«Palestinos» Ancestrales, proximamente por History

por rafasionista

10603514_323784447799757_6986521369509729756_n

LOS PREHISTÓRICOS PALESTINOS

Algunos dicen que el «pueblo palestino» tiene 4000 años de orgullosa historia, otros dicen 10.000 años, 30.000 años e incluso (no reír) 200.000 años, lo que hace a los neandertales, personas muy jóvenes en comparación con los «misteriosos palestinos». Pero aunque los historiadores árabes no están de acuerdo con detalles «insignificantes» como la edad del «pueblo palestino», están de acuerdo con que esta gente es muy antigua, mucho más antigua que los judíos, los romanos o griegos. En los récords del pueblo palestino sólo hay un pequeño problema: nadie en la historia nunca los encontró.


En 721 a.C, los asirios conquistaron el reino de Israel. Este es un hecho histórico que nadie niega. Por supuesto, el «pueblo palestino» heróicamente luchó contra los agresores y les causaron grandes pérdidas! Bueno, no exactamente. Ni una sola crónica asiria, ni siquiera una sola tableta de arcilla, menciona a este noble pueblo. ¿No será que cientos de miles de «palestinos» luchaban heróicamente a los invasores asirios y estos invasores ni siquiera se dieron cuenta? Al mismo tiempo, esas mismas crónicas asirias están llenas de informes sobre las batallas con los israelitas. Así pues, los asirios encontraron miles de israelíes, pero nunca notaron la presencia de ningún palestino.


Bueno, los asirios no encontraron ningún «pueblo palestino». Lo más probable porque el rey Sargón II fue un sionista. Y qué decir de los babilonios? El mismo misterio nos espera cuando empezamos a leer las Crónicas de Babilonia sobre la conquista del Reino de Judá entre 597 y 582 A.E.C. Los judíos están ahí en cada página. Y los «palestinos»? No hay ni una palabra sobre ellos. Los babilonios tampoco los encontraron.


Pero, por supuesto los persas encontraron «palestinos» y nos queda la descripción detallada de este maravilloso pueblo, de su rica cultura, costumbres interesantes, el lenguaje…! Pues no! Ellos no lo hicieron. Las crónicas persas nos relatan acerca de los Judíos , sobre cómo Ciro les concedió el permiso para regresar a Jerusalén, sobre cómo sátrapas persas gobernaron en Judá e Israel. Pero acerca de los palestinos, no existe ni una sola palabra.


Lo que hace de la búsqueda para encontrar a los palestinos aún más divertida es que Alejandro Magno pasó a lo largo de la costa de Palestina desde Tiro hasta Gaza en el año 332 pero no encontró ningún «palestino». Sólo judíos.

Erase una vez palestina

5 comentarios to “«Palestinos» Ancestrales, proximamente por History”

  1. Buenísimo!

    Me gusta

  2. Reblogueó esto en Generacion Judiay comentado:
    «Palestinos» Ancestrales, proximamente por History
    LOS PREHISTÓRICOS PALESTINOS

    Algunos dicen que el “pueblo palestino” tiene 4000 años de orgullosa historia, otros dicen 10.000 años, 30.000 años e incluso (no reír) 200.000 años, lo que hace a los neandertales, personas muy jóvenes en comparación con los “misteriosos palestinos”.

    Me gusta

  3. Ciertamente, cada vez que se investiga la historia de esa región, se puede encontrar múltiples referencias al judío y al pueblo de Israel. Pero no asi al palestino. Sin ser, yo, creyente, también he leido la biblia y en ella aparecen cientos de pasajes referidos al pueblo judio. Y si consideramos que la Biblia también es considerado como un registro histórico, se puede confirmar, con facilidad, que los judios tienen una larga y notoria historia en la actual zona donde habitan, asi como en Egipto. En otras palabras, no se trata de un pueblo cuya historia comienza en la década de la post guerra del siglo XX, sino que tienen más de 3 mil años de presencia en Medio Oriente. En base a eso, defiendo el derecho de un pueblo a existir en un lugar en el que ha habitado y construido historia desde los inicios de la civilización. Y si los antisemitas, pro musulmanes o pro palestinos no desean aceptar, siquiera, ese hecho histórico, más me confirman lo irracionales que son.

    Me gusta

  4. Lo siento pero tengo que discrepar compañero. En efecto estos son del pleistoceno inferior o por ahí, lo que pasa es que todos sus coetáneos desaparecieron, estos son los últimos de los dinosaurios que aun nos quedan, la raza árabiga. Deberíamos de llevarlos a una isla como en la peli Parque Jurásico.

    Me gusta

Deja un comentario