Estado Islámico (ISIS) avanza hacia el Líbano, captura nueve soldados, decapita uno

por edwin2295

ISIS presuntamente amenazó  en un nuevo video  el viernes para  matar a nueve soldados libaneses  en su poder dentro de los tres días a menos que el gobierno tome medidas para liberar a los detenidos islamistas recluidos en la prisión de Roumieh.  

Pasarela Pundit  El grupo publicó un video que muestra a otros nueve soldados mendigando por sus vidas, instando a sus familias a salir a las calles en los próximos tres días para pedir la liberación de los presos islamistas como condición para escapar de la suerte de Al-Sayyed.   I

En las imágenes, publicado en YouTube el viernes por la noche, uno de los nueve soldados llama a sus familias  para bloquear carreteras y ejercer presión sobre el gobierno para liberar a los detenidos islamistas de Roumieh en un plazo de tres días, ya que se enfrentan a la amenaza de masacre a manos de los militantes de IS. “Insto a mi pueblo a salir a las calles para presionar al gobierno libanés o de lo contrario seremos sacrificados,” Hussein Mahmoud Ammar, un soldado de la  Akkar, pueblo de Fnaydeq, dijo en el video. “Si ellos no salen a la calle, vamos a ser sacrificados dentro de tres días.”

View image on Twitter

Lebanese soldiers captured by https://www.youtube.com/watch?v=skGV1UC4bEI 

La esposa de Ali al-Sayyed llorando junto a su hija y lamentando la muerte de su marido, un soldado libanés que fue decapitado por militantes de ISIS en Fnideq, una ciudad en el norte de Líbano.

( Reuters )

xisis-esposa-beheaded.jpg.pagespeed.ic.Pq3YBEF0Nr

Terroristas del Estado Islámico decapitaron a un soldado libanés que fue uno de los 19 capturados por la línea dura de los islamistas sirios cuando se apoderaron de un pueblo fronterizo libanés hace unos días, un video publicado en las redes sociales mostraron este sábado.

El soldado, que se reconoce como Ali al-Sayyed, un musulmán sunita del norte del Líbano, fue mostrado con los ojos vendados con las manos atadas a la espalda, retorciéndose y pateando el suelo polvoriento, mientras que un militante anunciaba que lo van a matar. Otro militante luego lo decapita.

 

Para ver el video haz clic en el siguiente enlace:

http://www.liveleak.com/view?i=c87_1409245402

One Trackback to “Estado Islámico (ISIS) avanza hacia el Líbano, captura nueve soldados, decapita uno”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: