagino que luis se refiere a America en el sentido de Continente …no nada mas los gabachos y los pocos paises que aseptan esa escoria Goal… Saludos.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario