En medio de una estela de atrocidades por parte de Al Qaeda, los líderes mundiales piden a alguien más “acabar con la enfermedad”.

por edwin2295
ISIS
Ejecuciones de Al Qaeda en el Sinaí

El Secretario de Estado estadounidense, John Kerry trató de desviar la atención del presidente Barack Obama para admitir que ha sido altamente criticado este jueves, 28 de agosto: “No tenemos una estrategia todavía” para hacer frente a los militantes del Estado Islámico en Siria e Irak “, con un artículo en el New York Times, pidiendo una “coalición de naciones … para acabar con la enfermedad del grupo Estado Islámico.”
Obama sólo dijo que la estrategia que está en preparación, no estará lista antes del próximo mes.

Fuentes antiterroristas de Debkafile tienen en cuenta que hasta entonces, y hasta que la coalición de naciones fomentada por Kerry, se reúna y decida qué hacer, la campaña de atrocidades sangrientas y las conquistas de Al Qaeda quedarán sin analizar. Y también lo hará la difusión de lo que el primer ministro británico, David Cameron llamó, en una conferencia de prensa especial este viernes, “la ideología venenosa del extremismo islamista.”

Cameron advirtió que, si bien se ha hablado mucho acerca de la amenaza a Europa en caso de que se produzca la deportación de los islamistas a sus países de origen, “ya está aquí.” El retorno de al menos 500 personas de los combates en Siria e Irak ” en su mayoría extremistas del Estado islámico que intentan establecer un califato, “representan una” mayor y más profunda amenaza para nuestra seguridad que la que hemos conocido antes “.

Las nuevas leyes, dijo el primer ministro británico, haría más fácil a estos extremistas para tomar pasaportes y viajar al extranjero para participar en el conflicto.

Al anunciar la elevación de la amenaza terrorista en el Reino Unido de “sustancial” a “severa”, Cameron citó el ejemplo del islamista británico que participó en la decapitación del periodista estadounidense James Foley, el 18 de agosto.

También confirmó que el Estado Islámico de Al Qaeda perpetró el ataque del día 24 de mayo en el Museo Judío de Bruselas, en la que la pareja israelí, Emanuel y Miriam Riva, fueron asesinados, como una prueba más de que el terror islamista ya está suelto en las calles de Europa.

Él fue el primer líder mundial prominente en asignar el ataque de Bruselas al grupo terrorista Al Qaeda, algo que las autoridades israelíes han evitado hasta ahora.
El nivel de amenaza “grave” se impuso en el Reino Unido sólo dos veces en el pasado: en el año 2006 después del descubrimiento de las bombas líquidas destinadas a aviones y cuando, al año siguiente, extremistas intentaron bombardear el aeropuerto de Glasgow y el West End londinense.

Este Viernes, se liberó otro video indescriptible mostrando la decapitación de un soldado Peshmerga Kurdo, de 15 que fueron capturados, en trajes de caldera naranja, que fueron agrupados antes en una mezquita de Mosul. Fue etiquetado como “Un segundo mensaje a Estados Unidos” y amenazaron con ejecutar a todo el grupo si el Kurdistán iraquí sigue cooperando con los Estados Unidos.

Apenas unas horas antes, material de archivo mostró la ejecución masiva de 300 soldados sirios obligados a correr por el desierto en su ropa interior. Se dice que habían sido hechos prisioneros en la base aérea siria de Tabqa.
Esas escenas bárbaras brillaron en todo el mundo a través de los medios de comunicación internacionales.
Menos se notó la cinta de video dada a conocer el jueves 28 de agosto por la rama de Al Qaeda, Ansar Beit Al-Maqdis en el Sinaí, que mostró la decapitación de cuatro ciudadanos locales después de que admitieron que habían colaborado con la inteligencia israelí para identificar objetivos para los ataques aéreos de Israel y Egipto. Esta cinta dura 30 minutos.

Fuentes de seguridad egipcias dijeron que los cuatro habían sido secuestrados el martes cerca de la ciudad norteña en el Sinaí, de Sheikh Zuwaid.
Y no muy lejos, en la Franja de Gaza, Hamas la semana pasada ha ejecutado sumariamente a 29 presuntos colaboradores de la inteligencia israelí, tres de ellos mujeres, y siete en un plaza pública.

El Primer Ministro Binyamin Netanyahu ha caracterizado a Hamas como pertenecientes a la misma familia de asesinos extremistas tales como el Estado Islámico. Israel efectivamente combate sin una licencia limitada, en guerras concluyentes contra los fundamentalistas palestinos y sin una orden, ha salido a una operación para rescatar a los 43 miembros de la Fuerza Fiyi de Observación de la Separación de las Naciones Unidas, que fueron secuestrados por el Frente sirio de Al Qaeda, Nusra a sólo 150 metros de su frontera en el Golán.

FNUOS ha vigilado la zona de amortiguamiento del Golán durante 40 años hasta que fue invadida en los combates entre los insurgentes sirios incluidos los islamistas y el ejército sirio. Hasta ahora no ha habido ejecuciones, pero el peligro para los observadores está siempre presente.

Este Sábado, fuentes saudíes informaron que Qatar se comprometió a negociar su liberación con los terroristas de Nusra en nombre de la ONU. Israel, que rechazó a Qatar en el papel de intermediario para un alto el fuego en la Franja de Gaza, encuentra ahora que el emirato, que defiende a los terroristas islamistas en el Medio Oriente, se asigna una tarea en su patio trasero norte. Una operación de rescate de las IDF hubiera evitado esta intervención, así como la entrega de un golpe preventivo oportuno a los combatientes de Al Qaeda que se sientan en las fronteras de Israel.

También habría hecho mucho por el silenciamiento de los muchos críticos israelíes que critican la decisión de su gobierno por restringir la operación de Gaza por 50 días para una tregua, en vez de exterminar a Hamas para siempre.
Después de la campaña de las FDI contra Hamas, el primer ministro israelí estaba listo para alinearse con los líderes occidentales, que hacen discursos sobre los horrores de los extremistas islámicos y apuntalan sus defensas, mientras que al mismo tiempo, evitan llevar sus manos al avispero y sus botas sobre el terreno, para hacer frente a estos terroristas islámicos en medio de sus guaridas del Este. Las”Coaliciones” y los  “aliados” se asignan la peor parte de esta misión.
Esperando contra toda esperanza a masturbarse en la acción, el rey saudita Abdullah emitió este sábado una llamada de atención. Pidió a los embajadores extranjeros occidentales convocados a su palacio en Jeddah a transmitir un mensaje urgente a sus líderes: el terrorismo en este momento es una fuerza del mal que hay que combatir con sabiduría y velocidad “, dijo el rey Abdullah.” Y si se descuida estoy seguro que después de un mes llegará a Europa y un mes después a Estados Unidos “.

Fuente: Debkafile

 

 

3 comentarios to “En medio de una estela de atrocidades por parte de Al Qaeda, los líderes mundiales piden a alguien más “acabar con la enfermedad”.”

  1. Reblogueó esto en Ahora es el Tiempo.

    Me gusta

  2. Esto es la crónica de una muerte anunciada,los eventos previos mostraban,que ISI,debía ser tomados en serio.Israel debe mantenerse alerta.La ONU no esta capacitado para mediar en éste conflicto.Estas mezcla de gobierno,solo atrasan la gestion.Ejemplo vemos con estos que fueron secuestrados.¿Que estrategia tomaran los gobiernos?La situación es alarmante y compleja.Europa,permitio ser invadido por musulmanes,que ahora quieren gobernarlos.Alerta con la religión de la paz y el el amor.Puede que hallan buenos musulmanes,que condenen esto,pero ellos estan callados.Y el que calla otorga,dice el refran.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: