NIGERIA: terroristas musulmanes de Boko Haram decapitan a un niño de 6 años de edad, porque él era un cristiano

por edwin2295

imágenesEl ataque ocurrió en Attagara, distrito Gwoza, estado de Borno – una comunidad predominantemente cristiana, de acuerdo con la Voz de los Mártires. Más de 100 terroristas islámicos descendieron sobre el pueblo, matando a hombres, mujeres y niños.

Cristiano Hoy   Boko Haram ha secuestrado y asesinado cristianos y chiítas musulmanes de todo Borno y Yobe Unidos en una campaña cada vez más mortífera para establecer un extremista, reinado musulmán sunita. El asalto a Attagara ocurrió mientras los servicios de la iglesia comenzaban este domingo, según  La Voz de los Mártires  (VOM). Boko Haram recortó a los aldeanos con machetes, y disparó contra ellos con armas de asalto.

captura-de-ecran-de-la-de-video-Boko Haram-du-12-mai-2014_1034710

Un aldeano, Sawaltha Wandala, estaba llegando a la iglesia para el segundo servicio cuando vio a los niños siendo masacrados. Un niño de seis años de edad, había sido acuchillado y arrojado a una zanja, pero estaba vivo. Wandala lo recogió y se lo llevaba a un hospital en Camerún, cuando fue detenido por cinco de los militantes.

Según los informes, tomaron al niño de los brazos de Wandala y lo decapitaron, y luego comenzaron a golpear al hombre de 55 años de edad, con ramas de árboles. Después de golpearlo en la cabeza con una roca, lo dejaron porque lo creían muerto.

Decapitado 7 años de edad

Dos días más tarde, los militantes volvieron a atacar Attagara y otros pueblos en Gwoza. VOM informó que alrededor de 200 personas murieron en los asaltos de dos días.

John Yakuba y su familia sobre vivieron a los ataques en Attagara y huyeron a Camerún, pero Yakuba regresó a su casa para recuperar sus animales y algunas de sus pertenencias. La familia enfrenta el hambre en un campo de refugiados, y Yakuba esperaba vender los animales para apoyarlos.

Miembros de Boko Haram vieron a Yakuba entrar en su casa, sin embargo, y lo capturaron. “Sabemos que eres John”, le dijeron, según  VOM . “Usted debe convertirse al Islam o de lo contrario va a sufrir una muerte dolorosa.” Cuando Yakuba negó denunciar a Cristo, le ataron los brazos y las piernas a un árbol, y cortaron las manos con un cuchillo.

John Yakubu

“¿Puede convertirse en un musulmán hoy?” Los militantes pidieron. “Se puede matar mi cuerpo, pero no mi alma”, Yakubu gritó. Los hombres siguieron reduciendo sus pies y la espalda con un machete y un cuchillo para torturarlo.”Vamos a mostrar que si,” dijeron. La Cabeza de Yakuba fue reducida, y un hacha fue impulsado en su rodilla, que llegó hasta el hueso. Él perdió el conocimiento y fue dejado atado al árbol durante tres días antes de que alguien lo encontró, tras lo cual fue llevado al hospital en estado de coma. Él sobrevivió.

5 comentarios to “NIGERIA: terroristas musulmanes de Boko Haram decapitan a un niño de 6 años de edad, porque él era un cristiano”

  1. Es urgente exterminar a esta falsa doctrina llamada islam. Podemos comenzar matando a sus líderes extremistas, comenzando con el negro hijo de puta ese que aparece en la foto de arriba.

    Me gusta

  2. EE:UU. necesita urgentemente un presidente republicano al estilo de George W Bush para que envíe a sus tropas y aviones de guerra a barrer con toda esa basura islámica que abunda en Siria, Irak y otros países en donde esta falsa doctrina es mayoría. Todo el que se considere occidental, debería estar en contra de esta doctrina satánica.

    Me gusta

  3. Cuando vamos a sus paises, pisotean nuestros derechos fundamentales.
    Cuando ellos vienen a los nuestros, se venefician de subvenciones, ayudas econonicas, sanidad, educacion, y de mil cosas más.
    Nosotros, les permitimos construir mezquitas, mientras ellos queman iglesias.
    Les permitimos que hablen de allah, mientras ellos torturan y decapitan a critianos.
    Que más tenemos que ver para que nuestros gobiernos actúen?

    Me gusta

  4. HAY QUE ELIMINAR A TODA ESA BASURA ISLAMICA. MALDITOS HIJOS DE LA GRAN PUTA MUÉRANSE MALDITOS BOKO HARAM ENGENDROS MAL ABORTADOS, ALGUN DIA VAN A PAGAR TODAS SU FECHORIAS HUESTED DE MALDAD … MUERAN!!!!!!!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: